ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

CDI PARA KINROAD 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: CDI PARA KINROAD 650   Lun Abr 18, 2011 7:10 pm

Ola Chupacharcas!!
M gustaria cambiarle el CDI a mi cacharro para ver si consigo algo de mejoria.
Sabeis algo sobre este tema??
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CDI PARA KINROAD 650   Lun Abr 18, 2011 11:00 pm

Hola carrerita.
El tema de cambiarle el CDI a tu buggy está un poco complicado, es más, no vas a ganarle nada con eso. No se quien te lo habrá dicho, pero no conoce mucho el motor que tu llevas, que si mal no creo es el mismo que lleva el Matador.
En este motor la única función del CDI es la de substituir los platinos antiguos que llevaban los motores que tenían delco como el nuestro y que precisaban de mucho mantenimiento por un sensor inductivo que es el que detecta cuando pasa la leva que tiene el delco para controlar el corte de tensión en baja. El CDI que lleva este motor es muy básico y su única misión es la de convertir la señal que recibe de ese sensor inductivo en una onda de señal cuadrada que esta sincronizada con el movimiento de los cilindros. Por eso no tiene ningún sentido que le cambies el CDI a este motor, hay otros motores en los que si que se puede variar su comportamiento cambiando el CDI pero en el nuestro no es el caso. Lo que si que puedes hacer es avanzar el encendido. Esto lo haces aflojando la tuerca de M8 que sujeta el delco y girandolo en sentido antihorario, asi conseguirás que aumente la capacidad de aceleración del motor, pero tampoco te esperes un cambio muy radical. La mejor manera de sacarle más chicha este motor es cambiando el carburador por un weber o algo asi, o tambien tienes la opción más económica de buscarte unos carburadores de la GPZ 500 y hacerte el acople. Yo es lo que llevo y de todo lo que he probado es lo que mejor resultado me ha dado.
Espero que te haya servido de ayuda esta chapa que te he dado.
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: CDI PARA KINROAD 650   Mar Abr 19, 2011 10:18 am

q va tio nada de chapa estoy encantado de toda la informacion q me dais por aki contra mas leo mas me gusta este mundillo.
Pues creo que voy a tener q dejar de lao la idea del CDI, y en todo caso acer lo q tu dices de adelantarle el punto.
Una pregunta q alo mejor es una tonteria pero por curiosidad se le podria poner el Rotor de una moto de 49cc q este trucada. Me explico por aki por Cadiz se yeva mucho los scooter de 49cc trucados a tope y les kitan el encendido y le ponen un Rotor q viene acer lo mismo pr puedes jugar mas con el punto. que opinas de esto??
Y del carburador de un 127?? en vez de los de la gpz 500
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CDI PARA KINROAD 650   Mar Abr 19, 2011 3:37 pm

Lo del rotor me pillas que no tengo ni p.. idea, pero no te hace falta, al delco le puedes avanzar el encendido todo lo que quieras. Hasta el punto qu el motor "pique", pero tenerlo en este punto no es bueno para la durabilidad del motor.
Con respecto a lo del carburador del 127 no te puedo decir, porque ni lo he visto ni he leido de nadie que lo tenga puesto asi que si quieres ayuda con el de la GPZ te puedo ayudar.
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CDI PARA KINROAD 650   Miér Abr 20, 2011 7:30 pm

Oye por cierto, yo llevo como 2 horas buscando el cdi y no lo encuentro, alguien me podría decir donde esta????

carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: CDI PARA KINROAD 650   Miér Abr 20, 2011 9:01 pm

olvidate tio creo q mis conocimientos de mecanica no son muy buenos y por lo menos el mio lo que trae es delco supongo q el tuyo tmbien.
Me ekivoke al poner este tema.
en todo caso podras acer lo q comentan adelantar el punto pr me e informado a un amigo mecanico y no me lo aconseja.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CDI PARA KINROAD 650   Miér Abr 20, 2011 11:03 pm

El CDI está dentro del delco, es una pieza rectangular negra y de aluminio de la que salen los cables del delco en baja tensión.
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CDI PARA KINROAD 650   Jue Abr 21, 2011 5:47 am

ah vale es que como lo pone todo en chino no me entero. el delco es de donde salen los cables para las bujías...

que por cierto de las 35 llaves de bujía que he probado no me vale ninguna

y cuidao en la caja esa de abajo derecha que esta todo al aire, yo lo he reforzao con cinta aislante y es como cuando vas a 200 por la autopista en un coche de cpiloto... que te coges a la manilla de arriba de la puerta y te sientes mas seguro...

en la caja misteriosa esa habian fusibles y cosas en chino... pero ahora como tienen cinta, mi buggy es mas seguro...jajaj
tatin
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: CDI PARA KINROAD 650   Jue Sep 24, 2015 7:37 pm

hola me gustaria tener informacion sobre el tema del doble carburador de la GPZ500 para instalarlo en un Kinroad 650
Un saludo
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CDI PARA KINROAD 650   Lun Sep 28, 2015 10:29 pm

Hola a todos, yo tengo un carburador de GPZ 500, para ponerselo a mi Joyner matador, es el mismo motor que monta el kinroad 650, motor LJ276 de carburación pura y dura, pero cuando ví varias opiniones que no ivan finos y que en baja rateaban decidí no seguir adelante con el tema de fabricarle el colector de admisión para poderle poner el carburador.
La verdad es que estos motorcitos dan buen resultado, pero si le quieres sacar mas chicha conlleva un deterioro prematuro de los componentes de este motor, igual como a todos los motores, por lo que con su carburador de serie, y el kit de potencia que le puse posteriormente a la compra del buggy, hay que reconocer que algo ganó pero nada de tirar cohetes y celebrarlo, con escariar un pelín el chiclé del carburador de serie, tener un escape sin retenciones y ojo, nada de filtro de aire cónico de estos de competición si vas a carrilear por caminos, todo el polvo lo tragan los cilindros y te chiflas los segmentos, ponle un portafiltros de un clio de gasolina o algo así, o la cazoleta que lleva coges un filtro de aire de la citroen c15 antigua diesel y le recortas la altura y va perfecto, todo lo dicho es mi punto de vista desde mi afición, no soy mecánico, pero me encanta tener el cacharrito lo mejor que se pueda.

Saludos... compañeros
edyboss

MensajeTema: Re: CDI PARA KINROAD 650   Sáb Oct 03, 2015 2:39 pm

Hola un saludo a toda la peña desde murcia
tatin
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: CDI PARA KINROAD 650   Miér Oct 07, 2015 8:57 pm

Hola partner muchas gracias por la informacion
Un saludo desde El Puerto
tatin
Alevin