| | Me presento desde San Pedro Alcantara, malaga. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
juan ramon predator Larva

| Tema: Me presento desde San Pedro Alcantara, malaga. Mar Abr 19, 2011 9:55 pm | |
| Pues nada, despues de vender la moto de carretera meses atras ... y con el monazo... me salio un predator 2003 en buen estado y me deje llevar y mi mujer que me animo... y nada, ya tuve un raptor 350r en 2005y despues 660r en 2006 pero los quite rapido, ahora vuelvo a la carga de mano del predator, que en realidad es mas jugeton, espero compartir con ustedes mis preguntas, anecdotas, viajes, ..... Un saludo. Y |
|
 | |
jorcarsol Larva

| Tema: Re: Me presento desde San Pedro Alcantara, malaga. Mar Abr 19, 2011 10:05 pm | |
| Un Saludo y bienvenido al clubbbbbbbb...
Haber si nos vemos. |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Me presento desde San Pedro Alcantara, malaga. Mar Abr 19, 2011 10:08 pm | |
| Bienvenido a los Chupacharkas compañero y a disfrutar esa nueva maquina como se merece |
|
 | |
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: Me presento desde San Pedro Alcantara, malaga. Mar Abr 19, 2011 10:22 pm | |
| Bienvenido al foro Juan Ramon.A ver si nos pones algunas fotos y asi te conocemos mejor Saludos desde Castellon!!!!!!!!!!! |
|
 | |
umbriaroja Rey Sapo

| Tema: Re: Me presento desde San Pedro Alcantara, malaga. Mar Abr 19, 2011 10:38 pm | |
| Bienvenido a la peña, un abrazo. Javi. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Me presento desde San Pedro Alcantara, malaga. Miér Abr 20, 2011 10:27 am | |
| hola juan ramon, saludos y bienvenido a los chupacharkas, me alegro que hayas vuelto a las andadas... de la mano de un predator, maquinon donde los haya, jugueton (como tu has dicho) pero tremendo pepinazo tambien... asi que ten cuidao hasta que te hagas a el..
Espero que te guste el foro, y la verdad, que no se si habra un foro donde sepan mas secretos de esta maquina, de echo estos dias hay por aquí un hilo donde nuestro admin, lo ha despelotado enterito... hasta el ultimo tornillo... jeje
Lo dicho, saludos y cualquier duda, ya sabes, no dudes en preguntar
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Me presento desde San Pedro Alcantara, malaga. Miér Abr 20, 2011 10:55 am | |
| bienvenido a los chupacharkas compañero. a disfrutar del foro como lo hacemos todos y ya nos contaras mas cosas sobre tu maquina y tu,tambien puedes poner alguna fotillo  a |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Me presento desde San Pedro Alcantara, malaga. Jue Abr 21, 2011 7:19 pm | |
| bienvenido juan ramon, pasa y acomodate en este gran foro, A un saludo desde barcelona jose luis |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Me presento desde San Pedro Alcantara, malaga. Sáb Abr 23, 2011 9:42 pm | |
| al mejor foro del mundo... un saludo desde cantabria |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Me presento desde San Pedro Alcantara, malaga. Sáb Abr 23, 2011 10:15 pm | |
|  a  a qui podras preguntar muchas de tu dudas que seguro que mucho de los compañeros te alludaran un saludo desde tenerife |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Me presento desde San Pedro Alcantara, malaga. Jue Abr 28, 2011 1:33 pm | |
| hola bienvenido a los chupacharkas un saludo |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Me presento desde San Pedro Alcantara, malaga. Sáb Abr 30, 2011 6:36 am | |
| Bienvenido a los chupacharkas juan,
A darle caña a esa gran maquina y a disfrutar de esta gran casa y de la gente que encontraras por aquí, saludos. |
|
 | |
| | Me presento desde San Pedro Alcantara, malaga. | |
|