ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
baja_ds
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Vie Ene 04, 2013 11:39 pm

holas buenas!!!!una acha de los kingroad eh?jejjejeej aver si haces algún brico mas para fijarme que tengo uno igual y de ti aprendo!!!un saludo y muchas gracais por todo esto me ha sido de mucha alluda espero mas!!jejejejejeje saludosssssssssss
baja_ds
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Sáb Ene 12, 2013 12:26 am

hola buenas soy un chico de zaragoza y estoy interesado en ablar con tigo!!!no me deja enviar privados por que tengo pocos mensajes en el foro y la unika manera de ponerme en contacto con tigo es por aki asi!!!jejejje era para hacerte unas preguntas sobrer el kingroad 1100 que tienes,he comprado uno igual pero en blanco en inyeccion y tengo unas cosillas que preguntarte que no me kedan claras no sobre tus bricos si no sobre el buggy un saludo espero respuestas gracias
jonmarfer
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Dom Abr 21, 2013 10:15 pm

Mil gracias por todos los bricos, más de 2 voy a copiaría con vuestro permiso...
Ya iré subiendo yo fotitos de algún apaño que tengo en mente!!!
Saludos compuso sois buenos
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Lun Abr 22, 2013 6:31 pm

Buenos consejos, gracias por compartirlos con fotos y todo.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   

Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2