| | Hispano llega y se pega la ostia | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
HISPANO

| Tema: Hispano llega y se pega la ostia Sáb Abr 23, 2011 11:08 pm | |
| Bueno chavales, mi primera experiencia fue total, no me entere de nada, bueno de que es gente de (palabra no adecuada) madre, la proxima la acabo. Soy Miguel, amigo de Power, me pase fantastico, saludos para todos y para los de Herrrera |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Hispano llega y se pega la ostia Sáb Abr 23, 2011 11:20 pm | |
| muy buenas hispano, espero que tengas solucionado el tema de tu maquina, la mia sigue en boxes hasta la semana que viene,acabó dentro de la cueva, decirte que aunque estabamos en diferentes grupos, nosotros (los de barcelona) tambien lo pasamos en grande . un saludo y hasta pronto jose luis pd. aquí te dejo estas fotos, jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Hispano llega y se pega la ostia Dom Abr 24, 2011 12:01 pm | |
| bienvenido Miguel a los chupacharkas,me alegra un monton de verte por aquí,a ver cuando nos juntamos en otra.lastima el pequeño golpe no te dejo continuar la ruta con tu maquina,pero seguro que con Pollo lo pasastes en grande.saludos para ti y tu hermano Iñaki.  a |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Hispano llega y se pega la ostia Dom Abr 24, 2011 3:45 pm | |
| Saludicos Hispano!!!! Me alegra verte por aquí. Espero que ya estes mejor. Tranqui que la siguiente la terminas seguro. Te avisaremos para la proxima. |
|
 | |
miguel Chupacharkas

| Tema: Re: Hispano llega y se pega la ostia Dom Abr 24, 2011 5:11 pm | |
|  A  hispano |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Hispano llega y se pega la ostia Dom Abr 24, 2011 6:27 pm | |
| bienvenido espero que pronto estes en activo con tu maquina
un saludo desde tenerife |
|
 | |
HISPANO

| Tema: Re: Hispano llega y se pega la ostia Dom Abr 24, 2011 8:58 pm | |
| Hola gente, este puente como tengo el Gryzzly en boxes, me junte con peña de 4x4, y nos marcamos unas rutas por el piri muy guapas, pero en el coche no es lo mismo, hasta la proxima, un abrazo a todos. |
|
 | |
rubenltz Alevin

| Tema: Re: Hispano llega y se pega la ostia Dom Abr 24, 2011 9:20 pm | |
| Bienvenido Hispano haber para cuando se acuerda esta peña de mi y me marco una rutica con todos que la familia esta creciendo pero yo sigo solo por mi territorio.
Saludos.
Que siga lloviendo!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Hispano llega y se pega la ostia Dom Abr 24, 2011 10:07 pm | |
| | rubenltz escribió: | Bienvenido Hispano haber para cuando se acuerda esta peña de mi y me marco una rutica con todos que la familia esta creciendo pero yo sigo solo por mi territorio.
Saludos.
Que siga lloviendo!!!!!!!!!!!!!! |
Ehhh Ruben!!!! Que nos acordamo de ti hombre!!! Pronto organizaremos una hasta tu pueblo,,,, aunque mi mujer dice que esperemos a que esten las cerezas a punto. Jejeje. |
|
 | |
poweryan Rana joven

| Tema: Re: Hispano llega y se pega la ostia Dom Abr 24, 2011 11:11 pm | |
| Hombreeeeee!!! Hispano!!!! Bienvenido. Te animo a que nos hagas tu crónica personal de la ruta Frances
Un saludo |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Hispano llega y se pega la ostia Lun Abr 25, 2011 10:11 am | |
| Holaaaaaa, me he sentido aludido cuando has mandado saludos pa los de Herrera, jaa jaa jaaa. Es un placer tenerte por aquí y dada tu situacion podras unirte a las rutas de media españa,,, e incluso alguna de las mias, je je. Mirate los enlaces de abajo y si te gustan estas aventuras yo te avisare de la proxima. Un saludo y espero que disfrutes de esta casa.  A |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Hispano llega y se pega la ostia Lun Abr 25, 2011 11:53 am | |
| al mejor foro del mundo... un saludo desde cantabria |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Hispano llega y se pega la ostia Jue Abr 28, 2011 1:36 pm | |
| hola hispano bienvemido a los chupacharkas un saludo y buen nick te has vuscado jejeje |
|
 | |
MaxYfz450R Rey Sapo

| Tema: Re: Hispano llega y se pega la ostia Vie Mayo 06, 2011 11:31 pm | |
| BIENVENIDO HISPANO.....DE AHORA EN ADELANTE SOLO TE TOCARA PASAR BUENOS RATOS.... SALUDOS DESDE LLORET! |
|
 | |
| | Hispano llega y se pega la ostia | |
|