ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Necesito informacion para mi Kinroad 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Jue Mayo 05, 2011 7:51 pm

Yo mañana también recojo el mío, al final he invertido, es decir la cruceta para los de alante, para los de atrás dos latiguillos (nuevos) independientes para cada freno, y tambien intentan cambiarle los frenos de alante detrás para aprovechar el freno de mano y pegar cruzadas.

sobre el hilo que llevais acerca de los frenos, yo solo copntaré mi experiencia, como llueva un pelín y os frene más de alante que de atrás... ostia segura, pierdes la dirección y no hay manera de frenar y dirigir.

por supuesto que debe frenar de alante, pero teniendo todo el peso detrás, mejor que si hay que bolquear, que bloquee atrás...
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Jue Mayo 05, 2011 8:43 pm

he puesto un nuevo tema en averias por si me podeis ayudar.
afro
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Jue Mayo 05, 2011 9:32 pm

KILLING ROAD escribió:
por supuesto que debe frenar de alante, pero teniendo todo el peso detrás, mejor que si hay que bolquear, que bloquee atrás...

Killing Road, esto ante todo es tan personal como el estilo de conduccion de cada uno, pero yo que lo he probado y requeteprobado con el repartidor de frenada por puntos.. Te puedo decir que es casi mejor que frene mas de alante sin duda.. Y asi vienen casi siempre tarados de origen, un poquito mas alante que atras...

Porque si siempre frena mas de atras, yo diria que tendremos mas de un susto, en algún camino estrecho o en alguna apurada fuerte... ya que por ese propio peso que tu dices que llevamos mas atras.. pues el buggy suele ladearse por si solo, contra mas si ademas frenamos siempre mas de atras..

De echo.. repito que es muy personal, pero yo las dos veces que he volcado con el azel.. Iba con la frenada casi toda atras, y aunque llevaba muchos kilometros asi, reconozco que llevamos mas peligro.. Imagina que vamos en todas las curvas tirando de freno de mano.. Seria mas o menos eso...

Por cierto con el buggy de serie aunque te lo dejen muy fino, si tirais mucho de el, se destensan con mirarlos.. y eso en todos los modelos.. Para poder ir tranquilos lo mejor es meterle un freno de mano hidraulico...

Por cieto compañero.. Te debia una contestacion del privado, sobre este tema, jejeje Voy de culo tio y se me paso.. Pero aprovecho el hilo para explicarte que normalmente montamos los repartidores, entre la bomba trasera (freno de mano hidraulico) y la delantera... Aunque tambien se puede montar solo con una cruceta atras.. Hay infinitas posibilidades... Tambien podriamos montarlo para derecha e izquierda, que es lo que estamos comentanod en el otro hilo de bloquear las ruedas.. (por ejemplo) o para lo que monte yo los cables independientes ademas del hidraulico...

Bueno saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Dom Mayo 08, 2011 1:44 pm

VOLVIENDO AL PRINCIPIO DEL HILO, Alguien sabe que carburador se le puede montar que sea de una cilindrada mayor a 650?, porque ponerle un carburador de un motor de 500 cc, desde mi humilde opinión, es limitarlo por pura lógica, no?

Se que hay un carburador, creo que es de un nissan que se adapta sin necesidad de modificaciones artesanales.

Sigo buscando, si alguien se entera de algo, posteadlo por favor.

Con respecto a lo de los frenos, pues ahora colgaré una fotos, pero ahora resulta que la bomba de freno esta rota, porque cuando piso el freno salen burbujitas del depósito, vamos que este finde nasti de plasti, me he quedao sin salir, bomba nueva 100 euracos y seguimos sumando con Kinroad, estan que se salen...
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Dom Mayo 08, 2011 8:32 pm

ola!!
Por hay dicen q le han puesto el de Alfa romeo 1300 y ya despues lo q e escuxado el de la GPZ 500 y como tu dices poner un carburador de menos cilindrada como qq no pero tngo entendido q ese carburador es de dos cuerpos o algo asi no se muxo y supongo qpor eso tendra un rendimiento mejor.

Estoy un poko arto de mi kinroad yevo 2 meses con el y solo son averias, 2 salidas do vueltas en grua.
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Dom Mayo 08, 2011 8:47 pm

Carrerita tio ahora ya no nos podemos echar atrás, yo he estado a punto de venderlo y buscar un honda,

No obstante, no te desanimes, este mundo es así, y si miras por el foro todo el mundo se jode con lo de las averías inclusp los buggies más tope.

Yo poco a poco, luego vendrás los bujes y las rótulas y luego esto y lo otro, pero algún día nuestra máquina será eso, nuestra y personalizada.

Ánimo, ya te contaré la semana que viene como se me ha quedado el freno.

carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Dom Mayo 08, 2011 9:04 pm

pero los bujes y las rotulas q se t an partido ya o q kieres ponerlos de mejor calidad, ami me suena tambien un chaskido cuando lo muevo para atras o delante sin arreancarlo y creo q es de la parte de atras uno de los rodamientos pero tengo q escuxarlo mejor asta q no lo consiga arrancar no lo mirare.

Macho es increible yo tmbien me estoy planteando el venderlo y comprar un YFZ de 450
con el dinero q me costo y lo q yevo me sobraba pa aberme comprao el quad.

En averias comento una nueva q e tenidoo x si no las visto tal vez me podrias exar un cable aver q opinas.
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Dom Mayo 08, 2011 10:24 pm

lo de las rotulas quiero hacerlo porque prefiero ser previsor, meterles unas de calidad y olvidarme, quiero tb cambiarle los bujes. LO DE LOS RODAMIENTOS, seguramente esta semana los cambie tb, las referencias las tienes en cojinetes 650.

TEN CUIDADO CON LO DEL TEMA DE LOS RODAMIENTOS, LA OSTIA PUEDE SER BESTIAL, Y LAS AVERÍAS QUE PUEDEN ACARREAR SECUNDARIAS COMO CONSECUENCIA DE TENER MAL LOS RODAMIENTOS TELA

No obstante carrerita, todos cambian los rodamientos en cuanto hay una pequeña holgura.

BUeno este hilo iba de frenos y carburadores,, me he columpiado
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Dom Jun 05, 2011 11:10 pm

buenas, hoy mismo le he intentado cambiar los rodamientos de las ruedas traseras al mio,¿sabes la ref. y donde los has conseguido? parece ser que es un doble rodaminento,, tambien quiero cambiar el el guardapolvo del palier, pero no tengo ni idea de como sacar la punta,¿alguien me puede ayudar?

gracias.
JVC
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Dom Jun 05, 2011 11:41 pm

hola los rodamientos que sustitullen el original son:6006 2rs y 63006 2rs los encuentras en cualquier repuesto un saludo..
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Dom Jun 05, 2011 11:49 pm

buenas noches jvc, el de origen es un doble rodamiento y lo sustituyespor dos rodamientos diferentes,espero que no te parezca tonta la pregunta ¿pero cual metes primero?, otra cosa estoy intentando cambiar el guardapolvo del palier el que vas mas pegado a la rueda, pero no le puedo sacar la punta, la que va junto a la homocinetica, creo que se llama asi, he intentado darle un par de golpes pero no sale, ¿has tenido tu que quitarla para algo y si la has quitado como lo has hecho?

gracias.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Lun Jun 06, 2011 11:13 am

en la vuestra no se pero en la del azel la puntera exterior(lado rueda) no se puede desmontar solo se desmonta cortandola y tirandola a la basura si quieres cambiar el guardapolvos desmonta la interior y la metes desde alli no hay otra
Davivan
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Lun Jun 06, 2011 10:56 pm

Hola

yo tengo un kinroad 1100 y tengo que decir que a mi me va bastante bien en general el mio frena bastante bien un poco mas de atras que de delante tambien tengo que decir que no anda mucho ( mas o menos 85 Km/h) yo he abierto un hilo en el cual explico como he cambiado el carburador por un weber de doble cuerpo, creo que aunque el buggy es diferente no varian mucho, tambien tengo que decir que velocidad no he ganado mucho pero en fuerza si

PD.:

Porfa os pido de buen rollo Laughing que escribais bien confused no entiendo en algunos casos lo que decis aunque sea con muchas faltas de ortografia como yo
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Lun Jun 06, 2011 11:14 pm

No se si el palier del Kingroad 650 es el mismo que en el matador, pero en el mio le desmonte la punta del palier dandole un golpe seco con un mazo de nylon. Dentro lleva una grupilla de presión que va alojada en un ranurado que tiene el extremo estriado que va alojado dentro de la homocinética, ten cuidado de que cuando lo vuelvas a montar la grupilla este en su sitio.
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Mar Jun 07, 2011 12:03 am

gracias a todos, me habeis ayudado mucho en especial JVC, ayer me explico en el chat que el rodamiento que primero se mete es el pequeño (ref. 6006)y un colega ya me ha desmontado el palier y para sacar el guardapolvo exterior (mas cerca de rueda) es como tu dices joseazel, no se puede desmontar desde la parte pegada a la homocinetica, hay que desmontar la parte interior dandole golpes, Pollo ; a lo que dices, decirte que si, que es igual al tuyo, esa parte ya la habia desmontado y tuve la mala suerte de que la arandela que llevaba se habia remachado y costo un trabajo enorme, pero salio con martillo y cincel, y con la ayuda de un par de colegas, bueno y con la mia que era imprescindibles , yo era el que servia los cubatas que esa es una de las parte mas importante en toda reparacion jijijijij hay que mantener al personal fresquito.
tempra
Larva
Larva

MensajeTema: frenos knroad 650    Mar Jun 07, 2011 5:30 pm

Hola que tal ,yo he cambiado el freno de mano a las ruedas traseras va de cine. es sencillo,se cambian las pinzas de alante a atras y luego se cambian de una rueda a la otra el sistema ese que tiene de freno por cable ya que sino te roza el cable en la llanta los latiguillos son los mismos,quedan metidos un poquito por debajo.claro los cables te quedan largos hay que cortar y ponerle un muelle acerado para que la palanquilla del freno buelva para atras y no se quede frenado.ahora no me frenan las de alante creo que tengo que pulgar.ando ahora con la carburacion.Haber si alguien sabe,La boquilla de admision de doble carburacion va unido el paso interiormente para suministrar la gasolina alos dos cilindros. UN SALUDO.
chapi
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Lun Jul 30, 2012 2:50 pm

Hola amigos ya me he chapado todo el post.. es muy interesante.
Pero a nadie se le a ocurrido q podian ser compatibles algunas pinzas de freno de scooter o algo por el estilo?!
encontrando el modelo adecuado en desguaces de moto no creo q sea dificil de acoplar. yo creo
q serian suficientes para frenar nuestros bichos en seco.

Ademas de los frenos estoy muy interesado en el tema de potenciar este cacharrin, necesitaria un poko mas info
sobre como instalar el carburador de Gpz, sobre todo lo de acople al motor, quien puede hacer esa tobera?!

gracias espero haverme explicado bien, un saludo a todos
dunshadow
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Mar Mayo 14, 2013 12:41 pm

Carrerita!! yo estoy experimentando con un carburador weber 32/34 de un seat 127! hay que hacerle una plancha de aluminio para que calce, tambien necesitas el cuello adaptador de grande a pequeño y un regulador de gasolina si tu modelo no usa sobrante....

si quiere mas info te puedopasar algunas gotillas sueltas.
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Miér Mayo 29, 2013 11:28 pm

dunshadow, como ha ido el experimento con el weber? te agradeceria pusieras fotos de la modificacion, llevo bastante tiempo queriendo hacer algo con el carburador, cuenta tu experiencia, gracias.
sitovoces
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Dom Ago 25, 2013 8:25 pm

Yo tengo un colega que le ha montado unos xarburadores de moto. H le ha mejorado mucjo.....aparte insralale unos buenos colectores....
jaleto
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Mar Feb 11, 2014 7:43 am

hola, sobre el motor yo le he montado un 900cc de cuatro cilindros y de lujo, los rodamientos los he localizado de la marca koyo por 30 euritos cada uno.
saludos
jaleto
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Mar Feb 11, 2014 7:49 am

sobr elos palieres la grupilla no sale por que esta en el medio del estriado yo lo intente con la prensa y se rompe no sale, los rodamiento de una hilera de bolas no duran nada por lo menos a mi, y les pon doble hilera de bolas con carga axial, sobre las rotulas yo en la tapa de chapa de cada una le he puesto un engrasador y muy bien cada vez que lo laba lo engraso y sale el agua que la oxida.
en este video se aprecian cosas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diego15

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Mar Oct 14, 2014 12:10 am

HOLA BUENAS,SOY NUEVO EN ESTO. TENGO UN BANDIDO 650,LO COMPRE DE SEGUNDAMANO Y TENGO VARIAS DUDAS . LLEVO 1 AÑO CON EL Y RESULTA QUE ULTIMAMENTE ME ARRANCA SUPER MAL,LUEGO NA VEZ ARRANKAO VA BIEN. LE MIRAO DE TO Y NO VEO EL FALLO. PARA ARRANKARLO TENGO QUE TAPONAR CASI TOTALMENTE LA TOMA DE AIRE,UNA VEZ ARRANKAO DE CINE. HE MIRAO BUJIAS....DESMONTAO CARBURADOR....DELCO.....TO REVISAO Y PARECE BIEN..
ME TIENE LOKO !!! ENTIENDO BASTANTE DE MECANICA Y NO PUEDO CON ESTE ...JEJEJE...
ME COMENTARON QE SERIA DE CARBURADOR,QE ESTOS DE SERIE DABAN MUCHA GUERRA.APENAS ENCUENTRO INFORMACION DE ESTE APARATO Y M TIENE LOKO....SI M`PODRIAIS IR HECHANDO UNA MANITA OS LO AGRADECERA MCHO !!!....VEO Q AY GENTE Q MONTA CARBURADORES DE MOTO...COCHE ETC.....QISIERA ALGO INFORMACION,SI HAY TOBERAS,CUAL VA MEJOR...QE NUMERACION EXACTA LLEVA DE BUJIAS...ETC.......TAMBIEN TNG OTRO PROBLEMILLA...A RELENTI DE LUJO,ANDANDO SE ME LLEGA A CALENTAR ALGO, O ME LO PARECE,SON ASI ESTOS MOTORES O DAN GUERRA CN ALGO......QISIERA INFORMACION ANTES DE INVERTIR DINERO A CIEGAS....MCHAS GRACIAS 1 SALUDO
rauliño

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Mar Mar 24, 2015 10:28 am

Muy buenas soy nuevo en el foro y lo primero de todo presentarme tengo un kinroad 650 funciona bien después de varios arreglos y modificaciones pero mi problema es que por la carretera no pasa de 40 como mucho 50 km/h alguien me podría allidar gracias
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Miér Mar 25, 2015 8:20 pm

no se compi es muy raro que no pase de 50 es un buggy de 80,85 kmh algun problema hay.
arranca bien.
entran todas las velocidades.
tiene fuerza.
hecha mucho humo.

no se cuenta un poco los sintomas.

Necesito informacion para mi Kinroad 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente