ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

CAJA CAMBIO DAZON AZEL 250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cuajero

MensajeTema: CAJA CAMBIO DAZON AZEL 250   Sáb Abr 16, 2011 10:50 am

Muy buenas a todos.
Tengo un Dazon Azel 250 y tengo un problema tremendo con la "caja de cambios" Ésta en realidad lo unico que hace es desde el punto muerto pasar a marcha adelante o atras. Pues bien la pieza que se desplaza en el interior de la caja transmite el par al enganchar tres tetones que lleva este piñon en los piñones de ataque. Estos estan ya algo desgastados y la marcha se sale de forma habitual, sale y entra sola al estar obligado por la tension del cable de la palanca de cambio. Lo he solucionado dando la vuelta al piñon movil e invirtiendo la viela exterior del la caja de cambio, de modo que al tirar de la palanca hacia atras entra la marcha alante y por la tension del cable obliga con mas fiabilidad al piñon a mantenerse en su sitio. Pero así y todo alguna vez se sale la marcha. Esto son habas contadas, se deteriorara poco a poco y cada vez con más frecuencia hasta que no pueda andar.
¿Alguien sabe como solucionar este tema?
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CAJA CAMBIO DAZON AZEL 250   Sáb Abr 16, 2011 10:58 am

Yo no he tenido ese problema, supongo que sera por demasiadas olguras, yo al mio le cambie las grupillas que sujetan los piñones por un juego que venden de casquillos y asi se ajustan mas y no "chanclean". Espero que con eso se solucione, aunque quizas si esos tetones han cogido forma ya tengas que cambiar tambien el piñon.
cuajero

MensajeTema: RECAMBIOS ¿DONDE?   Sáb Abr 16, 2011 11:15 am

Hola Chito.
Me puedes indicar donde pedir piezas de Azel Dazon?
La unica tienda que tengo cerca (20km) dicen que ya no importan nada de eso..
Gracias.
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CAJA CAMBIO DAZON AZEL 250   Sáb Abr 16, 2011 11:33 am

Hay lo llevas 687 47 90 99 (Esteban)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAJA CAMBIO DAZON AZEL 250   

CAJA CAMBIO DAZON AZEL 250
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.