|
| Autor | Mensaje |
|---|
motospasion Larva

| Tema: Hola a todos Mar Abr 12, 2011 5:08 pm | |
| Hola a todos, me llamo Emilio y soy de Cuevas del Almanzora (Almería). Me alegro mucho de haber encontrado este foro ya que durante toda mi vida he sido un apasionado del motor, y sobre todo de los quads. Recientemente he adquirido un buggy Renli 500 4x4 y estoy ahí, poniendome al día con esta máquina.
|
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Hola a todos Mar Abr 12, 2011 5:20 pm | |
| Hola motospasion, Saludos y bienvenido a los chupacharkas. Me alegro que te guste el foro, aquí hay mucha experiencia y muy buena gente, te invito a que nos presentes a ese maquinon con algunas fotos o con algún video, jejeje
Un saludo _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
motospasion Larva

| Tema: Re: Hola a todos Mar Abr 12, 2011 5:24 pm | |
| |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Hola a todos Mar Abr 12, 2011 5:35 pm | |
| Nada.. ewsto es solo cuestion de leer y darnosuna vuelta por el foro, jeje aquí te dejo un tutorial imprescindible para ponerlas. Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Mar Abr 12, 2011 8:15 pm | |
| bienvenido a los chupacharkas,por aquí encontraras a todos los bugueros estos que son lo mas.que lo disfrutes,  a |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Mar Abr 12, 2011 10:19 pm | |
| |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Mar Abr 12, 2011 11:19 pm | |
| Bienvenido a los chupacharkas y si que as tenido suerte de encontrar el foro porque es de lo mejorcito que hay por la red  Un saludaco desde cuenca |
|
 | |
tiri

| Tema: Re: Hola a todos Mar Abr 12, 2011 11:55 pm | |
|  aunque eres de Almería somos casi paisanos ,yo también soy buguero sí algún día ha es ruta por la zona de baza por ahí estaré,un saludo |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Miér Abr 13, 2011 3:16 pm | |
| bienvenido al foro donde cada dia somos mas |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Miér Abr 13, 2011 10:54 pm | |
|  a  a qui estaras como en casa rodeado de una gran familia un saludo desde tenerife |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Jue Abr 14, 2011 12:26 am | |
| bienvenido motospasion, buena tierra almeria, yo tenia familia en albox, darte la bienvenida y ves colgando fotos que veamos esa pedazo de maquina A un saludo desde barcelona jose luis |
|
 | |
|