| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 48 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 258 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
KILLING ROAD Rey Sapo

| Tema: Re: OTRO ROOKIE!! Miér Abr 13, 2011 10:37 pm | |
| Me siento afortunado por haber entrado!!!
pensaba que iba a estar solo con el buggy, pero lo que de verdad NO me imaginaba era este buen recibimiento y mejores esperanzas!!!
Un abrazo a todos!!! |
|  | | jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: OTRO ROOKIE!! Jue Abr 14, 2011 6:29 pm | |
| bienvenido killing road, pasa y acomodate que esto es una familia buena, ya lo comprobarás A un saludo y un jose luis |
|  | | KILLING ROAD Rey Sapo

| Tema: Re: OTRO ROOKIE!! Jue Abr 14, 2011 9:54 pm | |
| Mi maquina ya esta en un trailer en camino!!!, mañana la estreno, colgaré uns fotillos!!
yujuuuuuuu |
|  | | luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: OTRO ROOKIE!! Jue Abr 14, 2011 10:49 pm | |
|  a  killing road!!!!!!!! pasa y disfruta de esta gran familia....q nuncadejamos de sorprender!!!!!osea q t as pillado un kingroad 650 ehhhhhhhhhh....... pues decirte q yo tengo un modelo similar y m va d maravilla,mantenimiento economico y pocas reparaciones,vaya solo la bomba d gasolina q dejo d funcionar.lastima q le falte un pelillo q xixa en subiditas,sino yo le dava un 10.ah,q sepas a partir d ahora t va a gustar la mecanica,sino ya veras.mejor acerselo uno mismo q sino el taller t sube muxo,weno tu veras,este es mi caso,jajajjaja.un saludo y cualqier duda o t lo pienses y preguntanos. |

| Tema: Re: OTRO ROOKIE!! Jue Abr 14, 2011 11:03 pm | |
| Ya me imaginaba que iba a prender de mecánica ya pensé, hay algunos en el for que han colgao unas fotos de sus talleres privados y son flipantes...
si tio un kinroad, kinroad 650 esta noche no voy a poder dormir, estoy como un niño en la noche de reyes magos, y eso es lo importante, la ilusión!!!... bueno eso y las tias buenas, que tambien molan...
noche sin dormir---- tias buenas,,,,
joder, de que estabamos hablando?? a si del buggy, la putada es que no encuentro gente buguera por aquí, lo que mola tiene que molar es salir en grupo!!!, al final acabaré pillandome un remolque y tirare parriba a verás tu, jajaja |

| Tema: Re: OTRO ROOKIE!! Jue Abr 14, 2011 11:07 pm | |
| por aquí me refiero por alicante, solo he conectado con un compi de orihuela, que esta semana santa a ver si contactamos, orihuela esta a 80 km de villajoyosa... al final remolque veras tu, ajjaja
oye por cierto, que autonomía tiene un bicho de esos?? a ver si mañana me voy al monte parriba parriba con la emoción y me quedo tirao ,,
joder el primer dia, tipico que te pasa no lo cuentas por verguenza... jajaja |
|  | | luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: OTRO ROOKIE!! Jue Abr 14, 2011 11:15 pm | |
| pues mira tia wena,,,aix digo killing road,jajajjaa,d autonomia exactamente no t puedo decir km,porqe mi buggy y el tuyo supongo,q no llevan cuentakilometros.yo calculo asi x encima unos 200km,q es lo q me sale a mi.piensa q nuestro deposito es d 17 o 27 litros,ahora no caigo,pero por ahi van los tiros. |

| Tema: Re: OTRO ROOKIE!! Jue Abr 14, 2011 11:20 pm | |
| ostia 200 km eso es mogollón, gracias tio, despues de semana santa cuelgo alguna fotillo.
Saludos!!! |

| Tema: Re: OTRO ROOKIE!! Jue Abr 21, 2011 5:38 am | |
| Ahora que empiezo a saborear lo que es esta maquina, os digo de verdad: Gracias.
Este foro hace mas interesante conducirlo, ayuda a conocerlo y mejorarlo.... seguro que es gratis?? jeje
Me mola saber que no estoy solo con mi buggy, aquí en este pueblo me toman por loco...
A Chupar Charkas!!!
|
|  | | magui Chupacharkas

| Tema: Re: OTRO ROOKIE!! Jue Abr 21, 2011 11:48 am | |
| loco??? jejeje de esos hay muchos por hay aver si cambia el tiempo y nos vemos que por aki en orihuela esta lloviendo, |
|  | | honda Chupacharkas

| Tema: Re: OTRO ROOKIE!! Jue Abr 21, 2011 1:17 pm | |
|  a  killing road ,por aquí no te aburriras,  ,yo tambien estube solo durante tres años con el buggy,asta que me cayo del cielo nuestro amigo riqui de zaragoza,se vino para canarias a vivir y lo primero que se trajo fué las maletas y el buggy  y a los seis meses se trajo el coche y demás mudanza  ,ahora somos tres buggys  puedes ver mi album personal,pincha en el enlace  aquí veras videos con el atv y con el buggy,estando solo y acompañado con los demás bugeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Qualquier cosa o dudas que tengas no dudes en preguntar,intentaremos entre todos echarte una mano,ademas el joyner y el kin road son primos hermanos  ,montan el mismo motor un saludo |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: OTRO ROOKIE!! Dom Abr 24, 2011 7:53 pm | |
| Bienvenido compañero buguero Kinroad.
Lo de la autonomia es un tanto relativo, porque como cualquier vehículo, influye naturalamente, tanto la forma de conducir como el terreno.
Pero si te voy a decir que 200 km es demasiado.
Si te vale de orientación, te diré que aunque yo llevo un carburador bastante mas gordo que el que llevas tu, podrás hacer entre campo y si haces algo de carretera, como mucho unos 150 km si le vas dando caña.
PERO CUIDADÍN que al ser nuevo, no le aprietes demasiado de golpe
Procura ser prudente y dosificate un poco la zapatilla del acelelerador y no le fuerces demasiado.
Haz un rodaje digno y con cabeza, al menos los primeros 500 km..
Me gustaría conocerte en la salida a Cuenca, y si es antes, mejor.
Saludos. |

| Tema: Re: OTRO ROOKIE!! Lun Abr 25, 2011 12:04 am | |
| Estaría encantado de conocerte tb, voy a informarme de esa salida a cuenca que mencionas.
estoy teniendo cabeza, no se le puede perder el respeto al bicho que llevamos porque cuando pierdes el contról en marcha, ya es tarde.
Esta semana santa he disfrutado muchisimo, mañana es el ultimo dia que voy a poder salir por la mañana hasta el proximo finde, así que bueno, lo aprovecharé al maximo.
Sobre el rodaje, creo que no estoy apretandole mucho al motor, y cn el buggy en general salvo alinearle de nuevo la dirección solo le he subido el punto de encendido,
ahora mismo solo me coge 60 km/h en llano y por ahora con los frenos que tengo, los cuales debo regularlos mejor delante- atrás, mejor no correr mas...
Gracias a todos por vuestro apoyo, os debo unas cervezas.. |
|  | | |
Página 2 de 2.
| Ir a la página : 1, 2 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |