ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tempra
Larva
Larva

MensajeTema: UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA   Mar Mayo 03, 2011 11:07 pm

Hola me llamo jose antonio soy nuevo en esto y bueno tengo poco tiempo pero ya iremos haciendo huecos.soy tornero y me gusta la mecanica,tengo un kinroad 650,para mantener este cacharro a punto hay que ser bastante manitas.es el primer buggy que tengo,sienpre he tenido motos de todas clases sobre todo de trial.sin mas ,ya os iré contando las cosas que voy haciendo.UN SALUDO.
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA   Mar Mayo 03, 2011 11:18 pm

Bienvenido al foro Tempra.

Saludos desde Castellon!!!!!!!!!!!!

bien Loschupa
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA   Mar Mayo 03, 2011 11:22 pm

Bueno Tempra, o como te llamo Jose Antonio. bien bien bien bien a los Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa .

Me alegro que ya estes registrado como otro chupacharkas, y verás como es cierto lo que te he estado diciendo con respecto a estos pedazos de foreros y esta familia, de la que acabas de ser otro miembro mas.

Ahora mi recomendación, es que poco a poco te familiarices con cada uno de los apartados, y verás lo entretenido e interesantes que son cada uno dentro de la materia que les corresponde.

Verás como dentro de muy poquito, dominas el foro como dominas el torno y al mismo tiempo comprobarás, que hay mas de un kinroad.

De todos modos, cuando tengas la duda que sea por pequeña que creas, no dudes en expresarla, pues aquí, somos los mosqueteros-chupacharkeros

Uno para todos y todos para uno.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA   Miér Mayo 04, 2011 7:23 am

hola tempra bienvenido a los chupacharkas un saludo birras birras
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA   Miér Mayo 04, 2011 12:44 pm

bienvenido a los Loschupa

pasa y disfruta de esta gran familia que son los mejores.

bien a Loschupa
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA   Miér Mayo 04, 2011 3:29 pm

Bienvenido a los chupacharkas y disfruta del foro el tiempo que puedas que ya veras como no te arrepientes y aprendes sobre este mundo y tu buggy que por aki hay uno cuantos ok Saludos desde cuenca
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA   Miér Mayo 04, 2011 8:24 pm

buenas tempra,
un cordial recibimiento y felicitarte por pertenecer a este gran foro, siempre es interesante saber que tenemos gente manitas que puedan ayudar, y viceversa,
lo dicho pasa y acomodate,
un saludo y un birras desde barcelona
jose luis
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA   Miér Mayo 04, 2011 9:03 pm

tempra escribió:
Hola me llamo jose antonio soy nuevo en esto y bueno tengo poco tiempo pero ya iremos haciendo huecos.soy tornero y me gusta la mecanica,tengo un kinroad 650,para mantener este cacharro a punto hay que ser bastante manitas.es el primer buggy que tengo,sienpre he tenido motos de todas clases sobre todo de trial.sin mas ,ya os iré contando las cosas que voy haciendo.UN SALUDO.

Hola tempra, Saludos y Bienvenido al Foro. Buen oficio el tuyo, imagino que no te faltara inventiva y experiencia para mantener el buggy a punto jejeje Como bien has dicho ese modelo lo agradecera.. pero vamos que todos estos cacharros se llevan bien con el ser manitas, ya que mejores o peores a todos les damos mas caña de la que quisieran jejejeje Espero que lo disfrutes y que nos vayas contando..

por aquí ya sabes, encantados y si no0s pones unas fotillos pues mucho mas.
Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA   Jue Mayo 05, 2011 9:37 pm

bien a Loschupa a qui te sentiras como en casa rodeodo de esta gran familia

un saludo desde tenerife
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA   Jue Mayo 05, 2011 11:14 pm

Hola tempra

Desde cuenca una muy fuerte bienvenida a esta tu familia Loschupa Wn la cual ya veras como te sientes en tu casa
MaxYfz450R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA   Vie Mayo 06, 2011 11:32 pm

Bienvenido a los Chupacharkas....Seguro que encontraras gente como la gente!!! Saludos.
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA   Sáb Mayo 07, 2011 11:56 am

bienvenido a este gran foro tempra, suerte tienes de que te guste la mecánica porque tengo entendido que con los buggys no paras nunca. bueno aquí podrás colgar todas las mejoras que le hagas y preguntar cuantas cosas necesites, ya verás que arropado te sientes. Un saludo compañero!
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA   Sáb Mayo 07, 2011 6:28 pm

bienvenido al foro esperamos impacientes las imágenes de tu buggy tiene ke estar muy xulo ....
ole
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA   Sáb Mayo 07, 2011 8:38 pm

Hola me llamo ulises soy nuevo en esto!!! tuve varios "buggys" artesanales, pero ahora quiero uno que pueda sacarlo sin problemas. Espero recomendaciones.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA   

UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.