ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

kawasaki kfx 400 2005

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: kawasaki kfx 400 2005   Miér Abr 20, 2011 4:53 pm

wenas gente me temo que voy a tener que vender la maquina ahora que ya esta canela para salir con ella y flipo con ella mas adelante cuando este la crisis de otra manera me intentare cojer otro cacharro con el tema que voy a ser papa y que no me sale curro no me queda mas remedio,subire fotiyos vale,pero digo lo que lleva,separadores de aluminio en las 4 ruedas,las 4 cubiertas nuevas,cubretrapecios y cubrecarter de aluminio de 5mm con las siglas kawasaki,cubremanetas acerbis los de aluminio por dentro,manillar rhental,cubre muelles kawasaki y las botellas de red bull,escape leovince x3,con 4 o 5 colas de escape intercambiables,alguna cosilla mas tendra ke no me acuerde,aparte tengo el escpe de csa para itv,el espejo,para pasarla sin problema,el precio pues no lo tengo decidido al mejor postor en plan subasta me parece ami,un saludo y ya subo fotos este finde
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kawasaki kfx 400 2005   Miér Abr 20, 2011 7:06 pm

no veas que pena tio, espero que nos sigas visitando y que te dure poco amigo, aa muchas felicidades jeje suerte con la venta birras birras
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kawasaki kfx 400 2005   Vie Abr 22, 2011 3:23 pm

buena suerte cultor con la venta, lástima que este tema haga estragos entre tantas personas, pero llegaran tiempo mejores, decir que tu máquina es igual al ltz mio y es un verdadero cañon, un saludo desde barcelona y espero que sigas por este gran foro
jose luis
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: kawasaki kfx 400 2005   Vie Abr 22, 2011 3:39 pm

seguiremos por aki no os preokupeis aunke sea kon mi kuñao o hablando de mi sobrino y sus cosillas y mas adelante namas pueda pillarme algo pero namas pueda vaya porke ya ke lo probao y me estoy soltando pues ya ves me voy a kedar enmonao pero weno la vida es lo ke ay de momento un saludo gente
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kawasaki kfx 400 2005   Dom Abr 24, 2011 2:01 pm

animo q habran tiempos mejores yo tb he tenido q venderlo pero luego volveremos con mas ganas
MaxYfz450R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: kawasaki kfx 400 2005   Miér Abr 27, 2011 4:25 pm

Hola Cultor, cuanto quieres por el??? Tengo un amigo que esta bastante interesado siempre y cuando el precio sea razonable...
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kawasaki kfx 400 2005   Miér Abr 27, 2011 6:46 pm

Ufffffffffff la crisis!!!!!!!!!!!!Que lastima que tengas que vender la maquina Cultor.
Todos esperamos que vengan tiempos mejores y cuando esto pase ojala podais volver a disfrutar de una maquina como lo estabais haciendo hasta ahora.

Saludos Cultor y FFjunior!!!!!!!!!!!

kawasaki kfx 400 2005
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.