ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

revista nueva alguien sabe algo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: revista nueva alguien sabe algo   Sáb Mayo 07, 2011 6:43 pm

pues eso que e visto por ay que el 5 de junio sale una nueva revista, es verdad? y que la hace el tarej ali el de quad/jet?
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: revista nueva alguien sabe algo   Sáb Mayo 07, 2011 6:52 pm

si,parece ser que Chema Garcia de quad and jett se va por su cuenta junto con el Ali.los rumores afirman que van a fundar una nueva revista.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: revista nueva alguien sabe algo   Sáb Mayo 07, 2011 6:55 pm

pues aver si hacen algo guapo porque a mi quad and jet no me acaba de comvencer
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: revista nueva alguien sabe algo   Sáb Mayo 07, 2011 7:05 pm

ahora mismo no vale para nada,se supone que es una revista de quads y motos de agua y solo salen buggys,(sin animo de ofender a esos buggeros que tanto os quiero)peroooooooooooo ¿donde estan los quads? ¿esas comparativas entre marcas?sinceramente no la compro masssssssss no se
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: revista nueva alguien sabe algo   Sáb Mayo 07, 2011 8:24 pm

levas escribió:
ahora mismo no vale para nada,se supone que es una revista de quads y motos de agua y solo salen buggys,(sin animo de ofender a esos buggeros que tanto os quiero)peroooooooooooo ¿donde estan los quads? ¿esas comparativas entre marcas?sinceramente no la compro masssssssss no se
Que revista es esa?+?? La que vimos en Monzon. Pues siu ofender,,, los buggueros lo tenemos chungo en revistas y se agradece algo asi.
Levas,,,, comprala y me la pasas.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: revista nueva alguien sabe algo   Sáb Mayo 07, 2011 10:27 pm

no es mi problema que lo tengais chungo. no se que monten una de ''buggys and jett'',pero la de los quads que la dejen como estaba,que por eso la comprabamos los que nos gusta los quads,para ver y saber de quads,no de buggys.repito,sin animo de ofender a nadie,pero cada uno ama su maquina y su hooby.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: revista nueva alguien sabe algo   Dom Mayo 08, 2011 9:44 pm

yo me pasaba horas leyendo esas revistas y , tengo todos los numeros de quad&jet pero hace unos meses que la empresa que las repartia en mi pueblo cerró , y no he vuelto a ver ninguna revista de quad&jet mas

un saludo punk punk punk
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: revista nueva alguien sabe algo   Lun Mayo 09, 2011 7:28 am

bueno chafardeando por ahi e visto que la revista se lamara ATV CLUB y constara de 124 paginas, tiene muy buena pinta bueno como todo al principio haber si se mantiene
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: revista nueva alguien sabe algo   Lun Mayo 09, 2011 7:37 pm

muy buenas, por aquí en mi zona medussa, esta la revista del mismo grupo de quad &jet, la de buggies, lo que si es cierto que por aquí tambien a pasado algo similar a lo que comenta aitor, no la localizo, lo ultyimo que he pillado ha sido el catalogo de quad & jet, pero se que algún otro compañero la ha podido comprar, pero tienen problems con los distribuidores , eso es cierto, tambien esta por ahí, quads extrem, de motor-press iberica y solo quad, yo tengo algún número,
en fin un saludo para todos
jose luis
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: revista nueva alguien sabe algo   Lun Mayo 09, 2011 8:12 pm

si , pero me parece que las otras que nombras , excepto qud&jet ya han desaparecido del mercado , porque muchas en el texto del principio del director de la revista sale diciendo que es la unica revista de quads de la actualidad

un saludo punk punk punk
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: revista nueva alguien sabe algo   Lun Mayo 09, 2011 8:22 pm

pues puede ser , yo personalmente tengo algún número pero tendria que ver de que fecha , es el número 38, pero en fin, lo cierto es que ultimanment solo pillaba quad&jet, y seguro que es por lo que comentas.
un saludo
jose luis
gajon90
Alevin
Alevin

MensajeTema: revistas   Mar Mayo 10, 2011 10:41 am

pues la nueva revista se llama como dicen por ahi ATV CLUB, la a creado en antiguo director de la quad&jet jose manuel garcia castañeda, alias chema garcia. entre su equipo figuran ali taraj, el fotografo emilio vivas entre otros. haber cuando consigo un ejemplar.

encuanto a quad&jet a recortado mucho presupuesto ya no dan covertura en ningun campeonato e intentan a mi modo de ver recortar gastos por todos lados. mi ultima revista es la que sale el nuevo outlander xl y de eso hace ya 1 o 2 meses por lo que esta mas que claro que pasara a ser trimestral ya que en su web sale tambien esa revista. una lastima

revista nueva alguien sabe algo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.