ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Duda sobre kinroad 650cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javixxu
Larva
Larva

MensajeTema: Duda sobre kinroad 650cc   Vie Abr 22, 2011 5:26 pm

Hola, soy nuevo por estos lares, ya me presente =)
la duda que tengo es que quiero comprar un buggy y me encontre con la posibilidad de comprarme un kinroad 650cc con solo 150 km y bueno, bastante barato la verdad.
La pregunta es la siguiente; es un buggy que merece la pena para empezar??
es que he entrado en mas foros y todo lo que leo son criticas con respecto a esta marca; y la verdad tb lo kiero de momento para hacer mucho el cabra con el, solamente dar unas vueltas por el monte y esas cosas pro sin reventarlo.
que decis merecera la pena o no??
ante todo gracias y m encanta el foro =)
byes
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda sobre kinroad 650cc   Vie Abr 22, 2011 11:04 pm

Hola Javi

Comentarte que el kinroad es un veiculo un tanto peculiar no esta nada mal para empezar y continuar lo único es que si no sabes de mecánica aprenderás un montón ya que no es el veiculo que mejor viene terminado ni con las mejores calidades pero con muchos bricos los cuales tienes colgados en este foro y el consejo de los mas veteranos en este veiculo se mejoran mucho el mismo por lo demás es un bicho muy divertido con cualquiera de sus nombres (kinroad, lanverti etc) y aunque parezca mentira (que es lo que pensaba yo) gracias a los compis del foro se encuentran repuestos que es lo mas complicado.
Por lo demás solo tienes que preguntar en el foro y te responderá uno u otro y siempre se encuentra solución
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Duda sobre kinroad 650cc   Lun Abr 25, 2011 8:42 pm

ola!!
Yo tmbien tngo un Kinroad 650 y la verdad es que yo no pude elegir mucho ya q por mi zona eso de los buggys no se yeva y solo econtre uno.
Pero dentro de lo que cabe yo lo veo bien para empzar y si es cierto lo q dice nuestro compañero si no sabes de mecanica aprendes. A mi me gusta pero no tengo ni idea pero desde que lo tengo entre lo que le ago y pregunto por aki y lo que ya an colgado se aprende bastante.
de lo q mas deja desear bajo mi punto de vista es el tema de frenos y de potencia tu sabes, depende de lo q vayas buskando. eso si me a comentado el mecanico al q lo yevo de vez en cuando q de motor no se le puede acer muxo solo mejorias de carburador, escape y poko mas.
espero q t aya servido de ayuda
un saludo
javixxu
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Duda sobre kinroad 650cc   Lun Abr 25, 2011 11:35 pm

muchas gracias por todo =D, soys de gran ayuda
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Duda sobre kinroad 650cc   Lun Abr 25, 2011 11:42 pm

Con respecto a lo de los frenos, he visto que en buggybizkaia tienen un simtema de frenos con servofreno, lo cual es una pasada teniendo en cuenta que a veces te dejas la pierna para no empotrarte contra lo que te haya salido de repente en la calzada, les he pedido información para ver si es adaptable al kinroad, os informo en cuanto lo sepa,

un saludo.
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda sobre kinroad 650cc   Mar Abr 26, 2011 12:01 am

Yo sigo diciendo lo mismo un buen sangrado y una buena regulación de la bomba de freno y para que serví frenos yo prácticamente ni los uso prefiero anticiparme y reducir marcha que para mi es el mejor freno pero muchísimo mas brusco y en campo es preferible que te retenga de detrás antes que tocar freno y patinar y perder la dirección por que te bloquee las ruedas delanteras pero eso es sobre gustos
La Cañi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Duda sobre kinroad 650cc   Mar Abr 26, 2011 6:20 am

Haber Killing road..........poder si se puede poner pelo la pega es k nosotros llebamos pastillas de freno de quad y los Azel lleban de coche con lo cual te quiero decir que te las meriendas en 0,2 con un sebo.....

Ponlo bien apunto k el mio frena de marabilla
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Duda sobre kinroad 650cc   Mar Abr 26, 2011 8:09 pm

Vale colega te haré caso... lo intentaré de nuevo, lo que pasa es que de poco me he entoñao 3 veces ultimamente por los frenos y estoy un poco mosca, pero te seguiré el consejo

un saludo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre kinroad 650cc   

Duda sobre kinroad 650cc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.