ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

No se pone en marcha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: No se pone en marcha   Lun Abr 25, 2011 12:04 pm

Muy buenas Cool ,tengo un problemilla con el windlander 650 de riqui_530,el problema es que en frio no se pone en marcha aunqe le hagas una hogera debajo del motor no se ,lo tenemos que arrancar a empujones,pero en caliente lo paras y al rato lo intenta arrancar y arranca Exclamation ,pero como lo dejes enfriar a empujar toca pirata ,la verdad es que ya no se que mas hacerle,le hemos puesto bujias y cables nuevos,ya solo me queda regular valvulas,¿sabeis alguno la regulacion de valvulas para este motor que es el mismo que monta joyner y el King road?.
os agradesco la ayuda.
Un abrazo birras birras
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: No se pone en marcha   Mar Abr 26, 2011 6:02 pm

honda mi azel nada mas sacarlo de la tienda nuevo me hacia eso el muy (palabra no adecuada) y era un rele, pegarles una revision antes de tocar las valvulas
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: No se pone en marcha   Miér Abr 27, 2011 1:02 am

ok,Joseazzel,mirare todos los relé que tenga ok
gracias, ya consegui el par de apriete de la tapa valvula y la regulacion de las valvulas,pero hare primero lo que me dices,ojala sea un rele
un abrazo birras birras
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: No se pone en marcha   Miér Abr 27, 2011 2:23 pm

honda escribió:
ok,Joseazzel,mirare todos los relé que tenga ok
gracias, ya consegui el par de apriete de la tapa valvula y la regulacion de las valvulas,pero hare primero lo que me dices,ojala sea un rele
un abrazo birras birras

Pues si no es el rele,, los sintomas son de valvulas,, y si hace mucho que no se las miran...ahi hay faena.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: No se pone en marcha   Miér Abr 27, 2011 3:38 pm

asegurate de que la bomba de gasolina funcione bien ya que algunas veces en los coches se joode una junta torica que llevan y pierde presion,entonces cuando esta parado mucho tiempo retrocede la gasolina hasta el deposito y le cuesta mas llegar al caburador o inyectores.

se mira soltando la manguera que viene del deposito y al darle contacto deberia sacar gasolina,ponte una garrafa para la gasolina que salga.yo le hecharia un vistazo antes de hacer valvulas,es muy sencillo y no cuesta nada. ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No se pone en marcha   

No se pone en marcha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.