|
| Autor | Mensaje |
|---|
moal1 Larva

| Tema: me presento Lun Mayo 09, 2011 9:59 pm | |
| hola a todos los chupacharcas, desde asturias ke por aki hay unas pocas jeje me divierto por estos montes y caminos con un outlander 400 max y me lo paso como los indios aprovecho para invitaros a hacer una ruta por la zona las hay muy buenas... |
|
 | |
enrique francia Chupacharkas

| Tema: Re: me presento Lun Mayo 09, 2011 10:04 pm | |
| desde cataluña te mando una bienvenida y felicitarte por escoger el mejor foro,no te arrepentiras |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: me presento Lun Mayo 09, 2011 10:08 pm | |
| muy buenas, te damos la bienvenida a este foro, pasa y disfruta, y cualquier duda verás que entre todos los compañeros las solventamos. A desde viladecans, bcn jose luis |
|
 | |
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: me presento Lun Mayo 09, 2011 10:20 pm | |
| Bienvenido compañero saludos desde Castellon!!!!!! |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: me presento Mar Mayo 10, 2011 9:24 am | |
| bienvenido a los chupacharkas,buenos parajes hay por tu zona,te lo tienes que pasar en grande. por aquí hay unos cuantos vecinos tullos que seguro que se animan a conocerte.que disfrutes del foro |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: me presento Mar Mayo 10, 2011 10:33 am | |
| bienvenido al foro donde aprendemos unos de otros y tenemos buen toyo entre todos |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: me presento Mar Mayo 10, 2011 5:48 pm | |
| hola bienvenido a los chupacharkas un saludo desde girona |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: me presento Mar Mayo 10, 2011 5:56 pm | |
| Hola compañero !!!!!!!  a Espero q difrutes en esta tu casa.. Saludos desde Barcelona |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: me presento Mar Mayo 10, 2011 8:35 pm | |
| Bienvenido compañero al foro de los chupacharkas |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: me presento Mar Mayo 10, 2011 9:18 pm | |
| al mejor foro del mundo... un saludo desde cantabria. vecino por aquí hay unos cuantos astutianus. |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: me presento Miér Mayo 11, 2011 1:34 pm | |
| Bienvenido vecino asturiano, si alguna vez quieres quedar para hacer una rutilla avisa que siempre se puede organizar algo bueno con los pocos que somos por asturias. |
|
 | |
moal1 Larva

| Tema: Re: me presento Jue Mayo 12, 2011 12:21 am | |
| Gracias muchas gracias por la bienvenida. yo tambien aportare todo lo que sepa y pueda en beneficio de todo el foro no lo dudeis.. por otro lado tambien preguntare mucho jejeje.. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: me presento Jue Mayo 12, 2011 12:44 am | |
| Bienvenido a tu casa y por eso no te preocupes que así emos empezado todos, Pero para saber, hay que preguntar, asi es que no te quedes con una pregunta sin expresarla, que verás que pronto, sales de dudas |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: me presento Jue Mayo 12, 2011 1:46 pm | |
| Ayyyyyyyyyyy Moal1, espera que me compre el helicóptero que voy para alli una vez al mes por lo menos, jaaaa jaa jaaa Como me gustaria pero no me puedo comprar aun el helicóptero  pero algún mes si que habria que montar una gorda por alli.  A |
|
 | |
|