ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

La bella y el bestia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La bella y el bestia   Miér Mayo 04, 2011 9:30 pm

Bueno antes de nada, aprovecho el hilo para saludar a javigacu y darle la bienvenida al foro. Tambien para decirte que esta precioso ese kinroad con esas pedazo de llantas.. Le quedan geniales, y si son las que creo son bastante duras osea que cojonudo...

sobre lo de los 160, ni me molesto en comentarlo o discutirlo o preguntartelo... porque salvo que le hayas cambiado el motor.. Te diria que estamos ante el eterno tema de los marcadores y la ilusion, jajajajaja Te lo digo con todo el buen rollo, pero es que lo hemos leido mil veces por los foros. Es Lo que te ha comentado muy bien Mr.proper. Ya nos contaras, pero yo creo que con las ruedas de campo si se te queda en la mitad date por contento...

Creo que viendo de cerca el Joyner de pollo, con todo lo que lleva y el kinroad de Jabalera, tenéis ahi un buen ejemplo de preparaciones bien echas, y bueno, ya os estan comentando ellos lo que cogen sus makinas...

Esta guapisimo compañero y me alegro que hayas vuelto a las andadas con esa ilusion y con esas ganas.. Ya nos enseñaras algún video.

Por cierto, que marca son las llantas?? ITP??

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: La bella y el bestia   Miér Mayo 04, 2011 9:43 pm

Hola gas

Muchas gracias por tu bienvenida la cual es aceptada de muy buen agrado
Solo comentar en este hilo que como ya dije lo único que vi es el marcador de velocidad haciendo techo lo cual como solo marca si no creo recordar mal 110 tal vez mi imaginación pensó que serian unos 160 lo cual como comente no he podido comprobar pero haré si puedo este finde tras lo cual informare con gran gusto a todos los chupacharqueros para orgullo o mas orgullo de mi bestia de motilla pero sea cual sea el resultado es y será mi bella bestia motillana tras lo cual y debido que estoy en a Coruña trabajando colgare todas las arretratauras de la misma para goce y disfrute del personal que lo quiera disfrutar con migo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La bella y el bestia   Miér Mayo 04, 2011 9:57 pm

Claro que si compañero.. primero que por mucho que nos mole.. al final nos damos cuenta que para el offroad, con 110 o 120 vamos sobrados sea la maquina que sea.. Y eso seria bajo mi opinion para cuando volvemos por carretera, ya que todos sabemos que en el campo nos prima mas la aceleracion que la velocidad...

Pero vamos que nuestras makinas serán makinones.. pillen lo que pillen jajajajaja Ya que son las nuestras y a las que les hemos dedicado todo nuestro tiempo y dinero.. Ya entiendo que lo dijiste a ojo... Ahora me he releido el hilo... Pero repito que te pille lo que te pille, esta guapisimo con esas botas nuevas y entiendo que para ti sea el mejor... Y me alegro, con ese espiritu tenemos que ir, jejejeje

Salud para todos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: La bella y el bestia   Miér Mayo 04, 2011 10:04 pm

Te agradezco mucho el comentario y sobre todo es que esto es para disfrutar ya que si quisiera correr me hubiera comprado un F1 o eso me parece
Yo me compre un Buggy para disfrutar del offrroad y del campo ya que llevo muchos años con 4x4 Cuard y motos de campo
jabato

MensajeTema: Re: La bella y el bestia   Jue Mayo 05, 2011 12:27 am

"la bella" muy bella solo hace falta que "el bestia" la cuide un poquito.
que lo disfrutes.
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: La bella y el bestia   Sáb Jul 16, 2011 3:03 pm

compañeros, mi matador la velocidad punta que se ha llegado a poner es de 110 km/h, tiene solo el kit de competición pero eso sí, ralentí hasta calentarse, salidas suaves siempre y cuidado y puesta a punto siempre en el motor, llega como punta a cién, que para un bichito así, creo que está sobrado con relación tamaño y peso.

Saludos bugueros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La bella y el bestia   

La bella y el bestia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2