ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

kit transmision ltr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: kit transmision ltr   Lun Abr 18, 2011 10:43 pm

bueno señores, ha llegado la hora de cambiarle el kit de transmisión de mi ltr, y tengo una duda, no se si ponerle el mismo (el de serie) o cambiarle el desarrollo, me han dicho que irá mejor subiendole el pinón y bajandole el plato,

que opinais vosotros??
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kit transmision ltr   Lun Abr 18, 2011 10:59 pm

Si quieres cambiarle algo cambiale el piñon pero solo un diente mas para que el quad gane en velocidad pero el plato dejalo como esta.
Lo primero que tienes que mirar para cambiar el desarrollo es ver el terreno por donde te mueves.Si es como mi zona que todo es alta montaña yo lo dejaria,ahora si son pistas rapidas o muy llanas canviale el desarrollo para que tenga un poco mas de punta.
Yo canvie todo el kit esta semana pasada y al final decidi ponerle el de serie otra vez

SALUDOS CHAMAN!!!!!!!!!!!!!
el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: kit transmision ltr   Lun Abr 18, 2011 11:02 pm

lo primero muchas gracias,

aquí lo que hacemos son más bien pistas, yo velocidad la verdad es que no quiero ganarle, a mi me gusta más que tenga bajos.

lo que me han dicho es que el ltr al llevar de serie las ruedas de 8 y todo el mundo ponerle las 9, es conveniente cambiarle el desarrollo para que vaya igual que de serie.

no se tío la verdad es que estoy un poco liado

un saludo lvillalonga
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kit transmision ltr   Lun Abr 18, 2011 11:11 pm

¿Por que sera tan dificil decidir cuando queremos hacer un pequeño cambio a nuestra maquina???¿¿ira bien ???¿¿ira mal???joerrrrr vaya tela!!!!!!!!!!!!
La semana pasada estube en tu misma situacion Chaman ¿que desarrollo le pongo a mi ltz???¿que escape le pongo???y el kit de carburacion???????Pase una semana de autenticos nervios.Como en mi tierra dicen "pensat y fet" cuanto mas rapido lo hagas mejor birras birras birras
el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: kit transmision ltr   Lun Abr 18, 2011 11:15 pm

jajjjjajaj muy bueno tío, hacia tiempo que no oia eso de PENSAT Y FET, yo soy valenciano, aunque vivo en barcelona desde hace unos 7 años

ya te digo tío, menudo cacao
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kit transmision ltr   Lun Abr 18, 2011 11:30 pm

Joer Chaman asi que valenciano eh?????Pues cuando vengas pa tu tierra traete la maquina y montamos una rutita con gente de la zona.
Aki por Castellon y Valencia me parece que estoy mas solo que la 1

el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: kit transmision ltr   Mar Abr 19, 2011 9:01 am

si tío, la verdad es que por esa zona no hay mucho movimiento, yo conozco a una peña de valencia que salen bastante a menudo, son de cerca de valencia capital

A VER ESOS SABIOS QUE ME DICEN SOBRE EL KIT PARA EL LTR
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kit transmision ltr   Mar Abr 19, 2011 1:40 pm

yo no soy muy entendido en ltr,pero te voy a dar mi razonamiento study jaja.

a tu maquina,se le monta las ruedas de 9'' para que no valla tan baja pegando por todos sitios,

entonces al cambiar a un diametro mayor, estas alargandole a tu maquina el desarollo,por lo que deverias quitarle un diente al piñon de ataque para que gane mas chicha como tu dices.

si le pones uno mas pequeño= ganas fuerza pero tendras que cambiar de marcha mas rapidamente y perdera un poquito en quinta velocidad cuando vallas a tope.

si le pones uno mas grande=pierdes fuerza,las velocidades se vuelven mas largas y el quad no sube tan rapido de vueltas,para lo unico que lo veo mejor,es porque no castigas tanto el motor.

mi consejo, si te vale de algo es que si te va bien como lo llevas de serie no lo toques,porque a esa maquina le tiene que sobrar la rabia,y si quieres mas chicha pues comprate un piñon con un diente menos y pruebas a ver que te gusta mas.un piñon suelto vale 15 euros.

yo lo llevo con un diente mas que el de serie para que el motor valla mas desaogado,pero pierde mucha chicha,cuando quiero meterle caña le pongo el de serie.pero claro,yo no e puesto una rueda mas grande.
el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: kit transmision ltr   Mar Abr 19, 2011 2:20 pm

muchas gracias tío.

he hablado con mi mecanico y dice que a estos bichos al cambiarle la rueda a mayor diametro, lo que se hace es ponerle un diente mas al piñon, SOLO AL PIÑON y como tu dices va más desahogado el motor y que no se nota casi en bajos, que lo hace mucha gente

un saludo.
el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: kit transmision ltr   Vie Abr 22, 2011 3:15 pm

bueno al final le he puesto el que lleva de serie, 14/36 un 15 no cabe con el protector original, y a mi no me mola tocar el protector de serie,

como he dicho lo he dejado igual, que la verdad es que va de lujo ya que a mi lo que me mola es que tenga bajos, la velocidad punta la dejo para moto gp jajja

gracias y un saludo
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kit transmision ltr   Sáb Abr 23, 2011 12:45 am

Chaman, me alegro que ya lo tengas listo, y creo que no te has equivocado. Si te iba bien así no te compliques.

UN SALUDO. birras birras
el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: kit transmision ltr   Sáb Abr 23, 2011 3:36 pm

gracias tío, ha ver si lo pruebo con todo el kit nuevo, que desde que lo cambie ni lo he arrancado jjajajaja

kit transmision ltr
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.