ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Dom Abr 17, 2011 8:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vamos a poner fotos de lo que parece que todos lo hacemos. Realmente son cosillas muy interesantes y que te pueden sacar de un apurillo.
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Dom Abr 17, 2011 8:30 pm

Alarga el Volante y es mucho mas cómodo. Con un trozo de tubo de aluminio y unos tornillos largos es suficiente.
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Dom Abr 17, 2011 8:33 pm

Una caja de herramienta es imprescindible. Parece que no cabe nada pero, verás en breve lo que entra..... incluso papeles sin mojarse.
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Dom Abr 17, 2011 8:36 pm

El Guardabarros de una goma comprada en la ferreteria, te evita que cualquier charco te ponga el bugy como un crist.... esto cuesta 20 Euros y le pones a las 4 ruedas.
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Dom Abr 17, 2011 8:39 pm

Por cierto te habras fijado que el todo del mismo color en el frontal. Para invierno es una maravilla. Para Verano te quita el polvo de los caminos. Entre tiempo cualquier charquito-pequeño te pone como un cristo, y con esto nada de nada, limpio con corbata hasta el monte. Esto en una tienda donde venden toldos para casa cuesta 35 Euros.
La Cañi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Mi consejo   Dom Abr 17, 2011 9:36 pm

Seria mejor cerrarlo con chapa aunque te de mas trabajo por lo que te pueda hacer un palo mal intencionado.... ese plastico no te aguantara.
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Mar Abr 19, 2011 10:01 pm

Tienes razón ((La CAÑI)). El cubrir la parte delantera con chapa es lo siguiente que tengo previsto. Cualquier PALO, Rama, Alembre de frente se puede clavar.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Miér Abr 20, 2011 10:24 am

en vez de chapa que es mas costoso de trabajar porque no lo haces con policarbonato es lo que llevamos la mayoria en los azels y pesa menos
La Cañi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Miér Abr 20, 2011 8:53 pm

Yo lo tengo echo con chapa de 0,5 de galbanizado que se moldea bien y una vez remachada con remache de acero queda como un armazon muy resistente.
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Miér Abr 20, 2011 9:09 pm

Goma protectora para que el BARRO no lo tire directo al alternador.

bravo bravo bravo Lo de cerrar el frontal con policarbonato, me gusta, lo que no se muy bien como hacerlo para que quede bien. Y el color como quedara????
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Miér Abr 20, 2011 9:12 pm

Deveriamos llevar un Gato y un Poste de seguridad. Nunca te pongas debajo del coche solamente con el gato, pon siempre un poste de seguridad, si no tienes a mano por lo menos una piedra grande.
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Miér Abr 20, 2011 9:19 pm

Una lata de gasolina, siempre te libra de un apuro. Mejor que no la llenes a tope, dejala a 3/4 por seguridad, y la atas al bugy con unas gomas. Un día se me paró la bomba de la gasolina y al final resulto un cable suelto; pero hasta que me di cuenta de ello me libró la LATA de gasolina que la puse alta y la goma de gasolina metida dentro.
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Miér Abr 20, 2011 9:25 pm

Proteccion de los trapecios con chapa-agujereada de acero inoxidable. No se si se llega a apreciar la SIRGA que UNE el trapecio inferior con el trapecio superior, esto es por SEGURIDAD, la idea la saco de este foro que hay gente muy lista y si un día se rompe la rótula inferior, el trapecio se clava en el suelo. La idea no es mia pero muy buena. Pongo otra foto.

arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Miér Abr 20, 2011 9:28 pm

Algunos foreros proponen poner una ARANDELA antes de la tuerca de la rótula inferior, pero la rótula inferior de mi BUGY no se puede salir de su sitio. O no lo entiendo esto bien?????.
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Miér Abr 20, 2011 9:33 pm

Es asi como son vuestras rótulas. Estas rótulas serán malas supongo porque son las originales. Me recomendais que las cambie ó que espere a que se rompa-desgaste alguna de ellas.

¿Hay alguna recomendación de aguien que tenga algo asi?

arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Miér Abr 20, 2011 10:12 pm

Poner silicona en todas las entradas-de-cable de todos los pilotos, faros, intermitentes... es una buena idea.
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Miér Abr 20, 2011 10:17 pm

Vulcanizar todos los conectores electricos. El día que sea necesario abrir-soltar-desempalmar un conector, se corta la cinta vulcanizada con una tijera y listo.

Cinta-electrica-vulcanizada, comprada en una tienda electrica ó en Leroy cuesta 9 Euros y te sirve para todos los conectores del bugy.

OJO. Para quien no lo sepa. Esta cinta se coloca EXTIRANDOLA lo maximo posible y dando vueltas al conector. Si no la EXTIRAs fuentemente no vulcaniza.

Esta cinta SELLA-Perfectamente, incluso puedes poner una conexión de 220 voltios debajo del agua para siempre y (la conexión nunca se oxida).
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Miér Abr 20, 2011 10:24 pm

Un guardabarros de goma (un trozo de goma comprado en la ferreteria por 5 Euros) lo colocas lo más bajo hacia el suelo que puedas. Esto te evita todo el barro que la rueda tira hacia atras.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Miér Mayo 04, 2011 3:09 pm

No habia visto todavia estos bricos y te felicito porque veo que tu, también disfrutas un montón, haciéndole arreglitos.

Lo del cable de acero en los trapecios, eso es genial, con tu permiso, lo voy a copiar bravo bravo bravo bravo
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Sáb Mayo 28, 2011 6:02 pm

muy xulo compañero lo vas dejando de lujo seguro ke alguna cosa me akavo copiando como del compañero jabalera todo un maestro en bricos
un saludo birras
josetxo
Larva
Larva

MensajeTema: kinroad 1100 cc    Sáb Ago 11, 2012 11:13 am

buenos dias arantiger ¡¡ me gustan tus ideas me podrias decir la forma de limpiar el filtro del aire ???? tengo uno como el tuyo en rojo ya lo ves no ?? venga un saludo ¡¡ ahhh he cambiado el carburador y colector y bueno algo mas ya anda ¡¡ has echo alguna cosilla tu ??
vivanco181

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Sáb Nov 03, 2012 3:20 pm

hola yo y mi padre somos nuevos en eeto de los buggys, hemos adquirido un kinroad 1100 hace un mes y ya le hemos muchas mejoras , que alomejor puede ayudar a alguien asi que puedo subir fotos poco a poco!!un saludo
fjavilc@gmail.com

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Lun Dic 24, 2012 7:15 pm

¿de motor que se le hace a este buggy?
baja_ds
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Jue Dic 27, 2012 11:58 pm

hola buenas noches!!!acavo de comprar un ninja 1100 del 2010 y todos estos super detalles te los voy agradecer toda la vida!!!jejejejeje

muchas gracias y muy buen reportaje para los nobatos como yo gracias
xicobae
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras   Vie Dic 28, 2012 6:32 pm

Como te van a agradecer estos consejos todos los "novatos" en los buggys...

Kinroad 1100 inyeccion Fotos-accesorios- personalizacion- mejoras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente