ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Necesito informacion para mi Kinroad 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Mar Abr 19, 2011 3:47 pm

Yo si mal no recuerdo tengo los de alante taladrados, que no sé si vienen así de fábrica o se lo hizo el anterior dueño. Estoy pensando en hacerle lo mismo a los de atrás en el curro. Aunque realmente me frena bien, pero siempre es bueno mejorar.
Una mejora que podriais hacer si no los tenéis taladrados y no tenéis a disposicion maquinaria es llevarselos a algún tornero y que os los taladre. Esto siempre mejora la mordida de las pinzas aunque por contra se gastan antes las pastillas.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Mar Abr 19, 2011 4:57 pm

hablar con jabalera que tiene un kinroad y nunca le e escuchado quejarse de los frenos, alomejor ya lo tiene solucionado...
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Mar Abr 19, 2011 5:55 pm

ok gracias tio se lo comentare aber si nos puede ayudar en este tema.
Respecto a lo de los taladros la verdad q no se si los discos de atras mios tambien son perforados es una cosa q no me e fijado aun xq podavia estoy arreglando el cable del acelerador pero le exare un vistazo aver como son y si no estan perforados es una buena idea o sustituirlos por otros mejores.
La Cañi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Mar Abr 19, 2011 8:56 pm

Pues a mi por llebar la contraria me frenan las 4 aunque nos costo lo sullo ponerlos bien.. a base de ajustar la bomba y pegar frenazos y arreones y frenazos asta que consegimos compensarlos.... Pero al final me bien.

Aunque ahora le quiero cambiar las pinzas delanteras por las traseras, luego le pongo un par de palancas independientes para bloquear el diferencial.
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Miér Abr 20, 2011 7:23 pm

Ok yo acabo de solucionar lo de los frenos:

antes se me bloqueaban las de atrás, no me frenaban nada las de delante

lo que he hecho es pegarle un sangrado de la ostia en un taller con un aparato que succiona el liquido desde la boca para sangrar.

Le he metido un liquido dot 4 de buena calidad y una vez rellenado el depósito del liquido de frenos enchufaba el succionador a la boca y la abría con la tuerca, he gastado medio deposito para cada freno pero ahora le pego un patadon y bloqueo las 4 ruedas.

el problema es que en asfalto, por el peso, evidentemente se bloquean antes las de alante, pero he probado en caminos y aun estoy quitandome el polvo de la cara...

en definitiva, un buen sangrado de frenos y un buen liquido.

yo, el novato, ya sé lo que es el sangrado de frenos!!!

saludos
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Miér Abr 20, 2011 9:14 pm

Yo vengo desepcionado oy.
Resulta q en la salida del domingo se me partio el cable del acelerador, despues de dar mil vueltas encuentro el cable trensado de 1,5mm q es el q entra en la funda original. Despues de aberlo metido en la funda tensarlo y dejarlo bien me doy cuenta de que el recorrido del pedal cuando yega al final la mariposa del carburador no yega asu final asin que yevo dos dias y lo he solucionado nada com una funda nueva con terminaciones y unos tensores de bici. el problema creo q era ese los tensores al ser tan grandes no dejaban acer el recorrido, pues no, e tenido q levantar el pedal mas xq si no noace el recorrido completo. oslo comento por si os pasa lo mismo y no os abeis dado cuenta.
Pero ay no acaba el dia.
Me voy a probarlo y aparte q es un coñazo levantar el pie un poko mas me doy cuenta q al frenar se me va para la izquierda miro la pinza y esta com suerta es decir mientras q no este frenando las pastillas tienen un juego dl ca... la e desmontado y la pinza yeva unos tetones que se suponenq a medida q se van gastando van precionando mas aparte del teton que ace q frene, pues esos tetones estan cm sueltos no tienen nada de liquido y se desmonta jalando de eyos.mi pregunta es. Esta rota la pinzâ?? Es normal xq la de la derecha me lo ace pero muy poko??(No Creo q sea normal nunca e visto yo una pinza con olgura)
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Miér Abr 20, 2011 9:17 pm

Acuerdate de regular la presión con los actuadores de la bomba de freno hasta dejarlo a tu gusto
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Miér Abr 20, 2011 9:24 pm

La pinza esta bien lo que presiona es el pistón central y los dos tetones que están unidos a la placa que soporta la pinza son las correderas de desgaste a no ser que digas unos de aluminio que parecen unos cuernos de todas formas loquee ha hecho el compañero es lo mejor un buen vaciado de la (palabra no adecuada) de fluidos que trae y un buen liquido de frenos es lo mejor
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Miér Abr 20, 2011 10:27 pm

bajo mi punto de vista son los de desgaste y esos no acen precion y por eso tienen orgura aunke aora q toy pensando puede q sea por desgaste pero yo no las veo q esten tan gastadas.
Es normal q si kito las pastillas esos tetones salgan de su hueco asin por q si o deberian de acer su recorrido sin que se salgan???
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Miér Abr 20, 2011 10:37 pm

En un principi solo la aguantan los dos fuelles de goma te lo digo por que esta tarde le e estado poniendo una nueva por que la otra la jodi con el golpe y me llego Ayer una nueva ahora que preparados para las pastillas ost......
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Jue Abr 21, 2011 1:31 am

No se si viene al hilo, pero alguine colgó un video de un kinroad 650 con un motor de una r6 y no lo encuentro... 190 km/h??
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Jue Abr 21, 2011 12:59 pm

si es cierto pon en el youtube kinroad r6 granada y t debe de aparecer.
Me trae como loko no entiendo el funcionaminto bien xq si ago yo presion con la mano para q no se muevan se keda como franada puesto q las pastillas me rozan en el disco, la cuestion es como ace para mantenerse fijas las pastillas xq las mias parece q estan sueltas. puede ser q por el desgaste ya tenga esa olgura??yo entiendo q se deben de kedar csasi pegadas al disco de manera q despues cuando tu pises el pedal el martillo actue y se frene. pero cuando suelto el pedadl keda una orgura q las pastillas bailan fandango y eso me pasa en una rueda en la otra me lo ace pero con menos olgura.
¿donde puedo comprar unas pinzas?? o cueles les puede valer q sean de mejor calidad
y las pastillas cuales son las q les valen?? es para no tener q cojer y ponerme a mirar catalagos y ver cual le vale y cual no??
aber si consigo x fin arreglarlo no q yevo 5 semanas una cosa detras de otra.

un saludoo chupacharkerooosss!!!
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Lun Abr 25, 2011 11:52 pm

las pinzas por lo que me pasan los compis del foro las puedes conseguir, además de otras piezas en stormbuggy.com que es una casa de Reino Unido que parece que son bastante serios, aunque tienes que entender ingles a little. Supongo que las pinzas serán las mismas que el joyner y alli si las tienen para venderlas ademas de otros elementos.

No obstante yo ando moskeado con los frenos de este bicho tb, no me ofrecen nada de seguridad, y cada vez me fio menos de su funcionamiento, por ello ando buscando frenos de coche o moto que se puedan adaptar (sin exito todavía).

Por ahora he encontrado que en buggybizkaia (enlace desde este foro) tienen un sistema de frenos que incluye servofreno lo cual puede ser una mejora destacable en la seguridad de un buggy.

Les he pedido información para ver si son adaptables a un kinroad 650, en cuanto lo sepa os informo.

Alguien sabe donde conseguir tubos de escape, filtros de aire y demás elementos para mejorar este buggy???

UN saludo
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Mar Abr 26, 2011 8:38 am

Si tus pinzas de ferno son de color dorado, puedes sustituir estas por las de la GPZ 500cc, cambiando el vastago de anclaje tuyo por el de la GPZ, muy sencillo. Conseguiras que frene mucho mas ya que estas pinzas son japonesas y con el embolo de mas diametro que las pinzas doradas....
Saludos.
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Miér Abr 27, 2011 3:20 pm

negativo son las platea.
aora tngo el buggy en un tayer y van a mirarlo xq yo no tenia espacio para hacer lo del sangrado. y apart van ammirarle la direccion q esta un poo ida.
muxas gracias y un saludo
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Dom Mayo 01, 2011 10:37 am

Al final lo de ponerle un servofreno se va a unos 800 euros, un paston al fin y al cabo en la situacion actual,

Supongo que lo conoceis pero voy a invertirle los latiguillos, es decir, para las delanteras tiene dos latiguillos y para la trasera unicamente sale uno que despues se divide en la cruceta. Invirtiendo eso evidentemente ganara en frenado trasero.

lo del carburador, creo que hay un carburador de un nissan 1000cc que entra sin necesidad de hacer modificaciones.

Un saludo chupacharkeros!!!
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Dom Mayo 01, 2011 3:16 pm

KILLING ROAD escribió:
Supongo que lo conoceis pero voy a invertirle los latiguillos, es decir, para las delanteras tiene dos latiguillos y para la trasera unicamente sale uno que despues se divide en la cruceta. Invirtiendo eso evidentemente ganara en frenado trasero.

Si te frena más de detrás que de delante, cuando frenes fuerte perderas el contról. Si frenas más de delante que de detrás, cuando frenas fuerte te vas recto, pero no pierdes el contról. Tú mismo.
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Dom Mayo 01, 2011 3:24 pm

Olaaaa!!

Cuando dices invetir a q t refieres a solo los latiguillos traseros por los delateros o con la cruzeta trasera tambien.

Jabalera me comento eso aun no lo he probado a cambiar los latiguillos lo tngo el taller con la dirreccion y aber si me afinan los frenos y eso se lo comente q si tenian problemas q iciaran lo del cambio de latiguillos.

cuando vas en recto en un descampao vale pero si t vas recto en una curva y lo q ay en la salida de la curva es un barranco no creo q t aga muxa gracia. en conclusion ambas cosas bienen mal q aconsejais???
Yo creo q lo suyo seria q frenaran por iwal y cuando pises fuerte q t la etas viendo jodida q te drrape un poko d atras, digo yooo lo suyo seria q opineis la gente con mas esperienzia yo no tengo mucha.

un saludo afro
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Dom Mayo 01, 2011 3:34 pm

Yo soy de la humilde opinión que prefiero que el Buggy retenga de detrás de esa forma las ruedas delanteras no patinan y sigues teniendo la dirección y al mismo tiempo lo tienes preparado para salir fuerte otra vez, para eso yo utilizo la reducción de marcha lo cual me frena bastante el bicho de detrás y puedo ir tanteando con el freno mas finamente pero eso es mi humilde opinión
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Dom Mayo 01, 2011 3:36 pm

Transferencia de pesos

Cuando levantas el pie del aceleraror, el peso se transfiere al eje delantero, por lo que este necesitará más potencia de frenado que el trasero (en ese momento el pero está delante, no detrás).

Cualquiera que haya conducido un Quad con frenos independientes habrá experimentado el problema de bloquear las ruedas traseras.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Mar Mayo 03, 2011 11:45 am

ÿo por mi experiencia en los años que he tenido quad diré que por supuesto para un optimo rendimiento de una frenada es que las ruedas de delante tienen que frenar mucho más que las de detrás, eso si, el ajuste entre la diferencia de mordida entre las pinzas delanteras y traseras va en función de los gustos de cada uno. Yo he salido enn quad de ruta con gente que me decía que ellos no usaban el freno trasero para nada, yo no estoy de acuerdo con ellos, para mi el freno trasero ayuda a aumentar la retención de la frenada, pero como he comentado anteriormente el freno trasero ha de ser auxiliar del delantero.
En cuanto a si clavas los frenos teniendo mas mordida delante que detrás y te vas recto, evidentemente para evitar esto se inventó el ABS. En nuestro caso sería muy incomodo y caro llevar este sistema en nuestros bichos, yo lo que hago si veo que voy a entrar muy pasao en una curva es pegar un buen pisoton al freno cuando voy recto y en cuanto entro en la curva tanteo el freno para que no llegue a bloquear las ruedas.
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Miér Mayo 04, 2011 7:04 pm

Esa es la conduccion q estoy teniendo frenar en la recta y tantear en la curva pollo pr cm bien dices creo q le falta un poko mas de frenada en la trasera q ya seria a mi gusto.

aun lo tngo en el tayer. deseando recogerloooooo!!!!!!!!!!!
gracias a todos.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Miér Mayo 04, 2011 11:57 pm

Carrerita yo creo que si te purgan bien los frenos y tienes las pastillas en condiciones, te debería de frenar tan bien como a mi. En caso de que el Kingroad lleve el mismo sistema de frenos que el Matador, cosa que desconozco. En algún post anterior comente que los frenos de delante los tenia con agujeros pero que losde atrás no lo sabía. Bien, pues el otro día lo miré y si que los tengo perforados tambien. No sé si esto viene asi de casa porque lo compré de segunda mano, pero si de casa no viniese sería una buena manera y sencilla de mejorar la mordida de las pinzas traseras.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Jue Mayo 05, 2011 12:03 am

Yo creo que No llevais las mismas pinzas ni el mismo sistema... De echo creo que el kinroad lleva el sistema mecanico del freno de mano.. delante, no?? Por ejemplo... Bueno yo es que creo que solo comparten motor y punto!! Aunque tampoco conozco los dos en profundidad

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Jue Mayo 05, 2011 12:25 pm

Mis pinzas son las platas q yevan el freno de mano por cable en las pinzas delanteras, los discos traseros estan perforados creo q vienen de fabrica xq yo tmbien lo compre de segundamano y me vienen asi, muxa coincidencia.

Por fin esta tarde voy a rcogerlo me a yamado el del tayer dice q ya frena bien q lo puso para q agarrara de atras mas q delante y lo a tenido q kitar xq dice q se iba del tiron y dice q me lo a compensado asi q nada esta tarde lo probare y aber como va el bicho.

Necesito informacion para mi Kinroad 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente