ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Importadores oficiales y distribuidores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Importadores oficiales y distribuidores   Dom Mayo 01, 2011 12:42 am

Hola de nuevo a todos. Como ya os dije en mi presentacion en este foro, estoy pendiente de comprar no uno sino 5 buggys para alquiler aquí en Lanzarote.
Perdonad que os lo diga, pero esto de los distribuidores e importadores es un autentico cachondeo. La verdad es que cuesta saber quien miente y quien dice la verdad, y mas cuando estas en Canarias y no puedes comprobar las cosas "in situ".
V ereis despues de mucho investigar he llegado a las siguientes conclusiones:
Asac 500 (Distribuidor oficial Bugasac Terrasa)
Feloz car Ninja 1100, 1100i,Thunder 650 (Distribuidor oficial Solo Buggys La Garriga)
Spin 450 (Distribuidor oficial Bensus automocion Guadalajara)
Matador 650 (Distribuidor oficial Joyner Buggies El Masnou)
Jocsport 600 (Distribuidor oficial Takikardia Buggies Racing Guadalajara)
No se si estas conclusiones son correctas, sino os agradeceria que me sacaraias de dudas.
Estos son alguno de los buggies que estoy mirando, pero ademas estoy mirando otros que no he logrado aun aclarar quin es el ditribuidor oficial. Os agradeceria que me ayudarais. Estos son:
Sun 1100, Sun 800, Reolot 1100, Azel 1100 y Goka 1100.
Si creeis que deberia mirar algún otro decidmelo por favor. Ante todo busca fiabilidad, mas que prestaciones. Los caminos aquí no son complicados. Rodaran mas por carretera que otra cosa. Gracias anticipadas. Un saludo.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importadores oficiales y distribuidores   Dom Mayo 01, 2011 3:48 pm

Respuesta fácil, si no estas dispuesto a meterte a mecánico o no tienes conicimientos de mecánica básica, algo de electricidad, pequeñas soldaduras, etc...

No existe el buggy que buscas en el mercado.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importadores oficiales y distribuidores   Jue Mayo 05, 2011 8:31 am

Has llamado a "ALvaro" de Takikardia racing buggies?? Con un jocs 600cc, tal como viene de la casa, vas a ir muy bien por carretera,porque las gomas que trae de serie son mixtas y de gran calidad. Con ese motor podrás hacer km y km sin tener ningún problema. Es un buggy muy alegre, puedes ir tranquilamente en carretera a 100km hora sin forzar, con 4 velocidades secuenciales y la marcha atrás. Ya de serie vienen muy bien preparados y tienen una estética impresionante.

¿ya viste el mio? ok

Alvaro vende mas marcas, no solo jocsports, por eso seguro que te aconseja alguna cosa birras

Si quieres algo más me lo dices. Wink Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Importadores oficiales y distribuidores   

Importadores oficiales y distribuidores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.