ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Compro buggy potente y fiable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Compro buggy potente y fiable   Dom Mayo 08, 2011 4:50 pm

Hola!!! busco un buggy potente, divertido y consultada la familia (chupacharkas): fiable. Quisiera disfrutar de él sin aprender mucha mecánica. Darme opiniones. Gracias!!!!
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Lun Mayo 09, 2011 11:28 am

POLARIS ==== caro pero fiable.
COMANDER (CAN AM) ==== la bestia parda, fiable y calidad, aunque las correas le están dando problemillas
PGO==== mas asequible y de los buggys propiamente dichos buena calidad y servicio posventa
JOCSPORT === misma plataforma para diversas cilindradas y bolsillos. Buen servicio posventa.

Saludos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Miér Mayo 11, 2011 9:03 pm

ulises perez rodríguez escribió:
Hola!!! busco un buggy potente, divertido y consultada la familia (chupacharkas): fiable. Quisiera disfrutar de él sin aprender mucha mecánica. Darme opiniones. Gracias!!!!

Hola Ulises... A tu pregunta, decirte que buggys potentes y fiables, haberlos hailos (Como se suele decir) ademas si has tenido varios buggys artesanales sabras de lo que te hablo.. Todo puede tener calidades y por consiguiente precios...

Pero vamos que te diria, que sobre tu frase :-Quisiera disfrutar de el sin aprender mucha mecanica.. Creo que por ahi no vas bien!!! Ademas es totalemtne incompatible con haber tenido vehiculos artesanales.. No sera igual pero Esa es la idea con estos cacharros.. Pero vamos no porque sean buggys, nbi buggys chinos..

Con esa premisa, para nada te aconsejo ningun buggy de estos, pero no solo ellos, Sino porque ademas cualquier vehiculo sometido a sobreesfuerzo y al trote duro del campo, pues necesita un mantenimiento exhaustivo, mas incluso que la competicion en algunas de sus modalidades.. No te valdria ni teniendo la marca en tu mismo pueblo.. Que encima no la tienes y practicamente el primer distribuidor bueno bueno lo tienes en Bilbao.. (Visita que te aconsejo encarecidamente.. Buggybiuzcaia)

El caso es que primero tienes que tener tu claro, el uso que le vas a dar teoricamente al vehiculo, para aconsejarte una cosa o otra.. Si quieres un cacharrro mas trialero, o mas deportivo.. Automatico, manual.. Son varias cosas.. Si iras mucho por asfalto..
Tambien saber tu presupuesto y aprender a desestimar los duros por cuatro pesetas (Que abundan en los anuncios pero hay que saber que nadie los da) Salvo los de Reolot que estan dando el mejor buggy matriculado de la historia por el precio de un 500 o 600 bueno, y encima esta sobradamente demostrado que duran 3 veces mas sin los problemas que tienen todos de juventud, salvo las marcas mas afianzadas como pgo con el 500 que vale lo mismo que el DAzon (Azel, Reolot) que es un 1100 mucho mas potente. Lo s otros vehiculos "gordos" que tiene mucha fama, tambien se disparan de presupuesto y algunos incluso de fiabilidad puesto que todos dan problemas, repito... Aunque sean secuelas del off-road pero absolutamente a todos tendras que mantenerlos con constantes revisiones y un flujo constante de estar encima de ellos...

Bueno aunque yo conozco gente que solo hace carretera y con un Azel totalmente de serie se han echo 18000 kilometros sin cambiarle al buggy ni un solo tornillo y sin agacharse mucho a mirarlo.. Pero claro, todo eso se puede ir al traste en una sola mañana de campo 100%

Bueno SAludos y espero haberte aclarado algunas ideas

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Miér Mayo 11, 2011 9:10 pm

Ahh! Se me olvidaba, tambien tienes a ARAL motor, que creo que estan en Valladolid y tambien son buena gente.. No se cual te pillaria mas cerca!! Pero vamos que lo mejor puede ser que quedes con algún compañero mas cerca para ir haciendote ideas.. Puedes contactar con ellos por aquí... Seguro que te atienden perfectamente y siempre va bien aclararse.

SAlud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Miér Mayo 18, 2011 11:45 pm

Muchas, pero que muchas gracias por las respuestas.
La verdad es que este es el mejor foro que he visto.
Perdonar por el retraso en escribir, ya sabeis: cosas de trabajo.
Estuve mirando un poquito por internet las posibles opciones y leido mucho en Chupacharcas, y creo que lo que busco es un 1100 que ofrezca sensaciones; hace tiempo hice algunos rallyes (seat 124, opel ascona 2000...), por lo que busco algo que "impresione", que tenga potencia, que derrape y se de llebado de lado sobre tierra. Sería para un uso en caminos basicamente, aunque luego llega un montículo y seguro me pregunte y quiera saber si sube por ahí...
Sobre el presupuesto: como todo el mundo en los tiempos que corren, no te puedes gastar mucho dinero en un hobby; pero prefiero sacrificarme un poco y comprarme algo que me deje satisfecho y no tener que estar al segundo día de probarlo buscando un kit de potencia. Prefiero algo de segundamano con las prestaciones que busco, que uno nuevo que se me quede corto...

Espero vuestra sabia opinión. Graaaacias!!!
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Jue Mayo 19, 2011 12:04 am

Siguiendo con la cuestión de lo "divertido" y de las derrapadas: ¿sería interesante contar con un diferencial autoblocante, o no es necesario?, que opciones hay en el mercado?
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Jue Mayo 19, 2011 12:08 am

Ahh!!! que se me olvidaba, para mi gusto tiene que ser manual!!!
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Vie Mayo 20, 2011 11:04 pm

Estoy empezando a asumir que tendré que "trabajar algo de mecánico" todo irá bien mientras no se rompa alguna pieza y que cuando la vayas a buscar, te pongan la cara, como cuando vas a compar un cartucho de tinta para una impresora de 10 años (y que de aquellas costara la "hostia" de pelas) DESCATALOGADO!!! jeje

Por encima aquí en Galicia, esto de los buggys... NADA!!!!!!!!!!!!
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Miér Mayo 25, 2011 12:27 am

Contarme algo del puma, es que me entró por el ojo al verlo en revistas, internet y vídeos.
motospasion
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Miér Mayo 25, 2011 9:13 am

quieres un reling 500. te lo podria dar en buen precio.ya me dices.
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Miér Mayo 25, 2011 11:21 pm

Muchas gracias por la oferta motopasion; de momento sigo pensando en un 1100 tracción trasera y cambio manual... pero valoro cualquier oferta.
La estética del reling 500 es muy atractiva...
robvene
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Vie Mayo 27, 2011 8:19 pm

Cuanto darias por mi AZEL....? jeje.
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Lun Mayo 30, 2011 9:31 pm

El tuyo me queda un poquito lejos!!!
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Mar Mayo 31, 2011 2:45 pm

piensatelo, que yo cuando vi la oferta de robvene pensé hasta en vender el mío para comprarme ese..., y aun que no me de la locura y lo haga.. ajjaaj, el dinero que te gastas en transporte te lo tienes que dejar en mecánicos al principio, osea que estas igual...
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Mar Mayo 31, 2011 3:22 pm

tecontare algo del puma,mi primer buggy fue un axr depues me compre un sun1100 y ahora tengo un puma turbo,comparado con mi sun no tiene nada que ver,tiene unos 4 meses y ya le e hecho 2300km eso si casi todos por carretera,con llantas 17 y ruedas de coche de perfil bajo,la gente dice que sufre mas las rotulas y direccion con estas ruedas,el buggy cada dia que salgo vengo mas contento aun, tiene una 1,2,3 para campo muy buenas pero la 4 y 5 en campo no la puees utilizar pues hay un escalon muy alto de marcha solo se ponen en carretera,la gente habla mal del puma jejeje y la verdad esque no lo entiendo porque para mi que llego algunos años con buggy estoy SUPER contento,eso si como A TODOS LOS BUGGYS siempre hay que hacerle alguna cosilla PERO A TODOS Y EL QUE DIGA QUE NO A TOCADO SU BUGGY que cuente otro chiste mas gracioso.claro si le haces 200km al año normal que no le toquen Laughing Laughing Laughing Laughing

yo le puse un servo freno porque para mi gusto no frena nada pero ni el puma NI ningun buggy.otra cosa que no me gusta el deposito super pekeño solo 18l y le puse uno extra de 22l,la bateria esta en un sitio que no me gusta entre los asientos,la gente habla de las rotulas que se les va y de mas, en la version mas nuevas tiene en las rotulas sangradores y no van soldadas como en los mas antiguos,los amortiguadares son muy duros,es amplio por dentro y tambien es muy ancho si vas ahcer mucho camino o tirleras podras tener problemillas por lo ancho que es

cosas buena puffffffff muchisimas la velocidad punta que tiene una pasada,como sube de vuelta,la estabilidad que tienes,es muy comodo,la direccion que no pesa nada,es muy alto el buggy para el campo,accesibilidad para subir y bajar,el embrage,la reflijeraccion como estan puesto el radiador va de lujo,como e dicho antes cada dia estoy mas contento con el.

pero para gusto los colores y por eso todo se vende es lo bueno que tiene las cosas, hay mucha gente que no le gusta el puma,pero mas que no le gusta el puma yo diria que no es asi,lo que no les gusta es el importador porque ayan tenido algún problemas con eyos y tienen que hablar pestes de los productos y creo que es un error para mi entender y sin ofender a nadie ehhh jejeje pero el buggy que te compres sea el que sea tienes que hacer alguna cosilla a unos mas o otros menos pero ATODOS hay que tocarlos.
robvene
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Miér Jun 01, 2011 9:26 am

Ulises.. no se has visto bien el Post pero si es para la peninsula los portes son a medias y creo que se podrían negociar....
Si quieres vente un par de dias, lo pruebas, lo dejas embalado y lo metes tu mismo al barco.
Yo lo unico que te busco alojamiento birras birras y gasolina GRATIS, jeje.

Las gomas no tienen ni 60Km.

SAL2
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Miér Jun 01, 2011 8:55 pm

Es por el rollo de ir a verlo, papeleo, traerlo y todo eso!!! Es que desde Galicia!!!
robvene
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Miér Jun 01, 2011 9:18 pm

Jeje, yo te entiendo porque yo tambien lo traje desde peninsula me lo bajo una empresa de transporte hasta Cadiz y despues para abajo, jeje.
Yo lo que te digo que el buggy esta impecable y que los gastos de envio serian sobre unos 600€. "a negociar"
Usted es el que decide.... birras
SAL2
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Miér Jun 01, 2011 9:31 pm

Muchas gracias por tu amabilidad!!!, es que hasta agosto no tengo tiempo disponible (luego tengo vaciones), es que quería verlo antes. Seguro que lo vendes, porque va muy bien.
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Miér Jun 01, 2011 9:43 pm

Magui,

muchísimas gracias por tus comentarios sobre el Puma, no hay como las palabras de quien tiene uno para saber la realidad de como va!!!

La verdad es que me entró por el ojo!!! (ya me podría entrar uno algo más económico, jeje!!!) Pero la verdad es que quería aprovechar la experiencia como la tuya para no comprar algo que luego tenga que cambiar!!!

Supongo que tiene que impresionar la potencia del turbo ¿no? Es que tiene que ser lo más potente del mercado (y eso debe de ser cierto)???

¿Lo compraste nuevo o de segunda mano?

Recomiendame algo de dónde hacerme con uno!!! Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Miér Jun 01, 2011 9:49 pm

Magui:
otra cosa que se me olvidaba; ¿qué consumo tiene el Puma turbo que tienes?
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Miér Jun 01, 2011 10:29 pm

yo ahora mismo le tengo con ruedas de carretera,sin guadabarros,sin focos superiores,intermitentes pegados,con lo cual son elementos que frena la velocidad y asi gasta menos en una de las salidas que hize fueron 185km y de eyos unos 30 a 40km fueron en 1,2,3 marchas con semaros y se gasto 16l en una velocidad de 100 a 110km
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Miér Jun 01, 2011 10:52 pm

185 km con 16 litros. Está bien. Eso es menos de (10 litros a los 100)!!!. Es que ya me estaba asustando!!!

¿y de potencia impresiona?
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Miér Jun 01, 2011 11:01 pm

tira muy bien pero no tiene nada que ver con mi sun eso si era impresionar que le metias la 1 le pegabas el pisoton y la direccion iva en el aire jejeje eso si era tirar,este tira va bien pero el turbo abre muy pronto le peudes dar mas chicha al turbo pero tambien te cargaras el motor antes yo al turbo no le tocado como lo tengo me gusta y mucho.
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Compro buggy potente y fiable   Jue Jun 02, 2011 11:56 pm

Pero que motor tenía ese sun??? jeje!!!

Compro buggy potente y fiable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente