ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Nuevo por aki.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cartmann
Larva
Larva

MensajeTema: Nuevo por aki.....   Mar Abr 12, 2011 7:11 pm

Buenos días peña.....

Siguiendo el protocolo recomendado Cool me presento ya que soy nuevo por estos mundillos del off-road....Vivo en una urbanización de Tordera (Barcelona),y en un año he pasado de compartir con mi hermano un yamaha Blaster a ser el orgulloso poseedor de un magnífico Raptor 660R....pues sí me ha dado fuerte,lo del barro y la gasolina,y aunque a día de hoy (apenas hace un mes que lo tengo)aún es mucha montura para poco jinete(los años sin hacer ejercicio pasan factura),estoy poniéndome al día para poder estar a la altura del quad y empezar a hacer salidillas con cara y ojos....y en eso me encontré con esta página Urra Urra Urra Urra ....estaría bien si alguien de los del grupo de la Selva me indica como contactar con ellos para cuando el jinete se iguale a la montura poder salir y compartir rutas con ellos pq he visto que hay alguno de Blanes y Lloret que son mis zonas de salir(yo vivo en San Daniel)....

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo por aki.....   Mar Abr 12, 2011 8:18 pm

bienvenido ala foro Cartmann.por aquí hay mucha gente de tu zona,ya lo veras y dale caña a ese maquinon ok

bien a Loschupa
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: BIENVENIDO   Mar Abr 12, 2011 9:30 pm

Bienvenido cartman! ya formas parte de esta familia y verás como te salen compis de tu zona muy rápido, y tranquilo por la máquina que la domarás como todos. No te obsesiones con ir deprisa que todo llega y lo mejor no es llegar el primero sino llegar entero. Bueno compañero, que disfrutes de tu raptor!
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo por aki.....   Mar Abr 12, 2011 10:17 pm

bien
al mejor foro del mundo

Loschupa

un saludo desde cantabria
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo por aki.....   Miér Abr 13, 2011 10:38 pm

bien a Loschupa buena maquina te as pilladoten cuidado que asa maquina tiene mucho temperamento como los caballos de pura rasa jajajaja

un saludo desde tenerife
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo por aki.....   Jue Abr 14, 2011 12:29 am

bienvenido cartman,
pasa y disfruta de este gran foro y los findes de tu pedazo maquina, en unas semanas planeamos hacer una salida por girona, ya lo iras viendo.
un saludo
jose luis
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo por aki.....   Jue Abr 14, 2011 12:24 pm

buenas cartmann, puedes contactar con isback que es de tu zona, creo que de blanes y tiene una maquina como la tuya. Es un buen fichaje jajjaja y fijo que te podrá aconsejar cosas para tu quad y enseñarte rutas. por cierto si llueve por Girona quiero subir este finde. Un saludo.
cartmann
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Nuevo por aki.....   Jue Abr 14, 2011 4:06 pm

contactare con el...pues de momento no ha caido ni gota a ver si se anima y cae algo ,pq los caminos estan ligeramente empolvados...
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo por aki.....   Vie Abr 15, 2011 9:20 am

bienvanido al foro Loschupa
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo por aki.....   Vie Abr 15, 2011 10:33 am

Hola Catman, Saludos y bienvenido a los chupacharkas.. Como te dicen los compañeros, en breve estaran los colegas de la Selva por aquí saludandote, pero vamos mandales un privado a Isbak o a cualquiera de ellos que ya veras que en breve os conoceis, estando ahi al lao...

Yo a veces paro por alli en verano, y algunas me llevo el buggy... Pero ya sabes, por aquí nos vamos diciendo y quedando y eso ...

Bueno un Saludo y cualquier duda, ya sabes, no dudes en preguntar!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo por aki.....   Vie Abr 15, 2011 7:56 pm

bien a Loschupa cartmann!!

wena maqina tienes eh granujilla!!!!!!!pasa y disfruta de este gran foro como lo asemos todos.
un saludo desde cardedeu!!!!!!! birras
cartmann
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Nuevo por aki.....   Sáb Abr 16, 2011 4:26 pm

Pues si....estoy muy contento con ella bounce me la dejaron en unas condiciones inmejorables y no me pude negar Urra Urra Urra .....
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo por aki.....   Mar Abr 19, 2011 6:27 pm

hola cartmann bienvenido a los chupacharkas, esta es una gran casa y una buenisima familia ya lo comprobaras jejejej un saludo y estamos en contacto birras birras
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo por aki.....   Miér Abr 20, 2011 11:31 am

bueno isbak ya tienes un compi nuevo en tu zona, haber si montas una rutilla por tu zona cuando tengas curtido a cartman y me avisas para acoplarme que vuestra zona es super húmeda y tiene que estar guapa. Un saludo.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo por aki.....   Miér Abr 20, 2011 6:51 pm

KAPITAN CEVOYIK escribió:
bueno isbak ya tienes un compi nuevo en tu zona, haber si montas una rutilla por tu zona cuando tengas curtido a cartman y me avisas para acoplarme que vuestra zona es super húmeda y tiene que estar guapa. Un saludo.

que pasa capitan en cuanto vengamos de andorra veras la que nos vamos a pegar por aquí un abrazo tio
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo por aki.....   Miér Abr 20, 2011 7:08 pm

lo que son las cosas jejejej somos vecinos vive en la calle de encima mio que casualidad y nos conocemos en los chupa. jejjejeje que bueno
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo por aki.....   Miér Abr 20, 2011 9:46 pm

Bienvenida muy cálida desde cuenca y llaveras como pica este foro que es el mejor
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo por aki.....   Jue Abr 21, 2011 9:51 am

venga isbak haber si es verdad, yo no me atrevo a confirmar andorra sin saber que tiempo hará, son muchas horas de polvo, pero este finde voy payá salgo como los caracoles con la lluvia jajaja. dale caña a cartman que con esa maquina se rueda muy bien. saluditos!
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo por aki.....   Vie Abr 22, 2011 2:32 pm

KAPITAN CEVOYIK escribió:
venga isbak haber si es verdad, yo no me atrevo a confirmar andorra sin saber que tiempo hará, son muchas horas de polvo, pero este finde voy payá salgo como los caracoles con la lluvia jajaja. dale caña a cartman que con esa maquina se rueda muy bien. saluditos!

no me digas eso de andorra que con lo guapa que esta se tiene que ir si o si jejjeej que mas dan las condiciones, imaginate un finde solo con los quads y con los colegas no se puede pedir mas tio
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo por aki.....   Sáb Abr 23, 2011 1:22 am

se puede pedir barro. que cojones! puestos a pedir que aparezcan a media ruta 2 rubias en pelotas embadurnadas en fango y que nos la chupen jajaja si me pongo a pedir me echan del foro tio jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo por aki.....   

Nuevo por aki.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.