ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Tirones en el quad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Tirones en el quad   Dom Abr 24, 2011 10:50 pm

Hola gente,tengo un problemilla con el quad,resulta q cuando arranco y empiezo a andar con el al meter 5ª y circular mas o menos a unos 70 km/h el quad empieza a dar tirones y va bastante mal,a los 20 minutos o asi cuando esta ya caliente va bien,ni falla ni nada aunke vaya a todo gas.La verdad q me tienes bastante mosca xq no se q puede ser,pero tengo alguna pequeña idea de lo q puede ser:q el carburardor este con suciedad,q le haga falta un reglaje de valvulas,q la bobina este empezando a fallar o q tenga algún problema electrico x culpa de algún cable o algo.

Que opinais q le puede pasar??

Saludos y gracias de antemano
el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Tirones en el quad   Dom Abr 24, 2011 10:55 pm

lo de las válvulas yo practicamente lo descartaría, ya que si son válvulas el problema lo tendrías al arrancar en frío, que le cosataria

a mi me suena más a un problema electrico, no se a ver qeu dice la peña
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tirones en el quad   Lun Abr 25, 2011 11:18 am

Hola Ruben Cool yo empezaria limpiando el carburador y filtros,para ir descartando cosas,creo que los tiros van por hay silvido silvido
Un saludo birras birras
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tirones en el quad   Lun Abr 25, 2011 1:12 pm

hola Ruben,as mirado el cable del estrangulador no lo tengas accionado o muy tenso?? ok
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tirones en el quad   Lun Abr 25, 2011 2:37 pm

eso suena a carburacion, a que altura lo utilizas?, porque parece que tengas la membrana de depresion tocadilla, si sacas la bujia podras hacer una lectura de ella y ver como vas de carburacion

saludos
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tirones en el quad   Lun Abr 25, 2011 9:38 pm

el chaman escribió:
lo de las válvulas yo practicamente lo descartaría, ya que si son válvulas el problema lo tendrías al arrancar en frío, que le cosataria

a mi me suena más a un problema electrico, no se a ver qeu dice la peña

Hombre hace tiempo q no le hago un reglaje de valvulas,asi q si juntamos eso y mala carburacion,puede ser el problema.Aunke como muy bien dices,puede ser un problema electrico,y si es asi,me decantaria x la bobina,aunke no se fijo,xq si fuera la bobina,creo q fallaria en todas las marxas,no se fijo.
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tirones en el quad   Lun Abr 25, 2011 9:40 pm

honda escribió:
Hola Ruben Cool yo empezaria limpiando el carburador y filtros,para ir descartando cosas,creo que los tiros van por hay silvido silvido
Un saludo birras birras

Si,eso va a hacer lo q le voy a hacer,limpiar carburador,lo primero y reglaje lo segundo,si sigue fallando,electricidad es el problema
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tirones en el quad   Lun Abr 25, 2011 9:43 pm

levas escribió:
hola Ruben,as mirado el cable del estrangulador no lo tengas accionado o muy tenso?? ok

El cable del aire,esta bien,nunca me ha fallado.Aunke ahora k lo dices una vez se me olvido puesto y volvi pa casa al poco de salir xq pense q se me habia jodido el quad,jajaja,de aquella era novato en este mundo,jajajajaa
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tirones en el quad   Lun Abr 25, 2011 9:47 pm

WASHOSKI escribió:
eso suena a carburacion, a que altura lo utilizas?, porque parece que tengas la membrana de depresion tocadilla, si sacas la bujia podras hacer una lectura de ella y ver como vas de carburacion

saludos

Si,eso creo yo,q sea carburacion,y ya q dices,la verdad q hace q no miro la bujia,pero seguro q tambien la toca un cambio.El quad lo sueleo llevar a medio regimen siempre,aunke alguna vez le llevo alto,y ahi es cuando falla.De todas las maneras,para q me lo miren,lo intentare llevar esta semana al taller,a ver q me cuentan
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tirones en el quad   Lun Abr 25, 2011 10:03 pm

antes de llevarlo al taller puedes probar si es el "starter" solo tienes que desenroscar un tornillo de plastico negro en el carburador por donde sale el cable, luego tiras y sacas un cilindro de bronce que es el estrangulador, si te cuesta sacarlo ahi tienes el problema porque a veces se queda atascado, pero yo no creo que sea eso
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tirones en el quad   Mar Abr 26, 2011 8:57 pm

WASHOSKI escribió:
antes de llevarlo al taller puedes probar si es el "starter" solo tienes que desenroscar un tornillo de plastico negro en el carburador por donde sale el cable, luego tiras y sacas un cilindro de bronce que es el estrangulador, si te cuesta sacarlo ahi tienes el problema porque a veces se queda atascado, pero yo no creo que sea eso

Pues prodia ser,una vatriante,lo mirare a ver antes de llevarlo al taller.Aunke el aire lo he usao muy poco,xq el quad le guardo en una cohera y en pleno invierno no hace frio en ella y arranca sin aire perfectamente,asi q lo he usao muy poco.Pero lo exare un ojo antes de nada.

Gracias,saludos
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tirones en el quad   Lun Mayo 09, 2011 10:17 pm

bueno,pues despues de limpiar el carburador y hacerle la carburacion,se le miraron valvulas y no hizo falta tocarlas xq estaban bien.Asi q pruebo el quad y sigue fallando como una escopeta de feria.Asi q ahora ya si q no hay dudas,la averia es electrica.Asi q me pondre a mirar trankilamente a ver q puede ser lo q falla,empezatre x la bobina x es lo q creo yo q puede ser,pero repase todos los componentes para intentar solucionarlo.
Si alguien sabe x donde pueden ir los tiros,q me exe una manita,jajaj

Saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tirones en el quad   Mar Mayo 10, 2011 12:52 pm

Estos quads lleva centralita?.Es que en los yamaha sobre todo los warrior y raptor por donde suelen dar ese problema es la centralita que llevan que cuando esta medio chuscada les pasa eso al menos al mio le paso.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tirones en el quad   Mar Mayo 10, 2011 1:24 pm

mira en el rele de arranque ( cuando levantas el asiento)de ahi salen varios cables pero una averia tipica en el Ltz es un cable rojo que sale del rele y va solo se suele cortar cuando pasa debajo del guardabarros trasero entre el plastico y el chasis, tu sigue ese cable y si no lo ves deteriorado puentealo igualmente que muchas veces se rompe interiormente y da fallos, coges un cable de seccion 3 mas o menos y lo empalmas donde sale del rele hasta donde empieza y pruebas, ya te digo que yo he llegado a cambiar en algún quad el rele que cuesta 70€ y luego era el p...to cable... ya nos cuentas
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tirones en el quad   Mar Mayo 10, 2011 2:27 pm

pues si no es de carburacion,tienes un problema con el encendido.

desde la cpu hasta una bujia,una conexion,en fin revisa bien el encendido.
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tirones en el quad   Mar Mayo 10, 2011 11:43 pm

Si tendre q hacer lo q me deciis mirar todos los componentes y la intalacion para buscar algún fallo.Asi q no me keda otra q cargarme de paciencia y mirar todo poco a poco y con calma en busca de la posible averia.

Saludos chicos,os iré contando

Tirones en el quad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.