| | Compro buggy potente y fiable | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ulises perez rodríguez Alevin

| Tema: Compro buggy potente y fiable Dom Mayo 08, 2011 4:50 pm | |
| Hola!!! busco un buggy potente, divertido y consultada la familia (chupacharkas): fiable. Quisiera disfrutar de él sin aprender mucha mecánica. Darme opiniones. Gracias!!!! |
|
 | |
Mr.Proper Rana joven

| Tema: Re: Compro buggy potente y fiable Lun Mayo 09, 2011 11:28 am | |
| POLARIS ==== caro pero fiable. COMANDER (CAN AM) ==== la bestia parda, fiable y calidad, aunque las correas le están dando problemillas PGO==== mas asequible y de los buggys propiamente dichos buena calidad y servicio posventa JOCSPORT === misma plataforma para diversas cilindradas y bolsillos. Buen servicio posventa.
Saludos.
|
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Compro buggy potente y fiable Miér Mayo 11, 2011 9:03 pm | |
| | ulises perez rodríguez escribió: | | Hola!!! busco un buggy potente, divertido y consultada la familia (chupacharkas): fiable. Quisiera disfrutar de él sin aprender mucha mecánica. Darme opiniones. Gracias!!!! |
Hola Ulises... A tu pregunta, decirte que buggys potentes y fiables, haberlos hailos (Como se suele decir) ademas si has tenido varios buggys artesanales sabras de lo que te hablo.. Todo puede tener calidades y por consiguiente precios...
Pero vamos que te diria, que sobre tu frase :-Quisiera disfrutar de el sin aprender mucha mecanica.. Creo que por ahi no vas bien!!! Ademas es totalemtne incompatible con haber tenido vehiculos artesanales.. No sera igual pero Esa es la idea con estos cacharros.. Pero vamos no porque sean buggys, nbi buggys chinos..
Con esa premisa, para nada te aconsejo ningun buggy de estos, pero no solo ellos, Sino porque ademas cualquier vehiculo sometido a sobreesfuerzo y al trote duro del campo, pues necesita un mantenimiento exhaustivo, mas incluso que la competicion en algunas de sus modalidades.. No te valdria ni teniendo la marca en tu mismo pueblo.. Que encima no la tienes y practicamente el primer distribuidor bueno bueno lo tienes en Bilbao.. (Visita que te aconsejo encarecidamente.. Buggybiuzcaia)
El caso es que primero tienes que tener tu claro, el uso que le vas a dar teoricamente al vehiculo, para aconsejarte una cosa o otra.. Si quieres un cacharrro mas trialero, o mas deportivo.. Automatico, manual.. Son varias cosas.. Si iras mucho por asfalto.. Tambien saber tu presupuesto y aprender a desestimar los duros por cuatro pesetas (Que abundan en los anuncios pero hay que saber que nadie los da) Salvo los de Reolot que estan dando el mejor buggy matriculado de la historia por el precio de un 500 o 600 bueno, y encima esta sobradamente demostrado que duran 3 veces mas sin los problemas que tienen todos de juventud, salvo las marcas mas afianzadas como pgo con el 500 que vale lo mismo que el DAzon (Azel, Reolot) que es un 1100 mucho mas potente. Lo s otros vehiculos "gordos" que tiene mucha fama, tambien se disparan de presupuesto y algunos incluso de fiabilidad puesto que todos dan problemas, repito... Aunque sean secuelas del off-road pero absolutamente a todos tendras que mantenerlos con constantes revisiones y un flujo constante de estar encima de ellos...
Bueno aunque yo conozco gente que solo hace carretera y con un Azel totalmente de serie se han echo 18000 kilometros sin cambiarle al buggy ni un solo tornillo y sin agacharse mucho a mirarlo.. Pero claro, todo eso se puede ir al traste en una sola mañana de campo 100%
Bueno SAludos y espero haberte aclarado algunas ideas _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Compro buggy potente y fiable Miér Mayo 11, 2011 9:10 pm | |
| Ahh! Se me olvidaba, tambien tienes a ARAL motor, que creo que estan en Valladolid y tambien son buena gente.. No se cual te pillaria mas cerca!! Pero vamos que lo mejor puede ser que quedes con algún compañero mas cerca para ir haciendote ideas.. Puedes contactar con ellos por aquí... Seguro que te atienden perfectamente y siempre va bien aclararse.
SAlud _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |

| Tema: Re: Compro buggy potente y fiable Miér Mayo 18, 2011 11:45 pm | |
| Muchas, pero que muchas gracias por las respuestas. La verdad es que este es el mejor foro que he visto. Perdonar por el retraso en escribir, ya sabeis: cosas de trabajo. Estuve mirando un poquito por internet las posibles opciones y leido mucho en Chupacharcas, y creo que lo que busco es un 1100 que ofrezca sensaciones; hace tiempo hice algunos rallyes (seat 124, opel ascona 2000...), por lo que busco algo que "impresione", que tenga potencia, que derrape y se de llebado de lado sobre tierra. Sería para un uso en caminos basicamente, aunque luego llega un montículo y seguro me pregunte y quiera saber si sube por ahí... Sobre el presupuesto: como todo el mundo en los tiempos que corren, no te puedes gastar mucho dinero en un hobby; pero prefiero sacrificarme un poco y comprarme algo que me deje satisfecho y no tener que estar al segundo día de probarlo buscando un kit de potencia. Prefiero algo de segundamano con las prestaciones que busco, que uno nuevo que se me quede corto...
Espero vuestra sabia opinión. Graaaacias!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Compro buggy potente y fiable Jue Mayo 19, 2011 12:04 am | |
| Siguiendo con la cuestión de lo "divertido" y de las derrapadas: ¿sería interesante contar con un diferencial autoblocante, o no es necesario?, que opciones hay en el mercado? |
|
 | |

| Tema: Re: Compro buggy potente y fiable Jue Mayo 19, 2011 12:08 am | |
| Ahh!!! que se me olvidaba, para mi gusto tiene que ser manual!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Compro buggy potente y fiable Vie Mayo 20, 2011 11:04 pm | |
| Estoy empezando a asumir que tendré que "trabajar algo de mecánico" todo irá bien mientras no se rompa alguna pieza y que cuando la vayas a buscar, te pongan la cara, como cuando vas a compar un cartucho de tinta para una impresora de 10 años (y que de aquellas costara la "hostia" de pelas) DESCATALOGADO!!! jeje
Por encima aquí en Galicia, esto de los buggys... NADA!!!!!!!!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Compro buggy potente y fiable Miér Mayo 25, 2011 12:27 am | |
| Contarme algo del puma, es que me entró por el ojo al verlo en revistas, internet y vídeos. |
|
 | |
motospasion Larva

| Tema: Re: Compro buggy potente y fiable Miér Mayo 25, 2011 9:13 am | |
| quieres un reling 500. te lo podria dar en buen precio.ya me dices. |
|
 | |

| Tema: Re: Compro buggy potente y fiable Miér Mayo 25, 2011 11:21 pm | |
| Muchas gracias por la oferta motopasion; de momento sigo pensando en un 1100 tracción trasera y cambio manual... pero valoro cualquier oferta. La estética del reling 500 es muy atractiva... |
|
 | |
robvene Larva

| Tema: Re: Compro buggy potente y fiable Vie Mayo 27, 2011 8:19 pm | |
| Cuanto darias por mi AZEL....? jeje. |
|
 | |

| Tema: Re: Compro buggy potente y fiable Lun Mayo 30, 2011 9:31 pm | |
| El tuyo me queda un poquito lejos!!! |
|
 | |
KILLING ROAD Rey Sapo

| Tema: Re: Compro buggy potente y fiable Mar Mayo 31, 2011 2:45 pm | |
| piensatelo, que yo cuando vi la oferta de robvene pensé hasta en vender el mío para comprarme ese..., y aun que no me de la locura y lo haga.. ajjaaj, el dinero que te gastas en transporte te lo tienes que dejar en mecánicos al principio, osea que estas igual... |
|
 | |
| | Compro buggy potente y fiable | |
|