ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

II Edicion SKID CROSS CUP 2010 by Polaris - 27 Febrero 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: II Edicion SKID CROSS CUP 2010 by Polaris - 27 Febrero 2010   Jue Ene 14, 2010 6:54 pm

II Edición de la Skid Cross Cup by Polaris

Aprovechando la temporada invernal y el éxito de la primera edición, Polaris regresa a la acción con la segunda edición del Skid Cross Cup, en exclusiva para los Polaris RZR. La competición se disputará el 27 de febrero en un entorno único: el circuito de hielo de Grandvalira, en Pas de la Casa, Andorra, el mismo circuito que alberga la competición del prestigioso Trofeo Andros.

Polaris pondrá a disposición de los inscritos el circuito en exclusiva para todo el día, así que la espectacularidad del evento está más que garantizada con los entrenos, la superpole para configurar la parrilla de salida, las eliminatorias y las finales. Una jornada muy completa en la cual las carreras se disputarán de noche.

Para inscribirte sólo tienes que ser propietario de un Polaris RZR y contactar con el Automóvil Club de Andorra + 376 803 400 www.aca.ad para reservar una plaza.
Para poder competir será necesario obtener la licencia Andorrana de 1 día que el Automóvil Club de Andorra expedirá en el momento de las verificaciones. La organización facilitará también el montaje de los clavos en el paddock del circuito durante las verificaciones técnicas.

¡Inscríbete rápido que las plazas son limitadas! Puedes obtener más información llamando al departamento de marketing de Polaris: 902 160 606 ext.2.

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Última edición por GAS el Jue Ene 14, 2010 7:04 pm, editado 1 vez
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: II Edicion SKID CROSS CUP 2010 by Polaris - 27 Febrero 2010   Jue Ene 14, 2010 7:02 pm

Zexar
Larva
Larva

MensajeTema: Re: II Edicion SKID CROSS CUP 2010 by Polaris - 27 Febrero 2010   Vie Ene 22, 2010 9:25 am

Que buena pinta tiene esta competición, sobre todo divertida!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: II Edicion SKID CROSS CUP 2010 by Polaris - 27 Febrero 2010   Vie Ene 22, 2010 4:20 pm

Ya te digo Zexar...solo probar el terreno y esos neumaticos con clavos ya debe de ser la bomba jeje

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: II Edicion SKID CROSS CUP 2010 by Polaris - 27 Febrero 2010   Vie Ene 22, 2010 4:48 pm

Una pena no tener un rzr para poder ir a darle caña jajajajajaja
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: prueba una maquina   Lun Feb 01, 2010 9:01 pm

hola soy nuevo en este foro no estaria mal probar uno de esos affraid
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: II Edicion SKID CROSS CUP 2010 by Polaris - 27 Febrero 2010   Lun Feb 01, 2010 9:08 pm

Ya te digo agusquad ajajajja mas veces que se lo he dicho yo al de la polaris que me diga cuando van hacer algo asi pa probar el rzr y no hacen nada aqui en terrassa, vaya tela.

Agusquad, te animo que te des a conocer en el foro de saluda a la peña y nos cuentes un poco sobre ti y tu maquina, un saludo.
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: II Edicion SKID CROSS CUP 2010 by Polaris - 27 Febrero 2010   Mar Mar 09, 2010 4:22 pm

Eso si que si!!
Como me gustan las carreras en hielo !!
Solo verlo se me afilan los colmillos, je ,je
Bueno creo que habra que preparar algún azel pal hielo y apuntarse a esas carreras, je je... se me hace la boca agua.

SALUDOS
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: II Edicion SKID CROSS CUP 2010 by Polaris - 27 Febrero 2010   Mar Mar 09, 2010 4:27 pm

Jajaja, ya te estoy viendo incrustando clavos en las ruedas, jajajaja

Un saludo!!! Wink Wink
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: II Edicion SKID CROSS CUP 2010 by Polaris - 27 Febrero 2010   Mar Mar 09, 2010 4:34 pm

Jeje ¿¿¿ os acordais de aquellos primeros videos que habia del azel... que salian en un circuito de nieve o de hielo..dando castaña???

Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: II Edicion SKID CROSS CUP 2010 by Polaris - 27 Febrero 2010   Mar Mar 09, 2010 5:01 pm

Como lo iva a olvidar !!
Yo personalmente me lo compre en su dia creo que gracias ese video, ja ja
Me ponia todo loco solo de pensar en ser yo el que pilota !!!!
Estas carreras de hielo son un arte que devieramos de practicar a tope, ahi si se hacen buenas manos de piloto ,je ,je

SALUDOS
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: II Edicion SKID CROSS CUP 2010 by Polaris - 27 Febrero 2010   Mar Mar 09, 2010 5:08 pm

jajaja pues yo tambien debio ser uno de los primeros que vi... Y no lo dudo..imagino que debe de ser el sumun de la tecnica ..vamos, por huevos jajajaja ahi no valdra pasarte de largo jajaja

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: II Edicion SKID CROSS CUP 2010 by Polaris - 27 Febrero 2010   

II Edicion SKID CROSS CUP 2010 by Polaris - 27 Febrero 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.