|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
honda Chupacharkas

| Tema: Mi futuro cacharin 4x4 Sáb Abr 23, 2011 6:34 pm | |
| |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Mi futuro cacharin 4x4 Sáb Abr 23, 2011 8:12 pm | |
| |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: Mi futuro cacharin 4x4 Sáb Abr 23, 2011 9:23 pm | |
| Por dios eso no es un 4x4 eso es un autentico monstruo a esono le falta nada mas que nadar y seria ya la leche |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Mi futuro cacharin 4x4 Sáb Abr 23, 2011 10:22 pm | |
| que pasada se paresen a esas maquenas llamadas arañas que usan los de medio anbiente para aser los podas de los corta fuegos en sonas de dificil ascso
un saludo desde tenerife |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Mi futuro cacharin 4x4 Sáb Abr 23, 2011 10:58 pm | |
| muy buenas, honda parece increible, yo no habia visto nunca un monstruo así, yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero supongo que mi bolsillo no se lo podría permitir,  ,en fin en cuanto lo tengas homologado empieza a colgar los videos que yo ya estoy impaciente, menudo bicho!!!!!!!!!!!!!!!!!, me ha dejado sorprendido, si señor, que marca es?, lo has fabricado tu? esas suspensiones, tracción,...? de verdad honda que me he quedado alucinado, si señor un saludo desde barcelona jose luis |
|
 | |
CEMANUE Larva

| Tema: Re: Mi futuro cacharin 4x4 Dom Abr 24, 2011 12:16 am | |
| |
|
 | |
antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Re: Mi futuro cacharin 4x4 Dom Abr 24, 2011 10:47 am | |
| Caramba que es ese mostruo con el no se resiste ningun camino. |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Mi futuro cacharin 4x4 Dom Abr 24, 2011 4:02 pm | |
| jejejejeje,ojala pudiera tenerlo  ,bueno como se acerca el dia de la madre con la misma me toca  entonces si que me pillaba uno con los ojos cerrados  ,la verdad es que solo le hace falta es que flotase  la verdad es que es una pasada,pasadita  con esto no me gana ni pablito haciendo trial,jejejejejjeje. Un saludo |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Mi futuro cacharin 4x4 Lun Abr 25, 2011 11:53 am | |
| ala a disfrutar con este cacharro que si que sube por la pared un saludo |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Mi futuro cacharin 4x4 Lun Abr 25, 2011 3:20 pm | |
|  eso si que son todo terreno lo unico que para ir de ruta con los colegas tendran que salir un dia antes jajajaja un saludo desde tenerife |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Mi futuro cacharin 4x4 Lun Abr 25, 2011 9:42 pm | |
| |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Mi futuro cacharin 4x4 Lun Abr 25, 2011 9:45 pm | |
| muy buenas estoy de acuerdo con pablito, que es mucho pablito, y lo digo que yo le he visto praticamente tirar el quad para pasar una valla, jajajajja, que dependerá de quien conduzca la araña esa, jajjajajaja, un saludo jose luis |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Mi futuro cacharin 4x4 Lun Abr 25, 2011 9:48 pm | |
| | jose luis escribió: | muy buenas estoy de acuerdo con pablito, que es mucho pablito, y lo digo que yo le he visto praticamente tirar el quad para pasar una valla, jajajajja, que dependerá de quien conduzca la araña esa, jajjajajaja, un saludo jose luis |
Si llega ha haber sitio para coger carrerilla,,,te aseguro que no tiro el quad.....lastima una motosierra mini.....je je jee |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Mi futuro cacharin 4x4 Lun Abr 25, 2011 9:55 pm | |
| oye pero la cueva esa ya estaba hecha o la pico Pablito en un momento,jaja |
|
 | |
|