|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cartmann Larva

| Tema: Nuevo por aki..... Mar Abr 12, 2011 7:11 pm | |
| Buenos días peña..... Siguiendo el protocolo recomendado  me presento ya que soy nuevo por estos mundillos del off-road....Vivo en una urbanización de Tordera (Barcelona),y en un año he pasado de compartir con mi hermano un yamaha Blaster a ser el orgulloso poseedor de un magnífico Raptor 660R....pues sí me ha dado fuerte,lo del barro y la gasolina,y aunque a día de hoy (apenas hace un mes que lo tengo)aún es mucha montura para poco jinete(los años sin hacer ejercicio pasan factura),estoy poniéndome al día para poder estar a la altura del quad y empezar a hacer salidillas con cara y ojos....y en eso me encontré con esta página  ....estaría bien si alguien de los del grupo de la Selva me indica como contactar con ellos para cuando el jinete se iguale a la montura poder salir y compartir rutas con ellos pq he visto que hay alguno de Blanes y Lloret que son mis zonas de salir(yo vivo en San Daniel).... |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Nuevo por aki..... Mar Abr 12, 2011 8:18 pm | |
| bienvenido ala foro Cartmann.por aquí hay mucha gente de tu zona,ya lo veras y dale caña a ese maquinon  a |
|
 | |
KAPITAN CEVOYIK Rey Sapo

| Tema: BIENVENIDO Mar Abr 12, 2011 9:30 pm | |
| Bienvenido cartman! ya formas parte de esta familia y verás como te salen compis de tu zona muy rápido, y tranquilo por la máquina que la domarás como todos. No te obsesiones con ir deprisa que todo llega y lo mejor no es llegar el primero sino llegar entero. Bueno compañero, que disfrutes de tu raptor! |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Nuevo por aki..... Mar Abr 12, 2011 10:17 pm | |
| al mejor foro del mundo un saludo desde cantabria |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Nuevo por aki..... Miér Abr 13, 2011 10:38 pm | |
|  a  buena maquina te as pilladoten cuidado que asa maquina tiene mucho temperamento como los caballos de pura rasa jajajaja un saludo desde tenerife |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Nuevo por aki..... Jue Abr 14, 2011 12:29 am | |
| bienvenido cartman, pasa y disfruta de este gran foro y los findes de tu pedazo maquina, en unas semanas planeamos hacer una salida por girona, ya lo iras viendo. un saludo jose luis |
|
 | |
KAPITAN CEVOYIK Rey Sapo

| Tema: Re: Nuevo por aki..... Jue Abr 14, 2011 12:24 pm | |
| buenas cartmann, puedes contactar con isback que es de tu zona, creo que de blanes y tiene una maquina como la tuya. Es un buen fichaje jajjaja y fijo que te podrá aconsejar cosas para tu quad y enseñarte rutas. por cierto si llueve por Girona quiero subir este finde. Un saludo. |
|
 | |
cartmann Larva

| Tema: Re: Nuevo por aki..... Jue Abr 14, 2011 4:06 pm | |
| contactare con el...pues de momento no ha caido ni gota a ver si se anima y cae algo ,pq los caminos estan ligeramente empolvados... |
|
 | |
miguel Chupacharkas

| Tema: Re: Nuevo por aki..... Vie Abr 15, 2011 9:20 am | |
| bienvanido al foro |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Nuevo por aki..... Vie Abr 15, 2011 10:33 am | |
| Hola Catman, Saludos y bienvenido a los chupacharkas.. Como te dicen los compañeros, en breve estaran los colegas de la Selva por aquí saludandote, pero vamos mandales un privado a Isbak o a cualquiera de ellos que ya veras que en breve os conoceis, estando ahi al lao...
Yo a veces paro por alli en verano, y algunas me llevo el buggy... Pero ya sabes, por aquí nos vamos diciendo y quedando y eso ...
Bueno un Saludo y cualquier duda, ya sabes, no dudes en preguntar! _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: Nuevo por aki..... Vie Abr 15, 2011 7:56 pm | |
|  a  cartmann!! wena maqina tienes eh granujilla!!!!!!!pasa y disfruta de este gran foro como lo asemos todos. un saludo desde cardedeu!!!!!!! |
|
 | |
cartmann Larva

| Tema: Re: Nuevo por aki..... Sáb Abr 16, 2011 4:26 pm | |
| Pues si....estoy muy contento con ella  me la dejaron en unas condiciones inmejorables y no me pude negar  ..... |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Nuevo por aki..... Mar Abr 19, 2011 6:27 pm | |
| hola cartmann bienvenido a los chupacharkas, esta es una gran casa y una buenisima familia ya lo comprobaras jejejej un saludo y estamos en contacto |
|
 | |
KAPITAN CEVOYIK Rey Sapo

| Tema: Re: Nuevo por aki..... Miér Abr 20, 2011 11:31 am | |
| bueno isbak ya tienes un compi nuevo en tu zona, haber si montas una rutilla por tu zona cuando tengas curtido a cartman y me avisas para acoplarme que vuestra zona es super húmeda y tiene que estar guapa. Un saludo. |
|
 | |
|