Pollo Chupacharkas

| Tema: Re: Hispano llega y se pega la ostia Sáb Mayo 07, 2011 12:16 am | |
| Que tal Miguel, estuviste muy dolorido al día siguiente? Y tu máquina, ya te la han puesto a punto? Espero que finalmente no fuera nada y que lo de tu máquina no te haya desangrado el bolsillo. Un saludo. |
|
HISPANO

| Tema: Re: Hispano llega y se pega la ostia Dom Mayo 15, 2011 1:37 am | |
| Hola a todos, la maquina esta aun en boxes, esperando piezas. Mientras tanto he rallado el todo terreno. Gracias por lo que habeis preguntado por mi salud, estoy perfectamente. | Citación: | | y dada tu situacion podras unirte a las rutas de media españa,,, e incluso alguna de las mias, je je |
Pablo A que te refieres con lo de mi situacion?
aquí estoy con Power que me estas enseñando a menearme un poco por el foro. Perdon no me había dado cuenta que me habiais contestado, poco a poco iré aprendiendo.
De paso os preguntamos que power no lo sabe como se hace una citación en la que aparezca el nombre del que lo escribió.
|
|
Medusilla Alevin

| Tema: Re: Hispano llega y se pega la ostia Dom Mayo 15, 2011 2:46 pm | |
| Supongo que te refieres a citar una respuesta. Pues es sencillo. En la part superior derecha del mensaje que quieres citar, hay una tecla verde "CITAR". Al pulsarla se abre una ventana donde tu vas a responder, con el texto de la persona que has citado entre QUOTE] Y QUOTE]. Despues de este ultimo QUOTE] ESCRIBES la respuesta. Puedes previsualizar antes en enviar, luego lo envias. |
|
Medusilla Alevin

| Tema: Re: Hispano llega y se pega la ostia Dom Mayo 15, 2011 2:49 pm | |
| Supongo que te refieres a citar una respuesta. Pues es sencillo. En la part superior derecha del mensaje que quieres citar, hay una tecla verde "CITAR". Al pulsarla se abre una ventana donde tu vas a responder, con el texto de la persona que has citado entre QUOTE] Y QUOTE]. Despues de este ultimo QUOTE] ESCRIBES la respuesta. Puedes previsualizar antes en enviar, luego lo envias. |
|