ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cojinetes kinroad 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Jue Mayo 12, 2011 9:33 pm

A ver si alguno de vosotros puede confirmar que las referencias que nos ha dado nuestro compi JVC para rodamientos: 6006 2RS es uno y 63006 2RS, son válidas para las 4 ruedas o solo para las de atrás..

Gracias

Un saludo
JVC
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Jue Mayo 12, 2011 10:21 pm

que bien van los cojinetes nuevosssss y amitad de preciooo sin olgurasssss..........
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Jue Mayo 12, 2011 10:46 pm

buenoo xfin e levantado el buggy y aora q lo tengo levantado jajajajaja no me ace el ruido cuando muevo las ruedas supongo q sera por el peso ademas antes tampoko era un ruido muy basto solo era un crak pero ya me a dejado rayado asin q tendre q montar las ruedas y andar con el y ver cual es exactamente el q me ace ruido.

ya q lo tengo levantado voy aprovecha para ponerle un engrasador q o no se lo pusieron xq se les olvido o se partio xq el bokete con la roska lo tiene exo y ay q acerle una muekesita al trapecio para q entre.

bueno ya os comentare cual es el susodicho q me da x saco.
La Cañi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Vie Mayo 13, 2011 6:27 am

Normalmente los rodamientos cuando de joden empiezan ronroneando y los palieres hacen un crazs seco.
pero si es del rodamiento no tienes mas que soltar larueda y mober el buje para ver la olgura.
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Sáb Mayo 14, 2011 11:30 am

Olgura no tengo lo que si creo q esta un poko falto de grasa comparado cn el del lado contrario.

Es normal que una de las barras de transmicion tenga mas olgura que la otra cuando le empujo de la rueda al motor y viceversa??
La Cañi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Sáb Mayo 14, 2011 10:03 pm

esa olgura es de la homocinetica y si no tiene grasa posiblemente sea ese el problema del ruido
tempra
Larva
Larva

MensajeTema: Hola cañi   Sáb Mayo 14, 2011 10:40 pm

Hola cañi ,soy de llodio cerca tuyo,no conozco por esta zona nadie que tenga buggy haber si quedamos .UN SALUDO.
rumrum
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Lun Mayo 16, 2011 7:06 pm

De nada JVC
espero poder ayudaros mas veces para que no haya buggys parados en casa
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Lun Mayo 16, 2011 10:10 pm

oy e desmontado los guardapolvos los 4 y abia 2 un poko escasos de grasa comparados cn los otros dos asin q nada un pegoton de grasa y vuelta a ponerlos. Le he kerido poner abrazaderas nuevas con un poko de cinta de armaflex por dentro para q no dañe la junta y me dure pero resulta q en las dos de la parte del motor no se pueden poner las normales con su tornillito tienen q ser las planas esas como las d fabrica (hay esta como las de fabrica q pa eso penso el chino) po no vea pa ponerlas de nuevo joder vaya tela pero bueno al final las puses despues de nosecuanto intentos.

hay un brazo q tiene olgura en la parte del motor y va d arriva abajo estaba un poko seca de grasa aber si ahora se me kita con el pegote pero no creo tiene un poko de mala pinta pero asta q no pete no creo q lo cambie aunke creo q puede ser peor esperar q arreglarlo ya.

Un saludo a todosss!!!
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Mar Jun 07, 2011 7:11 pm

Sabeis algo sobre eso q os comento. Me gustaria saber si en esa parte yeva rodamiento? y si yeva si son iguales q los de las ruedas.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Miér Jun 08, 2011 10:39 am

pon alguna foto amigo asi podremos ver mejor de que hablas
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Jue Jun 09, 2011 10:03 pm

Oy le he montado el distribuidor q se me abia jodido y despues del engrasado q le ice y una vueltecita ya no tiene olgura se a kedado bien, no se de momento lo dejare asin y aber cm va reaccionando, gracias de todos modos compañeros.. ahora toy con los frenos q no frenan ni a la de tres.. dejaro otro tema por ay aver si me podeis ayudar.
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Vie Jun 10, 2011 11:09 am

cARRERITA YO DE POCO ME DESANIMO CON MI BUGGY CON LO DE LOS FRENOS. IMPORTANTE: LAS PINZAS DE ALANTE DEBEN IR DETRÁS, DE TAL MANERA QUE EL FRENO DE MANO QUEDA DETRÁS. ES IMPORTANTE QUE TENGAS ESTE DETALLE EN CUENTA PORQUE SI NO NO HAY MANERA DE REGULAR LOS FRENOS, ADEMÁS DE QUE GANAS EL FRENO DE MANO EN LA RUEDA DE ATRÁS, PORQUE DELANTE NO SIRVE DE NADA.

HAY GENTE QUE YA HA HECHO ESTE CAMBIUO Y TODOS ESTAN SUPERCONTENTOS

SALUDOS COMPAÑERO
m j
Larva
Larva

MensajeTema: rodamientos    Vie Ago 05, 2011 12:26 am

creo que en buscando por hay en otro foro habia algo referente a los rodamientos
con las medidas pero si lo averiguo ya lo pondre tratare de hacerlo
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Dom Ago 07, 2011 11:01 pm

Vaya mj, Urra Urra Urra Urra de alicante!!!

las medidas del rodamiento de atrás son efectivamente las que parecen en este hilo, yo tambien me los he puesto y van muy muy bien, sin holgura, los rodamientos de casa son una basura, eso hay que eliminarlo del buggy para poder ir seguro,

el problema es que las de las ruedas de alante no se si son la misma referencia de rodamientos que las de atrás,

por favor alguien que haya cambiado los de alante que nos lo digo please!!!
sevi84
Alevin
Alevin

MensajeTema: rodamientos   Miér Feb 22, 2012 3:18 pm

hola,saludos a todos , podria alguien decirme si son 2 rdamientos 1 para cada rueda trasera o cuatro rodamientos 2 para cada rueda trasera confused confused
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Miér Feb 22, 2012 3:37 pm

pues el compañero JVC dice que las referencias son: "6006 2RS es uno y el otro 63006 2RS" esto es una pareja de rodamientos por rueda, si no me equivoco el original es un solo rodamiento de doble fila de bolas
sevi84
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Miér Feb 22, 2012 3:46 pm

es lo ke pensaba , pero entonces salen muy caros no??? he estado mirando en una pagina de rodamientos sale uno en 19€ y otro en 46€ y eso multiplicado x 2,en total unos 130€ mas el envio,sabes de alguna pagina en la ke sean mas baratos
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Miér Feb 22, 2012 3:52 pm

algo caro veo yo eso, no se de donde eres exactamente pero seguro que en tu zona hay algún distribuidor industrial, algún comercio o almacén que comercialicen rodamientos, suelen hacer descuentos y te deberían salir sobre la mitad de lo que has visto o algo mas y te ahorras los portes
sevi84
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Miér Feb 22, 2012 3:54 pm

vale muchas gracias
sevi84
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Miér Feb 22, 2012 4:10 pm

sabe alguien si son estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Miér Feb 22, 2012 8:07 pm

pues ese es uno, te falta el otro (63006 2RS) que parece que no lo tienen en catalogo en la página, si les llamas por telefono seguro que te lo consiguen, yo ya he comprado esa misma referencia y es comun, eso si cogelos en marca, eso es en FAG, SKF, NSK; etc, rehuye las marcas economicas porque tendrán la misma procedencia (y calidad) que el buggie
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Vie Feb 24, 2012 9:04 pm

LOS PODEIS COMPRAR EN CUALQUIER TIENDA DE REPUESTOS DE COCHES. ES UNA REFERENCIA QUE LES APARECE EN CATALOGO A TODAS
sevi84
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Sáb Feb 25, 2012 11:29 am

cierto, y salen unos 40E los dos yo ya se los puse ayer en una rueda trasera ke todavia traia el chino, van de lujo saludos
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Mar Mar 13, 2012 4:43 pm

a ver si alguien encuentra la equivalencia para los de alante.

Y acuerdate de reapretar usando loctite 55, si no en 2 días estarás conduciendo un flan de nuevo!!

Saludos

maquina

cojinetes kinroad 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente