| | la mejor alegria un chupacharqueritas | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Javigacu Chupacharkas

| Tema: la mejor alegria un chupacharqueritas Dom Mayo 08, 2011 3:30 pm | |
| hola a todos os envio unas fotos muy singulares por lo menos para mi: mi hijo hector con su primer cacharoo a sus 4 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]otro chupacaharca. |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: la mejor alegria un chupacharqueritas Dom Mayo 08, 2011 4:19 pm | |
| que alegria mas grande , muy bien por hector se le ve con muy buena pinta jejej..ahora le falta un casco y a correr jejejejje un saludo |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: la mejor alegria un chupacharqueritas Dom Mayo 08, 2011 9:31 pm | |
| |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: la mejor alegria un chupacharqueritas Dom Mayo 08, 2011 9:45 pm | |
| Je je je jabalera ya lleva tiempo que cuando papa viene a casa le dice a mama si se puede bajar a jugar con el Buggy y como además yo tengo un Cuard empezó a decir que quera uno para ir con migo el jodio así que se lo hemos comprado y esta es la foto que domina mi salva pantallas del movil ahora veremos si el pequeño también sigue los pasos |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: la mejor alegria un chupacharqueritas Dom Mayo 08, 2011 10:55 pm | |
| |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: la mejor alegria un chupacharqueritas Dom Mayo 08, 2011 11:20 pm | |
| muy buenas, ya sabia yo que cualquier dia de estos venian las siguientes generaciones empujando, jajajja, me alegro mucho por ti javigacu, que mejor que ver a tu hijo disfrutar, si señor,
un saludo desde barcelona jose luis |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: la mejor alegria un chupacharqueritas Lun Mayo 09, 2011 8:19 pm | |
| |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: la mejor alegria un chupacharqueritas Jue Mayo 12, 2011 2:07 pm | |
|  Fijate que pequeñito y ya tiene estilo propio. Asi, asi, introduciendolo en el mundillo poco a poco. P.D. Te cambio este hilo a Albunes personales porque lo has abierto en Saludar a la peña. Un saludo |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: la mejor alegria un chupacharqueritas Jue Mayo 12, 2011 2:43 pm | |
| Ok no las colge por que no podía crear un álbum personal muchas gracias por crearmelo |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: la mejor alegria un chupacharqueritas Jue Mayo 12, 2011 5:13 pm | |
| |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: la mejor alegria un chupacharqueritas Jue Mayo 12, 2011 8:02 pm | |
| | Javigacu escribió: | | Ok no las colge por que no podía crear un álbum personal muchas gracias por crearmelo |
De nada, Ahora aprovecha y pon unas cuantas fotos más. |
|
 | |
| | la mejor alegria un chupacharqueritas | |
|