ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ayuda,par de apriete del joyner matador 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carredano88
Larva
Larva

MensajeTema: ayuda,par de apriete del joyner matador 650   Lun Abr 18, 2011 2:18 pm

hola le voy a cambiar los segmentos, y no tengo ni idea los pares de apriete, del joyner, y no me hago de ellos por ningun lado, alguien los sabe o donde me puedo hacer de ellos, un saludo y gracias
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ayuda,par de apriete del joyner matador 650   Lun Abr 18, 2011 11:06 pm

Hola carredano, he estado buscando por ahi y no he encontrado nada. Lo único que se me ocurre es que tu mecánico vaya aflojando los tornillos con una dinamométrica, empezando desde un par bajo e ir subiendo hasta encontrar el par en el que el tornillo cede e ir apuntandolo en un papel. Es laborioso pero es lo único que se me ocurre para poder hacerlo con cierta seguridad. Eso si esto ha de hacerlo con el motor frío, sino me imagino que por la dilatación los pares que se medirían no serian los correctos.
Un saludo.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ayuda,par de apriete del joyner matador 650   Lun Abr 18, 2011 11:19 pm

Creo que esa tecnica no serviria Pollo, el par necesario para soltar una tuerca o un perno es mayor al que pones al apretarlo, por el paso del tiempo, los cambios de temperatura, polvo, etc, los tornillos se quedan como bloqueados por tanto ese par sera mucho mayor al que pusieron en su dia....ya ni hablamos si le han puesto de fabrica algún tipo de fija tornillos

Lo unico, en internet tienes tablas en las que se indica el par de apriente por dimensiones y calidad de material, con eso tienes el par maximo de apriete con marguen de seguridad, supongo que con eso valdría, mientras no te quedes corto y no pases el limite del material, supongo que no debería haber problemas.....

Aunque no tengo ni idea, logicamente lo perfecto es lo que indique el fabricante que en este caso sera dificil de averiguar, pero con esas tablas al menos sabes por donde van los tiros

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ayuda,par de apriete del joyner matador 650   Lun Abr 18, 2011 11:22 pm

Has probado ha hablar con Daniel de Joyner Ibérica? Quizás el puede que los tenga.
carredano88
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ayuda,par de apriete del joyner matador 650   Mar Abr 19, 2011 1:38 pm

esque por internet no encuentro nada, y en el manual de taller del joyner sale,
como me pongo en contaacto con el. esque no tengo ni idea, un saludo gracias
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ayuda,par de apriete del joyner matador 650   Mar Abr 19, 2011 3:52 pm

Hola aquí te dejo un enlace de su página web, habla con el como si le fueras a comprar los recambios a el, que si no no te hará mucho caso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

carredano88
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ayuda,par de apriete del joyner matador 650   Mar Abr 19, 2011 6:41 pm

muchas gracias pollo por las molestias
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ayuda,par de apriete del joyner matador 650   Mar Abr 19, 2011 9:01 pm

a lomejor lo encontrais en ingles por la web.y luego es traducirlo no se

ayuda,par de apriete del joyner matador 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.