Muy buenas chicos!
Deciros que despues de la espera conjunta para tener este ordenador, me decidido a pillarmelo por adelantado.. (No aguantaba mas... jeje)
Me ha salido bastante mas caro.. pero bueno, como ya me hice la idea y lo tenia ahorrado.. pues ya lo tengo en casita.. jeje
Aun no lo he probado, pero tengo unas series de dudas.. Si alguno lo tiene y me sabria decir.. se lo agradeceria de todo corazon!
Pues las dudas son:
El cable del sensor de la temperatura del motor es muy corto.. y como es logico en el buggy tienes que llegar desde el salpicadero hasta el motor.. y claro ese cable es un cable termopar.. y tengo mis dudas en si se podra alargar o no.. Por que pienso que ese cable debe de tener una impedancia y si le cambias la longitud puede variar.. (¿alguien le ha pasado este caso?)
Y luego con el cable de las Rpm me pasa lo mismo.. (yo he visto varias opciones..)
el marcador de revoluciones que trae de serie le llegan tres cables, dos de alimentacion + y -. Y el tercero la señal de las rpm.. entoces pienso que si conecto el cable del ordenador a ese tiene que funcionar correctamente.. no?
Y la otra opcion es empalmarlo y llevarlo hasta la bobina de baja.. no?
Bueno si alguien le ha sucedido algo similar y me pudiera sacar de mis dudas se lo agradeceria..
Mañana me pondre a provarlo.. jeje
Gracias de antemano!
Saludos!