Ole con Ole !!!
Si la musica fuera solo un conjunto de sonidos, no ocuparia un lugar tan grande en la vida de los hombres... La musica es una ventana a los sentidos y una regresion eterica e irracional que siente todo el que tiene oidos para escucharla y corazon para sentirla...
Los animales tambien reaccionan sus instintos ante tal arte...
QUE GRANDE JABALERA...Ademas mi familia monta parada en ese mercado, cada mañana, osea que me has echo saltar alguna lagrima, mientra leia tus palabras y veia el video....
Yo tengo en mi ser unas claves ancestrales que se miden con mi voz, que aparte de dos o tres discos en los que salga reflejada... Hago que se paralice el mundo cuando dejo que mi corazon libremente empoieze a conjugar melodias que salen de mis entrañas..... Ya sea con mi niña fregando platos en la casa o sea en una calle transitada y coincurrida....
Aunque esto suene a egocentrismo y a pedanteria..lo digo porque hablo con mucha propiedad...y mis loros aun cantan mejor que yo, y mi gente y mi mama..... y de mi Lauri, no puedo decir nada...porque es mucho mejor escucharla en directo, para poder sentir el bello en su maxima erizacion, y el corazon arrugarse de emocion., como no lo haya echo con anterioridad .. La musica ha acompañado al hombere en todas sus andanzas desde que la vida es vida, pues la musica la recoje el corazon y esta presente en el viento o en el sonido del mar.... Sino que se lo cuenten a Ulises....
Solo era una nota emocional...para el amigo Jabalera y todos los compañeros que sentimos tanta cercania emocional a parte de estas letras y este foro.... Pero para evitar otras cosas...os prometo que en la proxima quedada lo veremos en directo y que COMO EN EL INSPECTOR gATCHET...este mensaje se autodestruira... despues de acabar mi cancion...
MUCHAS GRACIAS POR SACAR EL TEMA JABALERA... Que viva verdi !!!