ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

VENDO YAMAHA YFM700R SE IMPECABLE SOLO 1000KM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pateret

MensajeTema: VENDO YAMAHA YFM700R SE IMPECABLE SOLO 1000KM   Jue Mayo 05, 2011 4:39 pm

Vendo YAMAHA FRM700R SE del Agosto del 2007, sin uso, con 1000km y un cambio de aceite, siempre en garaje y nunca usado, me lo compré por capricho y solo lo use un tiempo, sin carreras ni caidas, aun lleva las ruedas originales. Lo quiero vender perque ya llevo más de una año sin arrancarlo y ya no lo quiero ver más en el garaje ni siquiera sin arrancarlo. IMPECABLE A TODA PRUEBA. ESTÁ NUEVO!!!!

EXTRAS:
Separadores de aluminio a las quatro ruedas y parrillas BBG RACING.

También regalaria:
Casco Shark SX1 ROOCKIE MAT, Peto integral Alpinestars Bionic 2, Botas y Pantalones Axo.
PRECIO: 5800€

Fotos por correo, ya que no puedo subirlas.

GRÁCIAS POR TODO.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: VENDO YAMAHA YFM700R SE IMPECABLE SOLO 1000KM   Jue Mayo 05, 2011 4:47 pm

Hoa Pateret, Saludos y bienvenido a loschupacharkas. Antes de nada, nos gustaria invitarte a que te presentaras en el foro Antes de nada, en el hilo de Saluda a la peña y Felicitala.. para que todos los compañeros puedan conocerte y asi tu mensaje llegue a todo el mundo...

Sobre el tema de las fotos, te dejo aquí un link buenisimo que nos dejo el amigo Jabalera, es imprescindible leerse un poco el foro para saber como va, pero es facil, mas facil que llegar de visita al subforo de vender y comprar...

aquí el link..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre la venta, desearte suerte.. aunque con esos tiempos que corren, ya sabes como esta el mercado.. Por contra, comentarte que mientras lo vendes o no, deberias de poner ese pedazo de quad en marcha y venirte a alguna ruta con los compañeros, que esas makinas sufren ahi paradas...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
pateret

MensajeTema: Re: VENDO YAMAHA YFM700R SE IMPECABLE SOLO 1000KM   Vie Mayo 06, 2011 1:20 pm

Vamos que esta como nuevo!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VENDO YAMAHA YFM700R SE IMPECABLE SOLO 1000KM   

VENDO YAMAHA YFM700R SE IMPECABLE SOLO 1000KM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.