ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buggybuggy
Larva
Larva

MensajeTema: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Dom Mayo 01, 2011 12:17 am

hola compis
quisiera saber si algún compi con pgo 500 ha probado en las ruedas traseras la 25 10,5 12 carlisle all trail porque para ponerle esta medida hay que ponerle separadores y adelante 25 8 12 carlisle all trail que es su medida.
a favor me imagino MAS AGARRE MAS ESTABILIDAD MAS AGRESIVO
en contra MENOS ALTURA MENOS VELOCIDAD PUNTA
si podeis me pasais informacion os lo agradecco porque la verdad que valen una pasta y no lo tengo claro ni probado y no quisiera equivocarme
un saludo

BUGGYBUGGY
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Dom Mayo 01, 2011 5:28 pm

No se si te entiendo muy bien, cuando dices menos altura por que lo dices??

De serie llevas perfil 25 asi que no hay variacion, lo unico que cambia es que de normal casi todos llevamos atras 10 de ancura en lugar de 10,5, pero vamos es una diferencia muy pequeña, yo al menos llevo las carlisle y no he tenido que montar separadores, tambien es cierto que no se si en el PGO va tan tan justo como para que peguen en algún sitio....

Por lo demás son muy buenas ruedas, para uso mixto, para mucho barro hay mejores,

Pero vamos en cuanto a cambio de desarrollo, no vas a notar nada por que es el mismo....

Como te digo solo cambia la anchura de las traseras, que en lugar de ser 10, son 10,5....ya te digo ni se aprecia la diferencia....

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Miér Mayo 04, 2011 9:34 pm

pues si acortará un poco el desarrollo porque el PGO monta de origen detrás perfil 26" o por lo menos los dos que tengo en el pueblo, lo de que se necesite separadores no lo tengo claro, la rueda pasa cerca del basculante pero ¿tanto? a ver si mañana me acuerdo de echarle un ojo al del suegro, desde luego la Carlisle es mas ancha, mas de la media pulgada que indica ya que es muy cuadrada, si me acuerdo te lo puedo mirar mañana ya que tengo un par de carlisle de el cuñado para sacar medidas, saludos bye
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Miér Mayo 04, 2011 9:43 pm

Pues cierto.. Yo tambien los he visto con 26 y con 27" de serie.. De echo el catalogo oficial siempre anunciaba 27".. Asi que con lo de los separadores no te puedo ayudar mucho pero si hasta ahora llevabas 27 y le vas a poner 25" Cuenta que tendras una diferencia de 5 centimetros (2.56xpulgada para ser exactos... ) Asi que de 27 a 25" si que notaras que el buggy tendra algo mas de chicha en la primera patada... No tan exajerado como montarle el J.Costa pero algo parecido...

Aunque cuenta que perderas esa altura claro...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Jue Mayo 05, 2011 8:38 am

Yo en mi umilde opinion, creo que muchas veces estamos equivocados al intentar meter tanta anchura detras, cuanto mas ancho mas le costara moverlo al motor, con nosotros salen dos PGO500 que montan detras las mismas ruedas que las de alante y os puedod decir que en boca de ellos dicen que se nota la mejoria mucho, el buggy se mueve mas alegre...... una cosa esta clara, esta gente en ruta lleva un ritmo de la leche....
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Jue Mayo 05, 2011 9:15 pm

Tienes razón Gas, me he liado monta 27 de serie no 26 y como bien dice Mr. Proper no se gana nada con mas anchura es mas con la goma original ya es mucho, al PGO del suegro le toca cambio de ruedas este verano y le voy a montar las Maxxis Bighorm en 27/9/12 es un neumatico superprobado, con buen agarre en todo uso incluso en barro, cosa que no se puede decir de las Carlisle por otra parte excelentes en terreno duro, y reduciendo una pulgada la anchura para ganar en agilidad.
He medido la distancia libre del neumatico original y solo tiene dos centimetros al amortiguador con lo cual con las carlisle se necesitaría separadores para no rozar ya que ensancha esos dos centimetros para cada lado por la forma tan cuadrada que tiene
jose angel
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Dom Abr 01, 2012 1:20 am

Hola chicos,llevo tiempo rejistrado en el foro pero por tiempo y quizas dejaded no me anime a lanzar nigun mensajito,vereis tengo un pgo bugg racer 500i y llevo cubiertas carlisle delante y detras.Delante 25x8-12 y detras 25x10,5-12 y son una pasada me encantan y van de muerte,me sacaron de mas de un apurillo y que yo sepa no llevan separadores yo al menos no los e visto y ya tengo desmontada la parte trasera en alguna ocasion para cambiar pastillas y reten de palier.Ahora ojo con la trasera porque al ser de 10,5 se sale por 20 mm de nada 10 mm por rueda un centimetro que no es nada pues por esa tonteria me echaror para atras en la ITV y ahora me estoy volviendo loco mirando cubiertas y no se que hacer si comprar otro juego de ruedas para la itv y seguir con estas que me encantan enfin ya veremos un saludo.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Dom Abr 01, 2012 9:53 am

Hola jose angel, sobre este tema se habló recientemente, echa un vistazo a este post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como puedes ver no pasas itv con esas ruedas por varias razones, por la medida de la trasera que no es equivalente a la original y por el código de carga que en el PGO viene especificado en documentación y casi ninguna rueda lo cumple, es un problema si no tienes las originales
jose angel
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Dom Abr 01, 2012 1:27 pm

Hola de nuevo,yo llevo un par de años con el buggy y como no estoy muy puesto en el tema ruedas pues me pierdo un poco,pero voy a intentar conseguir un par de ruedas de la medida para la itv,tengo un 600 y el tema ruedas pues lo tengo mas claro por las equivalencias pero ya se sabe que esto funciona a base de pasta si quieres homologar algo, aunque ahora el tema homologacion esta bastante chungo,o te dejas un riñon .
jose angel
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Dom Abr 01, 2012 2:09 pm

hay alguien que sepa de algún enlace donde vendan las ruedas or¡jinales del pgo 500.
jose angel
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Dom Abr 01, 2012 4:31 pm

En el tema de llantas alguien sabe a parte de 12" cuantas
pulgadas de garganta tiene las llantas del pgo 5,5" 6,5" o 7,5" supongo que serán de 5,5" no estoy muy seguro.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Dom Abr 01, 2012 7:29 pm

con las equivalencias lo que necesitas es que tenga el mismo diámetro osea 27" en teoría una 27-9-12 es equivalente un poco mas estrecha que mejora el comportamiento del buggy y es una medida facil de encontrar, el problema es que tienes que buscar una que tenga el indice de carga adecuado y no se cual te puede cumplir todo eso, tendrás que buscar.

Las originales yo solo las he encontrado en concesionario oficial PGO y valen un ojo de la cara, si estás interesado te puedo pasar por privado el telefono de los que me venden a mi el repuesto de PGO que trabajan muy bien.

Las llantas pues no las he medido y no viene la medida en el manual pero ya te digo que 5,5" no, son mas anchas 7" o 7,5" la trasera es mas ancha que la delantera
jose angel
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Dom Abr 01, 2012 8:06 pm

Hola de nuevo,me puesto en contacto con Julian de DINE 94 no se si lo conoces se que tenia entonces llantas y cubiertras para el`pgo 500,ahora se ve que ya no tienen pajina wep,pero como aun conservaba su tlf a ver si las tiene y me salen bien de precio,el problema es que por aquí no hay distribuidores ni concesionarios por no decir ni buggys aunque creo que debe de haber alguno por la zona pero yo no lo tengo visto,si tienes tlf me lo podrias pasar a ver si ente uno y otro consigo algo.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Dom Abr 01, 2012 8:16 pm

te he mandado un privado con el taller y el telefono pero ya te digo que esas ruedas van caras, a ver si tienes suerte
jose angel
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Dom Abr 01, 2012 8:33 pm

hola ando bastante verde donde tengo que ir para abrir el privado,es la primera ved que ando por aquí y no se donde hay que pinchar.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Dom Abr 01, 2012 8:38 pm

en las pestañas de arriba la tercera por la derecha pone "mensajes" entras y allí tienes la bandeja de entrada, al ser nuevo lo que no puedes es enviar privados por motivos de seguridad hasta que tengas 25 mensajes publicados pero si puedes leer los que te envían
jose angel
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Dom Abr 01, 2012 8:53 pm

no no me a llegado nada,acabo de ir donde me dices pero no veo nada.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Dom Abr 01, 2012 9:03 pm

te lo he vuelto a enviar pero no figura como enviado, supongo que habrá algún error, te lo pongo aquí y si los moderadores no lo veis correcto lo borráis y punto

el taller se llama "hermanos Abad" es de Ourense y te envían por seur sin problemas su número es 988241406 y son de confianza
jose angel
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Dom Abr 01, 2012 9:06 pm

ahora si,muchas gracias,una cosa conoces a cañero el otro dia vi en un chat uno que habia comprado 4 llantas y 4 cubiertas a buen precio,bueno yo creo que con estos que ya tengo es cuestion de ver quien da mejore precios.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Lun Abr 02, 2012 10:01 pm

cañero funciona muy bien igual que motoval o neumaticodirect, todos venden ruedas baratas y son serios
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Miér Abr 11, 2012 1:27 pm

Hola jose angel.. Saludos, bueno y a todos los fieras que estais por aquí, jeje

Una cosilla jose angel, no si es tu idea mirar tambien llantas o solo lo comentabas por curiosidad, pero si fuera esta tu intencion, ten en cuenta que hay que mirar muy bien otro dato importantisimo aparte de la garganta de la llanta: - Y es el ET, o desplazamiento de esta, que aunque fuera mismo diametro y misma anchura, con que te varie un poco el desplazamiento, ya corremos el riesgo de variar el ancho de vias del vehiculo o incluso que nos toque en la pinza con la goma montada... Solo era un detalle por si era tu intencion si no pues saludos y a correr jejeje Suerte con las gomas

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jose angel
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   Miér Abr 11, 2012 3:13 pm

Hola gas,un saludo, casualidad ayer lo estuve mirando y pone ma-021 12x7" ET10 supongo que con eso y que sean 115 entre centro de agujeros en donde compre las llantas ,ya sabran cual me tienen que mandar porque yo no tengo ni idea,las gomas estan por confirmarme si las tienen,168e cada una mas las llantas unos 484e mas portes supongo,gracias a los de las itv,bueno luego pondre lo que yo quiera ,si esto es cuestinon de pasta como siempre ,un saludo y gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500   

ruedas 25 10 12 traseras en pgo 500
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.