ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tempra
Larva
Larva

MensajeTema: UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA   Mar Mayo 03, 2011 11:07 pm

Hola me llamo jose antonio soy nuevo en esto y bueno tengo poco tiempo pero ya iremos haciendo huecos.soy tornero y me gusta la mecanica,tengo un kinroad 650,para mantener este cacharro a punto hay que ser bastante manitas.es el primer buggy que tengo,sienpre he tenido motos de todas clases sobre todo de trial.sin mas ,ya os iré contando las cosas que voy haciendo.UN SALUDO.
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA   Mar Mayo 03, 2011 11:18 pm

Bienvenido al foro Tempra.

Saludos desde Castellon!!!!!!!!!!!!

bien Loschupa
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO,DESDE ALAVA   Mar Mayo 03, 2011 11:22 pm

Bueno Tempra, o como te llamo Jose Antonio. bien bien bien bien a los Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa .

Me alegro que ya estes registrado como otro chupacharkas, y verás como es cierto lo que te he estado diciendo con respecto a estos pedazos de foreros y esta familia, de la que acabas de ser otro miembro mas.

Ahora mi recomendación, es que poco a poco te familiarices con cada uno de los apartados, y verás lo entretenido e interesantes que son cada uno dentro de la materia que les corresponde.

Verás como dentro de muy poquito, dominas el foro como dominas el torno y al mismo tiempo comprobarás, que hay mas de un kinroad.

De todos modos, cuando tengas la duda que sea por pequeña que creas, no dudes en expresarla, pues aquí, somos los mosqueteros-chupacharkeros

Uno para todos y todos para uno.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas