ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Gymkana en Cadrete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Gymkana en Cadrete    Miér Abr 27, 2011 10:33 am

Bueno familia, pues informaros que aprovechando las fiestas de Cadrete y en colaboración con la misma, el Motoclub Bajo Huerva organiza su ya tradicional Gymkana de Motos y Quads para niños y adultos el 30 de Abril a las 11 de la mañana en la explanada al lado del colegio.

Es un circuito cerrado con algún obstáculo leve donde lo primordial es pasarlo bien y hacer disfrutar a todo aquel que venga a verlo, a la vez de integrarnos con el pueblo.

Habrá entrega de trofeos cedidos por el Excelentísimo Ayuntamiento y pueden participar tanto minimotos como miniquads sin limite de edad ( mi pequeño Salvador va a debutar uff ja ja ja Laughing ) y también adultos con sus motos y Quads.

Pues no cabe duda que estáis todos invitados a venir a compartir esta mañana con nosotros ok ....

Os dejo alguna foto de estos años pasados Wink ...

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Gymkana en Cadrete    Miér Abr 27, 2011 1:02 pm

Pues me alegro que esta Gymkana siga celebrandose,,,,, es una experiencia inolvidable para los peques y para pasar un dia fantastico con los amigos del Motoclub Bajo Huerva. QUE SON UNOS FIERAS!!!!!
Lastima que ese dia no este por la zona,,,, ya que me hubiera gustado ir y pasar un buen rato.
Animos a Salvador pequeño en su debut!!!!!! Urra Urra Urra
Este chico apunta maneras de campeon y no tiene miedo a nada. Espero ver fotos del evento y que cuentes como le ha ido al peque.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Gymkana en Cadrete    Miér Abr 27, 2011 3:03 pm

yo me escapare para veros con mi cuñado que estaremos por cadrete ademas,y si no pudiera pues que lo paseis en grande Urra Urra
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Gymkana en Cadrete    Miér Abr 27, 2011 3:23 pm

levas escribió:
yo me escapare para veros con mi cuñado que estaremos por cadrete ademas,y si no pudiera pues que lo paseis en grande Urra Urra

Ondia!!!!! si es a las 11 horas!!! pues yo tambien puedo ir.
Ya hablamos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gymkana en Cadrete    Miér Abr 27, 2011 4:51 pm

Pero veniros con las maquinas eh chicos, que esto es una fiesta aunque no se participe y lo importante es que se nos vea Urra Urra ....

Alejandro tiene partido de fútbol y esta que si a la Gymkana que si al partido uff pobrete, en fin, a ver si se decide no se y Salva lleva una ilusión de la leche nervioso ja ja ja ja Laughing ....
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Gymkana en Cadrete    Miér Abr 27, 2011 5:31 pm

yo acudire con la maquina porque estare en el chalet de mi hermana con mi cuñado diseñando y montandole un portaequipajes que estoy haciendo para la de Andorra,por alli nos vemos. ok
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gymkana en Cadrete    Jue Abr 28, 2011 7:09 pm

Pues al final mi Alejandro a decidido venirse a disfrutar de la Gymkana y dejar el partido con todos sus amigos, este hijo mio no tiene precio, solo decirle la ilusión que le haría a su hermano (y a mi por supuesto silvido ja ja ja Laughing ) y no lo ha dudado ni un momento, ahora, como me gane en la Gymkana pirata lo castigo para todo el año silvido ja ja ja Laughing ....

Esta noche tenemos reunión con los compis del motoclub, cualquier novedad os comento mañana ok birras birras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gymkana en Cadrete    

Gymkana en Cadrete
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.