ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ordenado a bordo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Ordenado a bordo...   Jue Abr 28, 2011 5:26 pm

Hola amigos!
Pues divalgando por la red... e interesado en cambiarle los reloges a mi buggy, he encontrado esta opción que no me desagrada nada..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He pensado enseguida en todos vosotros, y como es logico tengo mis dudas.. Nose si sera bueno y con calidad.. o sera una patata..
¿Alguno de vosotros lo tenéis..? ¿O se lo habeis visto a alguien..?

La verdad esque te da un monton de informacion muy buena..
Pero bueno ya me decis..

Saludos!!
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Jue Abr 28, 2011 8:46 pm

Pues yo ya lo habia visto y tiene muy buena pinta,,, aunque conectar todos los sensores y cables me tira para atras.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Jue Abr 28, 2011 10:03 pm

ese lo lleva un amigo mio y va muy bien y luego esta de la misma marca el 200 o 250 que no lleva tantas cosas y es un poco mas barato.

la que va mejor todavia es la ''TRAIL TECH VAPOR''y es un poquito mas pequeña.

Última edición por levas el Jue Abr 28, 2011 10:13 pm, editado 1 vez
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Jue Abr 28, 2011 10:07 pm

Hombre,,, sin consiguieramos algún mecanico que nos los comprara,,, saldrian mejor de precio. No???
Aunque sigo pensando que la instalacion la tiene que hacer un profesional y la cosa se encarece.
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Jue Abr 28, 2011 10:14 pm

La verdad esque tiene muy buena pinta lo único es que antes de comprarlo pidas los esquemas de conexión y si no es mucho pedir lo cuelgues en el foro para que le demos un vistazo y ver que se le puede pedir con lo que tenemos instado en las maquinas y con cual es compatible
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Jue Abr 28, 2011 10:15 pm

que vaaaaaaa eso se lo monta uno mismo, viene con un kit de instalacion.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Jue Abr 28, 2011 10:20 pm

yo tenia el mismo marcador en el sun pero el modelo 300 y era una pasada marcava sin error la velicidad, y me fue genial el modelo 500 es mucho mejor porque tiene mas opcciones tengo que decirte que yo e pensado en ponerselo al buggy mio jejeje pero tengo tanstas cosas que pufffffffffff pero se lo terminare poniendo te lo seguro yo lo compre aki son serios esta gente y mire por varios sitios y era el sitio mas economico,si lo montas no te arrepentiras.
saludos
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Jue Abr 28, 2011 10:23 pm

levas escribió:
que vaaaaaaa eso se lo monta uno mismo, viene con un kit de instalacion.

Si,,, si,,,, siii,,, pero creo que es un jaleo,,, quiza en un quad sea algo mas sencillo pero en un buggy???? No se. Estaria bien ver el esquema y los sensores que lleva para poder adaptarlos.

A mi me gusta!!!
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Jue Abr 28, 2011 10:24 pm

magui escribió:
yo tenia el mismo marcador en el sun pero el modelo 300 y era una pasada marcava sin error la velicidad, y me fue genial el modelo 500 es mucho mejor porque tiene mas opcciones tengo que decirte que yo e pensado en ponerselo al buggy mio jejeje pero tengo tanstas cosas que pufffffffffff pero se lo terminare poniendo te lo seguro yo lo compre aki son serios esta gente y mire por varios sitios y era el sitio mas economico,si lo montas no te arrepentiras.
saludos

Tu que lo has montado,,,,,, fue complicada la instalacion????
Explicanos algo si puedes,,,
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Jue Abr 28, 2011 10:32 pm

Ufffff,,, ya se me ha calentado el morro!!!!

Ahi va el manual de usuario en Pdf.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Vie Abr 29, 2011 10:04 am

medussa escribió:
magui escribió:
saludos

Tu que lo has montado,,,,,, fue complicada la instalacion????
Explicanos algo si puedes,,,

Laughing Laughing Laughing es muy sencillo instalarlo eso si necesitos unas horitas almenos yo,solo necesitas seguir el esquema que yeva y ir por pasos,lo mejor de todo es que marca muy bien comprobado con gps asta los 100 o 115 no recuerdo bien marcaba perfecto luego de esa velocidad para arriba tenia un error de 2 o 3 km que eso no son nada eso si hay para que marque bien hay que configurarlo con el radio de rueda que llevas
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Vie Abr 29, 2011 12:07 pm

Pues despues de ver el pdf,,, no parece tan complicado. Habra que ahorrar,,,, esperar una compra conjunta o que algún taller nos lo compre!!!! Jejeje,,, que jeta tengo,,, pero en crisis,,, hay que sacar recursos de donde sea.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Vie Abr 29, 2011 12:17 pm

medussa escribió:
Pues despues de ver el pdf,,, no parece tan complicado. Habra que ahorrar,,,, esperar una compra conjunta o que algún taller nos lo compre!!!! Jejeje,,, que jeta tengo,,, pero en crisis,,, hay que sacar recursos de donde sea.

si hacemos una compra conjunta y nos hacen mejor precio yo me apunto Laughing Laughing Laughing Laughing
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Vie Abr 29, 2011 12:29 pm

Pues si nos juntamos unos cuantos,,,, que deberiamos ser bastantes. Creo que se podria rebajar casi a la mitad (es lo que creo,,, quiza me pase) y si nos lo compra algún amigos de que tenga taller. Pues la cosa seria mas que aceptable.
Ya preguntare yo por mis dominios haber.
Por cierto Magui,,,, supongo que tendra unas dimensiones aceptables para poder leerlo correctamente en un buggy,,, me refiero a poder verlo con claridad si lo llevas delante del volante.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Vie Abr 29, 2011 12:50 pm

si el marcado esta abstante bien y es grande y aque le de el sol de frente al marcador puedes ver las cosas muy bien.

manos a la obra aver si nos juntamos mas y lo compramos conjuntos
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Vie Abr 29, 2011 1:02 pm

si se saca a buen precio yo tambien me apunto asi que a hacer lista.

Medussa
Magui
Levas
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Vie Abr 29, 2011 1:27 pm

Jajaja Ostras! Pues si es asi yo tambien me apunto!! jeje

Lo unico que veo que no me convence mucho, es que el marcador de las marchas te las marca segun las revoluciones que pillas.. entoces cuando apuras una marcha sin cambiar.. es muy provable que se equivoque.. Por lo demás.. me parece bastante bien!
Otra cosa... Magui.. el marcador de gasolina.. ¿Tu sabes si marca bien?

En fin yo me parece cojonudo.. y si ademas nos lo pillamos entre unos cuantos y encima conseguimos sacarlo mas barato.. Mejor que mejor! jeje

Medussa
Magui
Levas
Ribasero
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Vie Abr 29, 2011 1:53 pm

Pues nada,,,, esto se anima,,,, aunque creo que deberemos de ser unos cuantos mas para que el precio merezca la pena. Digo yo!!!!

VENGA CHUPACHARKAS,,,,,, ANIMAROS!!!!!! QUE LO REGALAMOS TODO!!!!! QUE LO REGALAMOS TODO!!!
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Vie Abr 29, 2011 2:01 pm

habria que colgar este hilo mas a la vista en la charla por ejemplo,para que los quatreros se animen tambien,a ver si lo ve algún moderador. ok
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Vie Abr 29, 2011 3:37 pm

ribasero escribió:

Lo unico que veo que no me convence mucho, es que el marcador de las marchas te las marca segun las revoluciones que pillas.. entoces cuando apuras una marcha sin cambiar.. es muy provable que se equivoque.. Por lo demás.. me parece bastante bien!

En fin yo me parece cojonudo.. y si ademas nos lo pillamos entre unos cuantos y encima conseguimos sacarlo mas barato.. Mejor que mejor! jeje

Medussa
Magui
Levas
Ribasero

en el modelo 300 que es el que yo tenia montado en el sun era muy facil instalar y para las revoluciones solo habia que tirar un cable del marcador asta el cable de una de las bujias y te puedo decir que almenos el modelo 300 marcaba muy bien las revoluciones es mas me fio mas de este marcador mas que el cuenta vueltas que lleva nuestro buggy jeje
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Vie Abr 29, 2011 4:25 pm

es mas me fio mas de este marcador mas que el cuenta vueltas que lleva nuestro buggy jeje[/quote]

Jajajajajaja!! Si esque el que lleva nuestro buggy.. yo no sé ni para que lo han puesto... en mi vida habia visto una patata tan grande como el que lleva!

Pues bueno, toca ahorrar y meterle nuevo artilugio al cacharrin.. jeje Urra
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Vie Abr 29, 2011 6:07 pm

Pues yo os puedo decir que en su día abrí un hilo sobre el qobix porque me lo iba a pillar:

Al final pillé el 300. Si no recuerdo mal, había 200, 300 y 500. El 200 ya está descatalogado, y si lo pillais por ahí lo dejarán mas barato.

Diferencias del 200 con el 300:
-el 300 incorporá posibilidad para añadir sonda que recoge tiempos en circuito si el sistema del circuito es compatible. en el 200 había voltímetro, en el 300 lo han quitado y han metido soda de temperatura para el motor.

-el 500, además de todo lo que tienen los anteriores lleva acelerómetro y creo que alguna cosa mas.

En mi caso pillé el 300 para mí, pero no lo he instalado porque me lo ha mangado mi padre para el suyo. Así que todavía no os puedo decir como va.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Vie Abr 29, 2011 7:44 pm

ribasero escribió:

Medussa
Magui
Levas
Ribasero

Si sacamos un buen precio, yo también me apunto. un saludo
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Vie Abr 29, 2011 8:12 pm

Pues ir. Apuntando a la lista si os interesa que Levas y yo ya estamos moviendo ficha!!!
y la cosa puede ir bien!!!
Golfosobreruedas
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Ordenado a bordo...   Vie Mayo 27, 2011 8:33 pm

Acabo de leer el post.

Comentaros que yo llevo un 300 en el Azel, y estoy muy contento.

Me lo instalé yo mismo y no tiene mucho problema. Hombre un ratillo hay que echarle.

Si necesitais ayuda, no hay mas que decirlo que yo lo intento.

Un saludo.

Ordenado a bordo...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente