ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cual creeis que es mejor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Cual creeis que es mejor   Lun Mayo 02, 2011 12:20 am

Hola de nuevo amigos.
Aun estando a la espera de vuestras respuestas a mi consulta anterior,y despues de mis continuas investigaciones sobre el mercado actual, os quiero hacer otra consulta mucho mas concreta que la anterior.
He estado viendo (solo en fotos) el Ninja 1100i de Feloz Car 75cv, y el Reolot 1100 Raid Limited de Buggy Raid 70cv. Bien , si tenemos en cuenta que la diferencia real es de unos 1000 euros y sobre el papel las caracteristicas son similares (lo que uno tiene de mas en equipamiento el otro lo tiene de linea mas moderna). ¿Con cual os quedariais y porque?. Muchas gracias a todos .Un saludo
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cual creeis que es mejor   Lun Mayo 02, 2011 3:44 am

Tu pregunta anterior tiene una respuesta, tenla en cuenta.

Cual es el modelo que tiene un taller al que tú tengas cerca para que te pueda dar el servicio que vas a necesitar?
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cual creeis que es mejor   Lun Mayo 02, 2011 10:45 am

reolot 1100 de buggyraid sin duda alguna
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cual creeis que es mejor   Lun Mayo 02, 2011 11:01 am

Yo tambien me quedaría con el Reolot 1100. Para mi de calidad es mejor y tiene más posibilidades de preparación.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cual creeis que es mejor   Lun Mayo 02, 2011 1:50 pm

Pollo escribió:
Yo tambien me quedaría con el Reolot 1100. Para mi de calidad es mejor y tiene más posibilidades de preparación.

Sin duda, pero vedlo desde su punto de vista, no desde el vuestro. RVC51 lo quiere para alquilar, no para disfrutar.

¿El Reolot lleva de serie rótulas como dios manda y el problema del taco motor solucionado?, porque imaginaros 24 rótulas por 5 unidades suponiendo que las encuentre solamente por 25 euros cada una es la friolera de 3000 pavos, sin contar con la mano de obra y hablando de las rótulas más baratas que han salido por este foro, si ponemos en juego las Unibal, podemos multiplicar esa cifra por 2, como mínimo.

T luego lo del taco motor, el Reolot no se como viene, pero eso es de obligada intervención, si no tiene un taller que se lo haga, lo tiene que hacer él mismo anter de ponerlo en carretera so pena de perder pasta. Cuando uno compra máquinas de hacer dinero (un buggy de alquiler no es una máquina de diversión, es una máquina de hacer dinero), una averia supone que esa máquina no está lista para su cometido, luego el dueño está perdiendo dinero.

Encuanto a las posibilidades de preparación, no creo que a RVC51 le procupen las podibilidades de preparación, sinceramente.

rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Acepto sugerencias   Lun Mayo 02, 2011 4:39 pm

Gracias a todos pero, como dice el amigo Mefrix, la idea es comprar para alquiler guiado. serán rutas de 50 a 60 kms diarios y en un 90% serán por carretera. La verdad es que dicen sobre el Reolot 1100 mod.2011 que viene con todos los problemas que podia tener el modelo anterior solucionados y, francamente, el aspecto del buggy es espectacular... aunque no me negareis que el Ninja tiene una linea mucho mas moderna. Pero bueno no nos desviemos del tema... teniendo en cuenta para que quiero los buggys y que funcion cumpliran, si creeis que aparte del Ninja y el Reolot podria interesarme algún otro modelo estoy abierto a vuestras sugerencias. Gracias.Un saludo
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cual creeis que es mejor   Lun Mayo 02, 2011 11:17 pm

Pues siendo que su cometido es de alquilarlos, yo personalmente me tiraría antes por algún modelo de 500 cc automático, que va a ser de más facil manejo y no van a tener tanta potencia, que siempre ayudará a evitar a que ningún fitipaldi se lo flipe más de la cuenta y acabe teniendo un accidente.Que siempre es interesante evitar cualquier tipo de percance. A parte de que su precio será inferior y los consumos tambien más contenidos.
En fin es mi humilde opinion.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cual creeis que es mejor   Mar Mayo 03, 2011 3:20 am

Insisto en que en tu caso creo que lo haces al revés, primero eilge el taller que te va a dar el servicio y después elige entre los modelos que te ofrece el taller en cuestión.

Si ese taller no existe y no te ves capaz o no te apetece hacer de mecánico de vez en cuando, creo que te equivocas de negocio.

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cual creeis que es mejor   Mar Mayo 03, 2011 11:42 am

bajo mi opinion creo que te equivocas de cabo a rabo, las empresas que se dedican al alquiler de buggys guiados no suelen tener buggys mas grandes que un 250, primero por las reparaciones(mucho menos costosa que en un 1100), segundo el peligro que conlleva dejarle a alguien que no sabes como conduce un 1100 o un 500.., tercero porque la gente te los va a machacar quieras o no....y joder un 1100 o un 500 cuesta poco machacarlo porque corren pero a la vez muy costosos de reparar...tu mismo pero mi consejo es que compres unos cuantos 250 y uno grande un 1100 por ejemplo pero para ti no para dejarselo a nadie, y los seguros de la empresa supongo que te costaran mucho menos teniendo 250 que 1100 o 500, se me olvidaba tema consumos...a que precio tienes que alquilar un cacharro como un 1100 o un 500 que consumen 12 litros a los 100?o mas...porque dependiendo del precio poca gente tendrias, es una opinion contrastada ya que conozco dos empresas que se dedicaban a esto, mira si quieres conozco a una empresa que vende

1 pgo500 con 1000km
5 pgo250 con 1000 km
1 "clipi"150 con 1000km

y pide por ellos 16000 euros algo negociables si te interesa dime algo y hablo con el

un saludo

Última edición por joseazel el Mar Mayo 03, 2011 5:36 pm, editado 1 vez
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cual creeis que es mejor   Mar Mayo 03, 2011 5:26 pm

Estoy totalmente de acuerdo con los consejos de Joseazel.

Las empresas que yo conozco, nunca alquilan algo que tenga mas de 250cc

Las reaparaciones mas baratas, los seguros mas baratos y lo mas importante cilindradas mayores supone un riesgo grandisimo, en manos a veces, ( que son casi siempre ), poco expertas.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cual creeis que es mejor   Mar Mayo 03, 2011 6:42 pm

Hola compañeros siento ser discordante pero estos dias rodando por esta bonita y querida España,en la zona de los picos de Europa, hay varias empresas de alquiler de buggys y atv pero mi sorpresa fue que al ver las makinas uno tenia cuatro o cinco Tomcar,otro tenia varios Azel 1.100 y un tercero tambien tenia entre otros varis P G O 500 y algún Ninja 1.100 .

En la zona de Torredembarra concretamente en Roda de Bara se alquilan y son cinco o seis y todos son Ninja 1.100.

Un saludo.
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Hay que pensarselo   Miér Mayo 04, 2011 9:58 pm

Vaya caña de gente!! No sabeis lo que me estais ayudando con vuestros comentarios. Gracias a todos.
Bien para poneros a todos un poco al dia, os dire que el alquiler del que yo os hablo se denomina "alquiler cautivo" y la ley española obliga; 1-No puedes pasar de 70Km/h 2-Tienes que circular obligatoriamente en caravana 3- Esta caravana no puede superar los 6 vehiculos.
Si digo esto es porque en ningun momento el cliente puede hacer lo que quiera con el buggy y eso impide que pueda romperlo por un mal uso (que no por un problema de la maquina). De todas maneras si creo que tenéis razon en que quizas con un 500 o 600cc tendria suficiente para mantener esas velocidades y aparte siempre tendra menos mantenimiento. Podria ser; Spin buggy 450.. Feloz Car Volcano 500.. Pgo 500i.. Feloz Car Army 500.. Bugasac 600 Mod 2011.. Feloz Car Thunder 650.. Matador 650.. o por ultimo el nuevo Jocsport 600 ( de este ultimo apenas hay informacion en internet, pero por fotos es precioso) ¿Cual de ellos me aconsejais? Gracias . Un saludo
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cual creeis que es mejor   Miér Mayo 04, 2011 9:59 pm

Pues hay muchas opiniones sobre el tema... no iva a contestar este post pero voy a aportar mi opinión por si puede ser de ayuda y recalco que es mi opinión y las demás opiniones son tan validas o mas que la mía
Yo trabajo en el sector (alquiler de buggys para la realización de rutas guiadas) y varias cosas las tengo claras una es que no alquilaría jamas un buggy de marchas del calibre del Azel o similar, para el tipo de rutas que describes me inclinaría si quieres un vehiculo un poco especial por polaris RZR o Can-Am Comander por fiabilidad (comparado con otros) facilidad de condución y sobre todo facilidad para conseguir repuestos, servicio tecnico, etc. la siguiente opción que barajaría sería el PGO 500 si se le retringe el manejo del cambio tambien es muy fiable, tenemos uno con 12000Km, se encuentra muy bien el repuesto ya que el motor es Piaggio y Pgo lo venden varios talleres serios, gasta poco, es facil de conducir, corre lo sucifiente y a la gente le gusta mucho su estetica, espero haber sido de ayuda, un saludo bye bye
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cual creeis que es mejor   Miér Mayo 04, 2011 11:49 pm

Sobre todos los modelos que has comentado rv no te puedo ayudar, solo puedo decirte que mi Joyner con casi 4000 km ya ha requerido de tener que cambiarle un palier, delco, un relé, una cruceta trasera (esto fue culpa mia). En fin que sepas que este modelo por mucha fama que tiene de duro tambien se rompe.
Que conste que estoy contento con él, pero yo en tu caso este lo borraría de la lista.
Yo creo que por fama y precio quizas el PGO 500 sea la mejor opción
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cual creeis que es mejor   Jue Mayo 05, 2011 12:01 am

Yo pese a que tengo un Kinroad desde hace 4 años y NO HE TENIDO PROBLEMAS SERIOS hasta ahora.

Tambien me decanto por el PGO 500
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cual creeis que es mejor   Vie Mayo 06, 2011 1:08 am

Bueno pues a mi este tema no me va mucho, porque creo que influyen muchisimos factores diferentes y que todos los compañeros pueden tener algo de razon!! pero te voy a dar mi humilde opinion..

Depende de para que? para la eleccion de unos o de otros modelos, esto no es question de elegir al tun-tun..Ni comparando unas makinas de tarado puramente deportivo, con consumos de 12 lit (como te dice joseazel) con un micromachine del tres al cuarto que se atreven a traer cualquier grupo que dice ser empresa en esto de los buggys. Lo primero es que Tendras tu que tener claro para lo que lo quieres y el presupuesto que tienes y el tiempo que les vas a poder dedicar... y si no te vas a encargar tu de mantenerlos, mejor decirte aquello de: -Manolete! Si no sabes torear pa'que te metes... Modelos hay miles!! Y algunos estan pensados para un uso particular, pero si no piensas estar repasandolos a diario... Es mejor que te compres unos cacharros de sobrada fama, fiabilidad y reputacion...

Si por contra vas a dejar su mantenimiento a los mecanicos de la marca, ya puedes ir descartando otro tanto de modelos y distribuidores, que no tienen precisamente eso...
Y Si no vas a forzar demasiado, como alternativa economica al PGO (el mejor sin duda para estos menesteres aunque tendrias mas de mil roturas de paliers a no ser que le desconectaras a los alquiladores el bloqueo en la carretera o de manera fija) Pues como alternativa no te olvides del Bugasac.. Tiene menos respuesta y el problema del diferencial solucionado de serie... Es casi mas guapo y es fiable cien por cien y aun se afina mas a la idea que llevas. Pero yo tambien estoy con la idea de que para esos tramos que vais a hacer me compraba una flota de los mejores 250 que haya en el mercado y a correr.. Y si fueran rigidos de atras.. como eran los Saharas y demás (pero con calidad) pues ya Total.. Porque aunque no tengan mucha chicha cualquier tio que llega por primera vez a probar estos bichos.. se quedarian alucinando y se engancharian a este tipo de conduccion...

Suerte en tus decisiones e investigaciones

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cual creeis que es mejor   Vie Mayo 06, 2011 1:27 am

Por cierto tambien te ayudaria en tus decisiones, pillarte el especial buggys/utvs, que ha salido este mes donde encontraras casi todos los modelos del mercado... Tampoco te creas ni la mitad de lo que cuenta la revista, ya que siguen demostrando esa empresa que no tiene ni putta idea de buggys y que son amigos de la mentira y de las suposiciones... O al menos de los que las alimentan, ya que siguen anunciando makinas con 140 caballos y demás burradas. Los cuatro retazos a las fichas tecnicas de los vehiculos tambien estan inflados y llenos de fallos.. pero bueno!! Los veras todos!!

Respecto a lo demás ya os he comentado que todos tenéis vuestra razon.. aunque con un comentario de mefrix no estoy de acuerdo: Sobre el tema del Azel. Primero el tema del taco motor, deberias verlo como un problema menor, ya que tanto lo hemos visto que todos sabemos que con una simple cadenita bien puesta se soluciona...

Pero segundo: sobre el tema de las rotulas Mefrix, creo que estas siendo presa de Radio macuto... O de las fabulas y los miedos populares, que no son otros que los tipicos mitos callejeros... Cualquiera que tenga un Azel/Dazon/Reolot, lo sabe... Y ademas ese bulo, solo correspondia a las primerisimas versiones, osea que ni a los azels 2y3 y mucho menos a los Reolot... Y repito cualquiera que tenga uno lo sabe y lo puede corroborar... Ya se que tu tambien has echo alguna salida con alguno, o que lo has tenido algún tiempo e incluso le habras metido mano y estudiado... pero yo creo, y he comprobado, que con las rotulas de serie hacemos de sobra 10Mil kilometros de puro off-road, o mas..y sin muchos miramientos.. Igual que con los rodamientos.. Otra fabula... Llendo con la cabeza en su sitio aun hariamos muchos mas...

Aunque esta claro que siempre hay accidentes, recordemos que ningun coche de serie, por muchos 30mil y mas euros que valgan.. Seria capaz de soportar ese trote, a ese ritmo..sin unas buenas, profundas y carisimas revisiones...

aquí cuando empieza a cantar una pieza, o una holgura.. repito muchisimos kilometros de tranquilidad, pues se cambia esa y punto!! Nosotros porque somos unos sibaritas y nos podemos gastar la pasta de llevar un material de competicion, o que nos da toda la tranquilidad del mundo. Y encima hacerlo de golpe: -Nos gusta darle lo mejor a nuestra maquina, como a cualquiera, pero eso, cambiando todas de golpe: -Es puro capricho. Porque ademas son justo las piezas que comentas las que mas te suelen avisar, y las podriamos ver en nuestras revisiones pertinentes...en el turismo de cada dia, iriamos rapido al concesionario y pagariamos el pato.. aquí es totalmente evitable o directamente asociarlo al mantenimiento rutinario de cualquier maquina sometida al sobreesfuerzo... Bueno tu sabes bien de eso, que a tu maquina no le faltara un minuto de mejora.. Como los buenos y como tiene que ser!! Claro que si!!

Pero te digo todo esto,porque no conozco ningun Dazon que haya salido de la tienda y se le hayan ido los rodamientos, hasta pasado mucho mucho tiempo, y muchas muchas salvajadas.. Ni conozco absolutamente a nadie que haya tenido que cambiar mas de dos rotulas a la vez, y despues de muchisimos kilometros... Lo de los accidentes esta clarisimo, podemos arrasar con medio buggy en 0 kilometros... Pero obligacion de cambiar 16 o 20 rotulas??? Abolutamente a nadie. Ya te digo, ni forzando la maquina!!!

Esta claro rcv51 y ademas Sin duda que esa seria la maquina perfecta si fueras a hacer otro tipo de recorridos, igual que lo serian otras para otros terrenos.. Porque ademas es la que mas corre y la que mejor se aguanta con diferencia.. Y vale lo mismo que un 500 o un 600 bueno.. Y envcima es la unica del mercado con un chasis monocasco.. Que eso tampoco deberias olvidalo ya que vas a tener a mas de un buggy patas arriba en mas de una ocasion y me imagino que deberia hacerse cargo tu seguro... Como es normal!!

Mal negocio de todas formas en tiempos de lirica... Pero suerte como te decia rcv51

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cual creeis que es mejor   Vie Mayo 06, 2011 11:34 pm

Que pozo de sabiduría buggyl es este Gas, yo tengo claro que el día que me vaya a cambiar de buggy mantendré una buena conversación contigo.
Con respecto a lo de las rotulas yo creía que eran de mantequilla hasta que hablé contigo, es más fue lo que hizo echarme atrás en el último momento de comprarme un azel de 2ª mano.
Un saludo Gas y a ver si nos vemos pronto, que por aquí estamos deseando de volver a juntarnos otra vez todos.
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Para "GAS"   Lun Mayo 09, 2011 3:33 pm

A ver amigo "GAS", me dirijo a ti por tus 2 ultimos comentarios y porque como dicen los compañeros pareces un "pozo de sabiduria". Para centrar el tema te dire que el uso que le voy a dar a los buggies es excursiones de 50-60 kms cada dia, insisto CADA DIA, si digo esto es porque en tu comentario me dices que igual con unos buenos 250cc tendria suficiente.. francamente yo creo que me durarian muy poco ¿No crees?. Tambien te digo que el alquiler siempre sera de rutas guiadas lo que significa que siempre se va en caravana y eso obliga a la persona que alquila a mantener la ruta y el ritmo que impone el monitor. En ningun momento voy a hacer un alquiler libre. Supongo que eso tambien ayuda a que nadie maltrate los buggies mas de lo necesario.
Bien, teniendo en cuenta que las rutas son por carretera y pistas en muy buen estado (no necesito un 4x4 para nada), y ademas teniendo en cuenta tambien que para dar un buen servicio no me importa gastar un poco mas, creo que los mejores candidatos son:
- Feloz Car Ninja 1100 Iny.
- Reolot 1100 Raid ....... Estos dos por prestaciones

- Bugasac 600 (si van a sacar un 600)
- Spin Buggy 450
- Jocsports 600
- PGO 500 ........ Estos 4 por manejo y facil mantenimiento
Me gustaria saber tu opinion sobre estos modelos.. Ah! Por cierto, el mantenimiento me lo va a hacer un mecanico de confianza. Gracias por todo compañero. Un saludo.

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cual creeis que es mejor   Lun Mayo 09, 2011 5:14 pm

el de feloz car ninja yo lo descartaria y me tiraria a por el reolot1100 en cuanto a fiabilidad es un buggy que lleba mucho mas tiempo en el mercado y van por su cuarta version, pero sigo pensando que te equivocas con cilindradas tan grandes
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Cual creeis que es mejor   Jue Mayo 19, 2011 12:40 am

Adelante con el Ninja 1100. Yo tengo el Kinroad 1100 inyeccion y perfecto, ningun problema con 1 Año y +/- 1500 Km. El motor es muy-muy comun, lo pueden reoparar en cualquier taller mecánico sin ningún problema- creo que es motor del summy o algo asi. Las rótulas. trapecios, etc faciles de encontrar. A por ello.
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cual creeis que es mejor   Vie Mayo 20, 2011 11:24 am

reolot de buggy RAID SIN PENSARTELO!! ojala yo hubiera conocido esta pagina para consultar algo asi antes de comprar....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual creeis que es mejor   

Cual creeis que es mejor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.