ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Necesito informacion para mi Kinroad 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Sáb Abr 16, 2011 1:06 am

Ola a todos!!
Me he comprado un kinroad 650, le he cambiado el escape de fabrica (que iba a escape libre) y le he adaptado uno de raptor 700 (quad) la diferencia de sonido es enorme, pero creo q no tira iwal q antes, pr al mecanico q se lo yevo me a dicho q de motor no se le puede hacer muxo mas que cambiarle el carburador y ponerle un CDI nuevo.
En definitiva chicos lo q me gustaria saber es que tipo de modificaciones mas le puedo hacer, yo he pensado en cambiarle el carburador por el de un 127 q he leido por ay q va bastante bien y lo q me gustaria saber si hay algún kit de turbo q se le pueda montar.
Pediria por favor q me ayudarias porque por aki por cadiz no ay muxa gente con estas makinas y de mecanica yo entiendo poko pr le pongo ganas.
P.D. Tmbien tengo modificado la toma de aire del carburador q le e yevado asta el techo cn un tubo de PVC.
Un saludo.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Sáb Abr 16, 2011 2:05 am

Un CDI nuevo????

Tu buggy es carburacion como muy bien dices asi que no lleva inyeccion electronica ni centalitas que la comanden, es todo mecánico, asi que ese mecanico no se como se las arreglara para montarte otro CDI....si es que hablamos de lo mismo claro....

Yo lo que entiendo por CDI es la centralita del motor, la que comanda la inyección....

En lo de cambiarle el carburador si estoy de acuerdo, pero sin conocimientos de mecanica, llegar a ajustar bien la carburacion es bastante dificl, los cracks lo hace a oido, pero en un taller tienen aparatos para medir la concentracion de gases y saber si esta bien o mal carburado

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Sáb Abr 16, 2011 9:58 am

olaa
cm bien dices cuando me comento eso del CDI me sono raro pr no le di mucha importancia puesto que como yeva una central electronica lo mismo se referiria a eso.
Lo del carburador no creo q me complique mucho y lo yevare al taller a que me lo monten o lo mismo lo monto y yo y que me lo carburen eyos.
Por cierto me podrias decir algo sobre el kit turbo o q otra modificacion me aconsejas.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Sáb Abr 16, 2011 10:49 am

Hola carrerita, por lo que me comenta Gas, al parecer los kindroad 650 nuevos si deben traer una cdi, yo es que te hablo de lo que he visto, salgo siempre con un kindroad que le ha cambiado carburador y demás, pero no lleva absolutamente nada de electronica....pero parece que otros buggys carburacion si la llevan, no entiendo muy bien que hace, supongo que llevaran otro sistema de encendido pero ni idea

Por lo demás yo no te puedo ayudar mucho en este buggy, ya te digo que se lo que veo de mi amigo nada mas, el le esta poniendo un webber, le queda ajustarlo, lo que pasa que dos veces que ha ido al taller de un amigo a afinar la carburacón, se le ha roto el delco y se le pasa de punto, un poco odisea vaya....

Un saludo!!! Wink Wink

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Sáb Abr 16, 2011 11:13 am

Hola carrerita, buscando un poco de info, ahora entiendo que es el cdi, te dejo una explicación, que he encontrado en la red.....no se hasta que punto puede ganar potencia significativa cambiar esto pero bueno, parece ser que podrias sibir un poco mas de rpm, aunque he leido tambien que se pueden perder bajos, no se, este tema de la carburación la verdad que me pilla mas en blanco que otra cosa....

Te dejo la explicacon:

El CDI ( Ignición por Descarga de Condensador)

El CDI es un circuito electrónico que se encarga de dar la señal para que la bobina de un
motor induzca una chispa de alto voltaje en la bujías. O sea se encarga de dar el encendido
al motor para que este funcione.

Y que tiene de especial el CDI ?

La chispa en un motor de cuatro tiempos a 600 revoluciones por minutos debe caer unos dos
a tres grados antes que el pistón llegue al punto muerto superior. Pero a unas 4000
revoluciones debe caer a unos 8 grados antes del punto muerto superior. Por tanto lo que
hace es recibir la señal y en la medida que los intervalos se sucedan mas rápido ( aumento
de revoluciones) el circuito va a dar la señal mas anticipada. Esta es la explicación
fundamental del funcionamiento del CDI.

carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Sáb Abr 16, 2011 3:18 pm

ola!!
muy buena explicacion de lo q es un CDI. El kinroad es del 2008 y no es q aya investigado muxo en él pero se q tiene una caja con cosas electricas (lo q yeva ni idea nunca la e abierto yevo poko tiempo con el y no me a dado por mirar) supongo q ay yevara el CDI.
Tu colega a probado el carburador de un 127? si lo ha probado como le a ido con el?
M podrias decir donde puedo conseguir un kit de turbo q le venga bien.
Muxas gracias por tu interes
un saludo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Sáb Abr 16, 2011 3:29 pm

Pues creo que si probo el de 127, y ahora ha montado un weeber, pero mas detalles no te se decir, ya te digo que en esos motores como nunca me ha tocado pues no he investigado mucho, hablo mas de lo que veo, pero por encima....

El kit turbo pues algún compañero lo lleva en el matador que es el mismo motor, no son muy habituales, pero aquí en el foro ya te digo que hay uno, si lees en estos apartados veras cosas, o algún compañero te dará información mas precisa de este buggy

Un saludo!!! Wink Wink

Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Dom Abr 17, 2011 8:51 pm

Hola buenas tardes chupacharcas
Alguien me podría decir que carburador gasta el 650 lo estoy buscando en weber pero no se que modelo coger
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Dom Abr 17, 2011 10:49 pm

ola!!
lo siento pero no t puedo ayudar mucho en ese tema, yo aun tngo el de fabrica y la verdad q me gustaria probar otro pero no se cual.
cuando lo pruebes podrias dejar un comentario para ver los resultados.
un saludo.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Lun Abr 18, 2011 4:03 pm

Por lo que me comentó un amigo que tiene un 650 con turbo es una modificación cara, muy laboriosa y que da algunos problemas vamos que para lo que se gana no merece mucho la pena, se incrementa la potencia de modo apreciable pero nada espectacular, lo que he visto montado son los carburadores de kawasaki 500 gpz/vulcan etc. se adaptan facil con una tobera artesanal que puede hacer cualquier herrero un poco fino
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Lun Abr 18, 2011 7:04 pm

Ola!!
Me imaginaba q era caro pero no q fuera tan trabajoso para q no se le notara mucho.
de todos modos aber si me puedes dar un poko mas de imformacion sobre ese turbo aber q tal.
Si no es mucho pedir me gustari saber q otro tipo de modificacion se le podria acer al motor q no sea carburador, turbo o CDI.
Por cierto donde puedo conseguir un CDI mejor???
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Lun Abr 18, 2011 8:00 pm

Hola carrerita, en cuanto a lo del cdi lo desconozco ya que todos los kingroad, matador y willander con tu mismo motor, que conozco son con delco. Preparaciones más o menos fáciles, pues lo de los carburadores de la GPZ, funcionan bien y el motor sube de vueltas mas alegremente pero todo depende de que la tobera artesanal sea lo más pulida y corta posible. En cuanto al turbo también conozco a alguien que lo monta en tu mismo motor pero por menos de 3000 laureles no creo que lo encuentres y...... que quieres que te diga, para mi ese buggy no solo le falta de motor, le falta de muchos lados, así que gastarse esa pasta en un kingroad no lo veo no ok no ok no ok , lo de los carburadores, pase aunque para que te ande fino directamente sin tocar carburación, coloca los carburadores de la gpz con su caja de filtro original de la gpz, eso junto con una buena tobera marcha bien por poca pasta.
Pero no te creas que después de los carburadores tendrás un bicho de la leche, no No No No No solo subirá de régimen mas alegre y punto.
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Lun Abr 18, 2011 8:20 pm

Yo acabo de recibir mi KInroad, estoy contento porque nunca olvidaba que me compraba una maquina made in china, y aun asi me sorprende lo dócil que es, veo que hablais del motor y de subirle y subirle, pero la verdad que a este hilo, me gustaría decir, de cara a la seguridad que es lo primero, que la primera modificación que estoy preparando es la de ponerle unos frenos de (posiblemente) moto o coche, ya que los que tiene,,, uff, y llevo 2 días!!!

y tb importante que pruebes a tirar del brazo de la direción a ver si lo podeis sacar con las manos, yo por instinto lo probe y zas sorpresa!!!, se me puso la piel de galina pensando si me llega a pasar una hora antes, en marcha....

yo por ahora que no corra más hasta que no pueda luego frenarlo.

dichas modificaciones se las haré a partir del 3 de mayo, entonces postearé sobre lo que le he aplicado.

UN saludo compis
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Lun Abr 18, 2011 9:50 pm

Te envió un enlace

carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Lun Abr 18, 2011 9:59 pm

Vaya ombre me toy arrepintiendo de comprar el kinroad.no encuentro a nadie q me diga nada bueno d el y tampoko encuentro a gente q me sepa decir q acerle enconcreto para q vaya mejor.
A parte del motor q mas deja de desear el kinroad q yo no me aya dado cuenta??
Lo de ponerle el carburador de una moto e leido por ay q no es recomendable ya que las motos van por caida y no por bomba de gasolina. o eso es lo q yo entendi xq mis conocimientos de mecanica son muy malos.
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Lun Abr 18, 2011 10:06 pm

eso esta bien lo de la seguridad si señor. La verdad que el mio solo frena de delante de atras supongo que por tanto peso no frena lo suficiente y de delante te derrapa con lo piso fuerte.
Que tipo de frenos aconsejais??
aun tengo las pastillas chinas influye en la frenada de las ruedas traseras??
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Lun Abr 18, 2011 10:26 pm

A mita bien me interesa cambiar los frenos ya que los míos traseros están hechos una m..... Y es súper difícil encontrar repuestos y no hablar de las pastillas que si las encuentras valen un ........
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Lun Abr 18, 2011 11:20 pm

Lo de que los carburadores de moto funcionan por caida de gasolina y no por bomba es cierto, pero esto se soluciona metiendo una "T" entre la bomba de gasolina, la entrada de los carburadores y el tubo de retorno al depósito. Cuando las cubas de los carburadores están llenas el paso de la gasolina se cierra y entonces la gasolina retorna al deposito a través de la T, cuando se demanda gasolina se abre el paso de gasolina a la cuba y esta es aspirada del tubo que viene de la bomba.
He leido por ahi de gente que se queja de los frenos de estos buggys, no se si será los mismos que en mi matador, pero a mi me van perfectamente, si le piso a fondo me bloquea las 4 ruedas. Mirad no sea que tengais que purgar los frenos.
La Cañi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Los colectores   Mar Abr 19, 2011 6:31 am

Los colectores de origen segun sales del motor desembocan a un tuvo de forma muy cerrada. yo lo tengo modificado y algo se nota. La bomba de gasolina es pobre y con el filtro de gasolina se capa la ostia.
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Mar Abr 19, 2011 8:58 am

Efectivamene pollo asi es como lo montan con una T, en cuanto a lo del filtro y la bomba pues muy mala tien que ser para no llenar dos cubas de carburador..... pero... quizas en alto regimen le falte sopa, eso no lo se yo creo que los chavales que he visto que llevan los dos carburadores no cambiaron la bomba pero lo preguntare.
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Mar Abr 19, 2011 10:22 am

La Cañi escribió:
Los colectores de origen segun sales del motor desembocan a un tuvo de forma muy cerrada. yo lo tengo modificado y algo se nota. La bomba de gasolina es pobre y con el filtro de gasolina se capa la ostia.

Que bomba de gasolina y filtro llevas o recomiendas??
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Mar Abr 19, 2011 10:26 am

Buena idea lo de la T para los carburadores de moto.
Pues tio yo no se q le pasa a mis frenos pero yo para q me derrape tengo q pisa a muerte y solo me derrapan de delante. Tengo pastillas chinas aun pero estan nuevas influyen.
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Mar Abr 19, 2011 10:30 am

Pollo escribió:
Lo de que los carburadores de moto funcionan por caida de gasolina y no por bomba es cierto, pero esto se soluciona metiendo una "T" entre la bomba de gasolina, la entrada de los carburadores y el tubo de retorno al depósito. Cuando las cubas de los carburadores están llenas el paso de la gasolina se cierra y entonces la gasolina retorna al deposito a través de la T, cuando se demanda gasolina se abre el paso de gasolina a la cuba y esta es aspirada del tubo que viene de la bomba.
He leido por ahi de gente que se queja de los frenos de estos buggys, no se si será los mismos que en mi matador, pero a mi me van perfectamente, si le piso a fondo me bloquea las 4 ruedas. Mirad no sea que tengais que purgar los frenos.

, a mi al contrario de la gente no me funcionan los de delante, y los de atrás o frenan poco o tengo que pegarle un pisotón de la ostia para bloquearlos, y eso, a mi no me ofrece ninguna seguridad en la frenada,

Probaré a purgarlos bien y cuando sepa si hay modelos de freno de algún coche o moto compatibles os lo posteo.

Saludos
Saludos chupacharqueros
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Mar Abr 19, 2011 10:39 am

pensaba q lo de q no frenara de atras era por el peso del motor pero por lo que veo es fallo de los frenos xq a ti t frenan de manera distinta y a otros ni les frenan.
Por favor solucion para esto q mis conceptos de mecanica son muy bajos
gracias a todos lo chupacharkas.
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Necesito informacion para mi Kinroad 650   Mar Abr 19, 2011 11:25 am

carrerita escribió:
pensaba q lo de q no frenara de atras era por el peso del motor pero por lo que veo es fallo de los frenos xq a ti t frenan de manera distinta y a otros ni les frenan.
Por favor solucion para esto q mis conceptos de mecanica son muy bajos
gracias a todos lo chupacharkas.

Yo mejor diría, por favor solución a esto que nos matamos!!!!

Parece que no va a tener slución rápida ni fácil, tendremos que unir fuerzas y conocimientos para poder llegar a algo.

Necesito informacion para mi Kinroad 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente