|
| Autor | Mensaje |
|---|
DAVEL Renacuajo

| Tema: Me presento. Mar Abr 26, 2011 9:38 pm | |
| Hola soy david y me gustaria unirme con vosotros para hacer la ruta a Andorra un saludo. |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Me presento. Mar Abr 26, 2011 9:51 pm | |
| bienvenido a los chupacharkas,ya me a contado Pablito que te vienes a la de Andorra,ya veras como lo pasamos en grande.a disfrutar de la maquina y del foro.  a |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Me presento. Mar Abr 26, 2011 9:54 pm | |
| | DAVEL escribió: | | Hola soy david y me gustaria unirme con vosotros para hacer la ruta a Andorra un saludo. |
Hola Davel, bienvenido a Los Chupacharkas
Fue un honor acompañarte en tu primera ruta en quad y ahora tambien va a ser un honor que despues de cuatro meses que llevas leyendonos POR FIN te registres en este foro, jaa jaa jaa,,, ya era hora David,,, veras como no te arrepientes. Y encima entras pegando fuerte,,queriendo subir a Andorra
Muy bien David, pues te paso por MP el número de cuenta y lo demás ya lo hablaremos la semana de antes. |
|
 | |
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: Me presento. Mar Abr 26, 2011 9:56 pm | |
| |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Me presento. Mar Abr 26, 2011 9:56 pm | |
| bienvenido davel, empiezas con una grande, pasa y acomodate A un saludo desde barcelona y en andorra nos vemos compañero jose luis |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Me presento. Mar Abr 26, 2011 10:29 pm | |
| Bienvenido a los chupacharkas compañero y veras como te lo pasas en grande por aki. Un saludaco desde cuenca |
|
 | |
enrique francia Chupacharkas

| Tema: Re: Me presento. Mar Abr 26, 2011 10:55 pm | |
| bievenido a la familia,no te arrepentiras,
un saludo desde barcelona |
|
 | |
herraiz Larva

| Tema: Re: Me presento. Mar Abr 26, 2011 11:28 pm | |
| bienvenido davel un saludo desde cuenca |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: Me presento. Mar Abr 26, 2011 11:36 pm | |
|  a  davel!!!!!!!!!!! pasa aqi estas en tu casa,ya veo q eres conocido x el foro,m alegro,se bienvenidisisisiiimo, un saludo desde barcelona!!!! |
|
 | |
DAVEL Renacuajo

| Tema: mañoalmuerzo Miér Abr 27, 2011 9:48 pm | |
| Me gustaria invitaros a todos a venir al mañoalmuerzo que organizamos los de ossomotoclub, el domingo 1 en OSSO DE CINCA (HUESCA) un saludo. |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Me presento. Jue Abr 28, 2011 12:24 am | |
| Bienvenido Davel a esta gran casa  ,ya veo que vienes bien recomendado,pues que decirte que te lo pases genial en lo de andorra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que empieces con una pequeña cronica de tu aventura con esta gran familia. un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
KAPITAN CEVOYIK Rey Sapo

| Tema: Re: Me presento. Jue Abr 28, 2011 1:05 pm | |
| Bienvenido Davel, ya verás como en este foro conocerás gente muy maja. Espero que disfrutes de tu máquina y que te guste la ruta a Andorra. Un saludo. |
|
 | |
|