ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

por fin.. Pastillas de frenos kinroad 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
La Cañi
Alevin
Alevin

MensajeTema: por fin.. Pastillas de frenos kinroad 650   Mar Abr 26, 2011 9:17 pm

tras larga busqueda ya e conseguido las equivalentes a las pas pastillas de frenos de nuestra maquina...os pongo una foto dosde sale la referencia y los distintos modelos que las lleban...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el precio es de 34€ mas iva
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: por fin.. Pastillas de frenos kinroad 650   Miér Abr 27, 2011 3:32 pm

Tngo problemas para ver la foto solo veo la part d arriva de la foto es decir nada
m podeias ayudar
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: por fin.. Pastillas de frenos kinroad 650   Miér Abr 27, 2011 3:34 pm

solucionado gracias afro
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: por fin.. Pastillas de frenos kinroad 650   Miér Abr 27, 2011 9:09 pm

Prueba a mirar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] úvulas.com y el modelo joyner 650cc que es el mismo que el nuestro y tienen de todo tipo de repuestos
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: por fin.. Pastillas de frenos kinroad 650   Miér Abr 27, 2011 9:13 pm

Perdón [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La Cañi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: por fin.. Pastillas de frenos kinroad 650   Miér Abr 27, 2011 9:17 pm

Javigacu escribió:
Prueba a mirar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] úvulas.com y el modelo joyner 650cc que es el mismo que el nuestro y tienen de todo tipo de repuestos

Si pero en este caso saviendo cual es te pueden traerlo desde cualquier tienda de quad y lo de storm es por internet y fuera de españa nooooo??????
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: por fin.. Pastillas de frenos kinroad 650   Miér Abr 27, 2011 9:36 pm

Si pero en un principio no tardan mas de dos días yo las compre hoy y ya te diré así como de la calidad que tienen
La Cañi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: por fin.. Pastillas de frenos kinroad 650   Miér Abr 27, 2011 9:55 pm

estas son las que aguantan el barro... son esas de color amarillas.
Aguantan vastante mas k las negras.
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: por fin.. Pastillas de frenos kinroad 650   Vie Mar 06, 2015 11:38 pm

Buenas. Hace tiempo que no entro por aqui, necesito ayuda, no puedo visualizar la imagen, y necesito pastillas de freno para mi kind road. gracias de antemano
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: por fin.. Pastillas de frenos kinroad 650   Lun Mar 09, 2015 9:14 am

heav escribió:
Buenas. Hace tiempo que no entro por aqui, necesito ayuda, no puedo visualizar la imagen, y necesito pastillas de freno para mi kind road. gracias de antemano

Muy buenas heav o bien mente puedes comprar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este ultimo en Barcelona las pastillas del Kin road son las mismas que monta el Joyner 650. Son muy correctos al enviar piezas, yo normalmente todo para mi buggy se los compro a ellos.
Saludos. birras birras birras birras
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: por fin.. Pastillas de frenos kinroad 650   Lun Mar 09, 2015 8:44 pm

hola mi buggy lleva las mismas pastillas (supongo que la pinza es igual), sabeis como se cambian? tengo que cambiar las traseras. Gracias.
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: por fin.. Pastillas de frenos kinroad 650   Lun Mar 09, 2015 10:16 pm

Yo estoy esperando que lleguen las mías que se las he pedido a unos Franceses, han puesto la dirección mal y están dando vueltas por Barcelona. ....cuando las tenga me lio y pongo unas fotillos...
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: por fin.. Pastillas de frenos kinroad 650   Lun Mar 09, 2015 10:30 pm

muchisimas gracias, si compras por ebay las encuentras..yo las compre ahi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: por fin.. Pastillas de frenos kinroad 650   Lun Mar 09, 2015 10:48 pm

Ya las ví pero quiero probar con unas de marca (EBC) a ver que tal van....las encontré en una web francesa por un precio parecido...lo malo es que, como siempre, muy bonito en la web pero luego no las tienen en stock y toca esperar...

por fin.. Pastillas de frenos kinroad 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.