ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cojinetes kinroad 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JVC
Alevin
Alevin

MensajeTema: cojinetes kinroad 650   Jue Mayo 05, 2011 12:15 am

hola es facil encontrar cojinetes para kinroad 650 hay algunos que sean compatibles de otro tipo de veiculo gracias un saludo.
La Cañi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Jue Mayo 05, 2011 6:39 am

buena pregunta eso tambien me interesa pero yo igual los busco ya puestos unos conicos.
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Jue Mayo 05, 2011 10:04 pm

Creo que lo tengo colegas!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Jue Mayo 05, 2011 10:08 pm

Pues cojonudisimo.. De todas formas cuando tengais alguno en la mano, porque lo saqueis o lo compreis nuevo.. pues apuntaros la referencia que esos rodamientos se encuentran en cualquier tienda industrial del tema... Son superstandars (aunque yo no se exactamente cual llevais) Tal vez algún compi lo sepa...

La cañi, imagino que sabras que sobre los conicos, conlleva una modificacion gorda de las manguetas y los bujes.. No puedenj ir sustituidos unos por otros asi sin mas.. Aunque esta claro que seria la solucion perfecta...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Vie Mayo 06, 2011 12:01 am

wenas,yo los estuve buscando por todas las ferreterias d la zona y nada d nada.lo unico q s podian poner 2 cojinetes ,q juntos asen la medida del q llevamos todos nosotros,kingroad,lanvertii.......
killing road ese presio page yo x un cojinete,weno 70 leuros!osea q es el suyo.
JVC
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Vie Mayo 06, 2011 12:03 am

buenas amigos que no hay mas remedio que comprar el suyo no?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Vie Mayo 06, 2011 12:41 am

Pues siendo asi, entonces si que vale la pena que un taller os haga la modificacion para colocar los conicos, porque entonces no habra tanta diferencia de precio con este que dice luisr6... Y ademas trabajaran muchisimo mejor pero cienmil veces...

Vaya tela con el kinroad de los huevs.. 70 leurins un rodamiento...

JVC
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Vie Mayo 06, 2011 12:44 am

hoy mean dicho que hay quien montan dos cojinetes y que van muy bien que el lo lleva en el suyo y selo a montado aotros y no lesda problemas.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Vie Mayo 06, 2011 12:52 am

En los Dazon llevamos dos cojinetes separados por cada rueda.. y la verdad que no conozco a nadie que se hayan roto del tiron.. Todos han aguantado muchisimos kilometros.. Y eso que ese sistema ya queda obsoleto frente a una modificacion como lo que hablamos de los conicos.. pero contando en que tambien son chinos los de origen puede ser buen ejemplo para colocarlos.. Al menos para probarlo, jeje

Saludos

JVC
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Vie Mayo 06, 2011 12:55 am

eso are probarlos ya que son mas faciles de encontrar, y el que meloa recomendado ya los tiene puestos y no les da problemas probaremos nosotros jajajja ya te contare como van.

un saludo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Vie Mayo 06, 2011 2:48 am

De todas formas deciros.. que todas esas modificaciones si haceis.. estaria bien que las pusierais por aquí por el foro, con foticos y tal para que a los demás compañeros que tienen el mismo modelo y que siempre aportan..pues les pueda servir

Ya sabeis.. que siempre se agradece

La Cañi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Vie Mayo 06, 2011 6:35 am

Aupa si me dais las medidasde el rodamiento alguien k lo tenga desmontado yo lo puedo localizar, en mi pueblo hay un almacen grandisimo de rodamnientos procedente de china y seguro k lo tienen por k e encontrado asta el mas raro.
No es de venta al publico pero siendo del pueblo alguno caera.

necesitaria el ancho esterior, diametro esterior, diametro del interior.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Vie Mayo 06, 2011 11:08 am

Pero LA Cañi, se trata de ponerlos mejores que los que trae, no?? JajajaajaBueno lo ue cada uno quiera, esta claro.. pero si los de origen dan problemas.. yo me tiraria a unos europeos, de calite certificada... Pero vamos.. que es mi opinion solo

KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Vie Mayo 06, 2011 8:45 pm

Sea como sea, deberíamos saber las medidas porque si no, poco vamos a poder buscar, dos iguales vale, pero que medida tiene el rodamiento??

Por cierto al hilo, mi rueda delantera derecha hace un clac cada vez que rueda y pasa por el mismo sitio del circulo (para entendernos), osea que,, NECESITO unos rodamientos... pale

lo de los 70 laureles parece que son solo de la rueda de atrás...

J*^"` con el largo, duro, y caro camino hasta disfrutar de un Kinroad... En fin paciencia... obras
JVC
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Vie Mayo 06, 2011 11:02 pm

buenas amigos ya di con los rodamientos en vez de poner el suyo que solo lo fabrican los chinos, encontrado dos rodamientos que dan la misma medida que el original, ya solo me queda probarlos, los tengo puestos en el buje solo me queda montar y probar pero el que me la recomendado los tiene puestos y dice que van muy bien ..Las referencias de los cojinetes son:6006 2RS es uno y el otro 63006 2RS entre los dos osdan las misma medida que el suyo ya os contare como van cuando lo pruebe un saludo amigos......
JVC
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Vie Mayo 06, 2011 11:04 pm

perdon me dejado el precio que me a costado atras 47€ los dossssssss un saludooo....
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Sáb Mayo 07, 2011 11:57 am

Si ya te lo decía yo, EL MEJOR FORO DE TODOS!!!

Urra ola tazmania
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Miér Mayo 11, 2011 2:56 pm

Chavales cuando decis bujes q os referis a la transmision entiendo?? es q mis conocimentos de mecanica son un poko nulos y ami me suna un poko y tiene un pokomas de olgura la rueda d atras izkierda y me suena la transmicion. d todos modos voy a levantarlo para aseguram bien d dnd es la olgura y q rodamiento me suena.
La Cañi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Miér Mayo 11, 2011 7:56 pm

El buje es donde van ancladas las ruedas y estria con la punta del palier.
Mangueta es la que engancha con los trapecios por un lado y al buje, en este caso es negro y es donde va el rodamiento.
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Miér Mayo 11, 2011 8:26 pm

vale ya me e enterado mas o menos gracias.

De momento tengo desmontado el guarda polvo xq de ay es donde me viene el crak!! pero no kiero desmontarlo entero asta q no levante el otro lado y pueda darle vueltas y ver de donde faya.

El rodamiento q va nada mas kita el guardapolvo esta un poko enconado por la forma de la barra de transmision.no se si me explico bien. la barra al tener una pendiente entra enconada me an comentado q eso no es el rodamiento q eso son unas bolas q acen q enganche la barra asin q como no lo se voy a esperar a q el mecanico me lo mire y ya os iré comentando.
La Cañi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Miér Mayo 11, 2011 9:15 pm

Haber si te he entendido lo. Que dices.....
Tu me estas hablando de la punta del palier donde esta el guardapolvos ósea la junta homocinetica. Es una cruceta con 4 bolas k hacen transmitir la fuerza ala vez que se deslizan por unas gias según se estiren los trapecios de dentro a fuera.

Eso si sueltas las abrazaderas del guardapolvos y lo quitas... Luego sale sola la punta palier quedando las 4 bolas sueltas y no tiene mas.
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Miér Mayo 11, 2011 9:52 pm

No lo e desmontado del todo segun lo q yo veo tengo q soltar los trapecios para q salga una pieza y ya me kedo con la punta. creo yo por eso prefiero q lo vea un mecanico antes de cagarla.
Yo kito el guardapolvo y creo q veo mas de 4 bolas incluso con la cantidad de grasa q tiene veo un bola sin manchar brillante y todo.
De todos modos cuando venga el mecanico a verlo q me diga y ya os comento.
Gracias.

P.D. Oye q sabeis de la palanca de cambio por barilla. Es facil de montar?? He encontrado un sitio donde me la fabrican y me la mandan por correo y me hacomentado q es facil de montar me manda una caja con todo nuevo y la barilla la marcha atras se keda por cable. incluso me manda un sistema electrico q dice q no tengo q modificar nada q arranca desde la palanca y corta q no ace falta la yave.Tiene muy buena pinta.
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Jue Mayo 12, 2011 5:44 pm

Bueno aber si me aclaro un poko al yo kita el guardapolvo se supone q veo las 4 bolas esas si es eso lo q me suena, venden ese rodamiento suelto o tendria q ser la pieza entera?? detras de esas bolas ay un rodamiento o ya el rodamiento es el q esta por la otra cara con el reten.??
La Cañi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Jue Mayo 12, 2011 9:00 pm

no carretilla...
esas bolas no son de un rodamiento, eso es la homocinetica .... depende lo que tengas desgatado tendras k cambiar o repararla.
[url=][/url]

para que te hagas una idea esto es vasicamente lo que te vas a encontrar pero claro esta no es la misma ee!!!!

puedes tener una bola partida o la cruceta o donde van las bolas no lo se.
es muy facil desmontarlo.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cojinetes kinroad 650   Jue Mayo 12, 2011 9:27 pm

Las homocineticas hacen ruido muchas veces por falta de grasa, algo abitual en algunos buggys, se ve que al chino que le tocaba esa tarea era un poco racano, rellena bien de grasa la homocinetica y el guardapolvos y revisalo que no tenga grietas y que qede bien fijado con las abrazaderas es muy probable que desaparezca el ruido ok

cojinetes kinroad 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente