ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cambio puño pro motion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cartmann
Larva
Larva

MensajeTema: cambio puño pro motion   Miér Abr 13, 2011 9:58 am

pues eso,cambio un puño de gas motion pro de los de cuarto de vuelta con cable por un gatillo para un Yamaha Raptor 660R....hace un mes que tengo el Raptor y es mas seguro de momento el gatillo...

un saludo

KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: estas seguro?   Miér Abr 13, 2011 10:15 am

buenas compañero! dicen los que saben... que el gatillo tecticamente es más apropiado porque no influye tanto el giro del manillar a la hora de accionarlo, pero yo que vengo de la moto y que me gusta hacer rutas largas prefiero el puño porque además no me canso, piensa que el gatillo te funde el dedo que te cagas y vas a tener que sujetar el manillar en trialeras únicamente con los 4 dedos de arriba y es mucho mas fácil que se te escape el manillar y luego viene la piña jajaja bueno loko, ya tienes el dilema, ya dirás que haces al final. saludos!
cartmann
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambio puño pro motion   Miér Abr 13, 2011 10:40 am

llevo este primer mes de dilema y el asunto es que nunca he llevado moto,y seguro que a los que estais acostumbrados os va de p**a madre,pero en mi primera salida,y por decirlo de una manera suave,me encontre con una zanja,cerre el gas y al aterrizar lo abri de golpe,me sali recto y por poco no coincido en el espacio-tiempo con una magnifica encina de medio metro de diametro...ahora que estoy aprendiendo prefiero tener mas contról y mas adelante con la montura mas controlada me atrevere a mas...1/4 de vuelta ahora mismo es muy poco recorrido...
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cambio puño pro motion   Miér Abr 13, 2011 10:51 am

dale juego al gas. puedes destensar el cable en el puño aflojando la arandela partida que sujeta el cable al puño y en el extremo opuesto del cable, donde tira de la campana del carburador tienes una tuerca en el terminal del cable que debes apretas para destensar más el cable. de esta forma le quitasmala leche al bicho y su entrega no es tan rápida porque el carburador no abre su caudal del todo y el gas a tope no abre a tope. Cuando le pierdas el respeto (a la 5ª salida max.) tendrás que sacar el carburador de la tobera y mirar que la toma de aire abra del todo cuando accionas el gas a tope, si el cable quedase demasiado tensado con el gas quitado quedaría revolucionado. Un saludo.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio puño pro motion   Miér Abr 13, 2011 11:15 am

Es mejor el gatillo de todas todas, sobre todo en trialeras y sitios escabrosos, para carretera el puño pero para hacer rutas dejaros de pijadas que como el gatillo no hay nada.Yo tuve durante un tiempo el puño de gas y al final opte por el gatillo.De todas formas si no te lo cambio nadie que va ser complicado en quadest tienes los gatillos originales para yamaha puestos en casa con portes y todo en 58 euros.asi que por lo que cuesta no te juegues la vida con el puño de Gas.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio puño pro motion   Miér Abr 13, 2011 1:33 pm

el eterno dilema.... puño o gatillo jeje...

verdaderamente como seguro creo que el gatillo pero yo que tengo dos quads muy diferentes uso el puño en el deportivo y el gatillo en el ATV y de fabula, el problema lo tiene cartmann por el tipo de puño que lleva que es exclusivo para competicion y se ha de tener mucho tacto con el, por eso yo tambien le recomiendo que se cambiea gatillo pero que no se deshaga del puño por si le coje el gustillo a darle caña al bicho en circuito ( que nunca se sabe...) por unos 15€ tienes gatillos universales, y sino de desguace

saludos
cartmann
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambio puño pro motion   Miér Abr 13, 2011 3:24 pm

Pues es lo que me planteaba pero de desguace en tres semanas no he encontrado ninguno(parece que van muy buscados) y le puse uno sencillito del quadest pero la rosca de entrada del gatillo no se adapta a la del cable original yamaha no se no se con lo cual si quiero montarlo bien hay que hacer más inventos...con lo cual si alguien se anima lo cambiamos y cuando controle más el tema ya veremos....
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio puño pro motion   Miér Abr 13, 2011 9:33 pm

Pon una foto del gatillo que pillaste porque sino me equivoco ese lo tuve yo tambien puesto y si se adapta el unico problema es que tenia poco recorrido en las marchas y perdias potencia.A mi me costo sino me equivoco 20 euros pero en quadest tienes el original de yamaha por unos 60 euros puesto en casa si lo pides por correo.
el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cambio puño pro motion   Miér Abr 13, 2011 10:09 pm

me parece a mi que el dilema puño/gatillo es y será eterno jajajjjjaaj

yo en mi primer quad (blaster) llevé gatillo, to tuve poco tiempo y me pillé un ltz y al poco de tenerlo le cambié el gatillo por el puño, ya que se dormia hasta la mano, se me hacia polvo en las rutas, y la verdad es que de lujo.

ahora tengo un ltr y nada más comprarlo le metíi puño y de lujo, una vez le pillas el tacto va de coña, y mucho más comodo por lo menos para mi

espero que te sirva de ayuda

CEMANUE
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambio puño pro motion   Miér Abr 13, 2011 10:18 pm

Yo también tuve un puño Motion Pro, y después de mi primera ostia, decidí cambiarlo, quise saltar un montículo, y detrás de este había unas piedras, rompí la rótula de la dirección y del frenazo dí gas a fondo, el quad y yo salimos volando varios metros ("pa habernos matao"!!!) uff y no estoy exagerando... Ahora llevo un puño doble, puño y gatillo con doble palometa para más seguridad, ya que con este también me llevé otro sustillo que otro día contaré...
Creo que haces bien cambiándolo, este puño con tan poco recorrido es un poco peligroso si no tienes experiencia... un saludo
el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cambio puño pro motion   Miér Abr 13, 2011 10:25 pm

yo el puño que llevo es de medio reocrrido, no tan corton como el motion pro
rosich
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cambio puño pro motion   Dom Ago 14, 2011 9:19 pm

muy buenas yo dare mi punto de vista . primero llevaba un 660 con puño y me parecia que iba muy bien , hasta que me encarame por una trialera de piedras y claro el bicho iba por donde él queria y me costaba dominarlo luego me compre otro 660 del 05 que llevaba `puesto el gatillo y creo que para circuito o pistas PUÑO y para montaña GATILLO asin que me he comprado el BIMANDO y ahora no acabo de adaptarme al PUÑO y el que yo me he comprado es el de la QUADEST y el sistema es por un pasador y me ha dado un pequeño sustillo
CEMANUE: la palometa que viene en la bolsa ¿es para quitar el allen que lleva de prisionero y poner palometa para ajustarlo fuerte , como seguro ? pero entonces ¿es comodo para hacer el cambio de puño a gatillo y otra pregunta ¿tu bimando el puño es tan corto como el mio que parece un botón ?es muy corto el mio creo que mas o menos un cuarto gracias un saludo
CEMANUE
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambio puño pro motion   Lun Ago 15, 2011 11:14 am

rosich escribió:
muy buenas yo dare mi punto de vista . primero llevaba un 660 con puño y me parecia que iba muy bien , hasta que me encarame por una trialera de piedras y claro el bicho iba por donde él queria y me costaba dominarlo luego me compre otro 660 del 05 que llevaba `puesto el gatillo y creo que para circuito o pistas PUÑO y para montaña GATILLO asin que me he comprado el BIMANDO y ahora no acabo de adaptarme al PUÑO y el que yo me he comprado es el de la QUADEST y el sistema es por un pasador y me ha dado un pequeño sustillo
CEMANUE: la palometa que viene en la bolsa ¿es para quitar el allen que lleva de prisionero y poner palometa para ajustarlo fuerte , como seguro ? pero entonces ¿es comodo para hacer el cambio de puño a gatillo y otra pregunta ¿tu bimando el puño es tan corto como el mio que parece un botón ?es muy corto el mio creo que mas o menos un cuarto gracias un saludo

A mi la palometa me la pusieron en la tienda en 4xquad, ya que el puño bimando lo compré allí, y no la traía. Esa palometa hace lo mismo que seguro trae para cambiar a gatillo... Sin esa palometa, de las vibraciones el prisionero se afloja, y si das gas a fondo se te puede poner el seguro con el gas a tope, y te aseguro que la experiencia no es agradable (yo me cagué, e intentando no matarme, quemé el embrague para no ostiarme).
rosich
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cambio puño pro motion   Jue Ago 18, 2011 6:52 pm

si cemanue yo al pricipio me paso lo mismo y entonces reaprete un poco mas el allen chiquitito que lleva detras pero entonces para cambiar de puño a gatillo tengo que parar y he pensado que si tengo que para me quedo mas tranquilo quitando el allen y poniendo la palometa que asi la apreta a tope y me aseguro el tanto
mi puño lleva dos seguros el pasador que lo giras y pones en posicion entonces lo sacas hacia fuera y lo vuelves a girar ty entonces se supone que ahi se queda pero ya te digo a mi me dio un susto que pa vernos matao un saludo compañero

cambio puño pro motion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.