ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

OTRO ROOKIE!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: OTRO ROOKIE!!   Mar Abr 12, 2011 12:13 am

Buenas a todos, en primer lugar gracias por dejarme entrar en este foro, se agradece porque llevo horas dando vueltas por internet y no hay muchos foros activos.

He adquirido hace poco un Buggy Kinroad Thunder 650 cc, y con él me bautizo en el mundo del offroad.

La historia es que me lo están matriculando y no ya no aguanto ni un día más!!!!

En concreto soy de La Vila Joiosa en Alicante y aunque hace tiempo estuve muy metido en el mountain bike, la mayoría de las rutas ya no existen (es zona de empresarios del ladrillo)...

Me gustaría que vosotros que llevais un tiempo me dijerais si es cierto que este buggy es un problema pues me ha entrado un poco de canguelo leyendo sobre kinroad, pero por otro lado veo otros que postean que es una relación calidad-precio muy buena.

Tengo entendido que los primeros 500 km son de "rodaje" y despues ya le puedo meter mejoras para el rendimiento. Sabría alguien decirme algo sobre las mejoras y la calidad inicial del buggy??

Bueno y espero encontrar a alguien por Alicante y así poder compartir conocimientos sobre el mundo off road en el levante español, porque como os dije,

Soy un rookie!!

Gracias a todos. birras
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Mar Abr 12, 2011 6:31 am

hola bienvenido a los chupacharkas, estas en el mejor foro de todos , veras como aquí te aconsejan de maravilla un saludo birras birras
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Mar Abr 12, 2011 12:53 pm

bienvenido al foro y a este mundillo donde te lo pasas genial yo soy de toledo pero vivo dese hace poko en orihuela aver si quedamos un dia de estos.
saludos
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Mar Abr 12, 2011 1:00 pm

bienvenido al foro y a disfrutar de ese maquinon!!

bien a Loschupa
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Mar Abr 12, 2011 4:33 pm

Hola killing road, Saludos y bienvenido a loschupahcarkas. Espero que te guste el foro...

Sobre lo que comentas, yo te diria que cuando el rio suena.. agua lleva. Esta claro que en esa cilindrada no hay mejor claidad precio, y que hay mucha gente que los tiene y ahi estan sin darles excesivos problemas, pero si los comparamos con otras makinas , pues esta claro que la diferencia de precio se tiene notar en algún sitio, no?? Si aun te lo estan matriculando, imagino que lo has debido comprar en el peor sitio de España, y ese si que es un fallo garrafal, que puede tener consecuencias.. Sobre todo para cuando tengan que hacerse cargo de los problemas y de las garantias, auqnue te prometan que van a tu casa a reparartelo...

Por contra decirte, que todos los modelos de buggys, acaban teniendo que ser modificados, ya que les damos mucho trote y el campo castiga muchisimo.. pero para empezar yo lo veo una opcion cojonuda, asi entraras en este mundillo sin haber echo un desenvolso gigante.

Efectivamente los primeros kilometros yo te aconsejaria que lo rodaras, sin meterle sobrecalentamientos ni estrujadas importantes y en cuanto los hagas cambiale todos los liquidos al buggy. Aunuqe tambien te aconsejo que lo hagas ya, en cuanto lo tengas. Tambien que le pongas unos rodamientos de calidad en las ruedas para que no te queden colgado en alguna ruta y te jodan alguna pieza mas. Que protejas la instalacion electrica de origen (que eso debemos hacerselo todos a todos) y que vigiles la alineacion de las ruedas segun pasen los kilometros.

De todas formas de todo esto te podrán informar a la perfeccion los compañeros que lo tienen, como balaroja y su cuñao.. luisR6, Jabalea.. y algunos mas...

Tambien decirte que le pegues un repaso general a toda la tornilleria para no encontrarte sorpresas. Igualmente a todos los cables y manguitos del radiador.

Felicidades y suerte con tu modelo nuevo!! Saludos y bienvenido a este mundillo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Mar Abr 12, 2011 4:56 pm

Desde Madrid te doy la bienvenida a ese pedazo de buggy KINROAD y no te digo nada si viene desde la miyor terreta del mon. ( Bueno creo que se ecribe así).

Pues nada compañero yo tengo uno desde hace 4 años y me va DE SUPERLUJO es cierto lo que te dice el amigo Gas, es un biggy que relación calidad precio está genial, y que seguramente te dará algún que otro problema o problemilla.

Pero hasta los mas caros y sofisticados buggys que conozco en el foro :

EL QUE NO SE JOROBA UNA COSA, SE JOROBA OTRA. Para tu tranquilidad te digo que les pasa a todos.

Este, naturalmente que no está preparado para meterle demasiada caña ni hacer carreras con el, pero te va a sorprender de lo manejable, docil y divertido, (dentro de sus posibilidades)

Asi es que yo como usuario SATISFECHÍIIIIIIIIIIIIIIIISIMO DE ESTE MODELO
te felicito por la compra.

Eso si, los primeros 500km, con mimo, luego reapreta todos los tornillos, y no te preocupes que según te vallan surgiendo problemas, ya los irás reparando.

Y si tienes dudas o cualquier pregunta, no dudes en expresarla, que aquí somos una familia como los mosqueteros.

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO.
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Mar Abr 12, 2011 6:01 pm

Joder que cantidad de respuestas, que buena entrada!!!!

Gracias Jabalera, ,me has tranquilizado muchísimo, y Gas, te haré caso con lo de los cambios de los rodamientos.

Sobre la casa de la matriculación... bueno no los conozco mucho, he oido de todo, de todas formas tengo un taller "amigo" en la zona y pensando en ello no pienso enviar el buggy a 500 km cada vez que le pase algo, si no puedo aguantar ahora más imaginate luego esperarme un siglo cada reparación.

Espero no emocionarme mucho al principio (difícil), y mira por donde, me parece que voy a aprender de mecánica...

Gracias compis, os contactare cuando tenga el buggy

Joder como se hacen de largos los días...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Mar Abr 12, 2011 8:07 pm

Y si quieres ver lo que es capaz de hacer un KINROAD, entra en ALBUMES PERSONALES jabalera nuevos videos y fotos, o como muestra este botón

Las gravaciones están realizadas desde el propio buggy.

[youtube][/youtube]
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Mar Abr 12, 2011 11:19 pm

De maravilla, un video muy chulo, a ver si tengo tiempo en los proximos días y le echo un vistazo a esa galería de la que me hablas, aunque no tengo ni idea de entrar, tendre que investigar un poco en el foro.

Supongo que es algo como en todo lo nuevo ( e incluyo el buggy) uno se tiene que meter y aprender por si solo,

querría preguntarte jabalera, ¿que cambios para evitar problemas le has hecho al buggy? y ¿donde consigues las piezas?, porque en dos semanas le voy a meter mano para ir dejandolo mas o menos fiable, entiendo lo que me dices, que conforme vea los problemas los vaya reparando, pero, hombre precavido vale por dos!!!, por lo que te agradecería que me dieras consejos al respecto de la fiabilidad de la maquina, no se, cuando te vea te debo unas cervezas...

Oye por cierto hacer esas rutas con la peña tiene que ser un gustazo, estaba viendolo y te envidiaba y, ahora la espera aun me cuesta más...

Un saludo!!
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Miér Abr 13, 2011 6:29 pm

Primero de todo, por gustarte el video, y espero que tengas tu montura lo antes posible.

En cuanto a las mejoras mas importantes, es que cuando le hagas los primeros 500 km, ( mas o m,enos), le cambies el aceite y valvulina, y luego que te quiten el deslimitador del carburador.

Si ves que va bien, y me refiero ir bien a coger velocidad de mas o menos 100 km/h, entonces no le hagas nada, porque no vas a conseguir mucho mas.

Yo, al mio, aprovechando que por remolcar a un colega, quemé el embrague, le rebajamos el peso del plato de inercia, y ya le pusimos un carburador de doble cuerpo de un Alfa Romeo 1300.

La verdad es que yo lo he notado, pero ten en cuenta que mi buggy, fué de los primeros Kinroad, que ya hace 4 años, y creo que los modernos ya traen mas potenciación.

Repito mas o menos 500 km, cambio de aceite, liquido de frenos valvulina y reapretar todos los tornillos.

Saludos.
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Miér Abr 13, 2011 6:34 pm

Que grande eres!!, Gracias
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Miér Abr 13, 2011 6:45 pm

Tio, es que es así como funciona esta familia birras birras birras
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Miér Abr 13, 2011 6:51 pm

bien
al mejor foro del mundo

Loschupa

un saludo desde cantabria birras
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Miér Abr 13, 2011 10:05 pm

bien a Loschupa a qui ya estas en familia

un saludo desde tenerife
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Miér Abr 13, 2011 10:37 pm

Me siento afortunado por haber entrado!!!

pensaba que iba a estar solo con el buggy, pero lo que de verdad NO me imaginaba era este buen recibimiento y mejores esperanzas!!!

Un abrazo a todos!!!
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Jue Abr 14, 2011 6:29 pm

bienvenido killing road, pasa y acomodate que esto es una familia buena, ya lo comprobarás

bien
A
Loschupa
un saludo y un birras
jose luis
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Jue Abr 14, 2011 9:54 pm

Mi maquina ya esta en un trailer en camino!!!, mañana la estreno, colgaré uns fotillos!!

yujuuuuuuu
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Jue Abr 14, 2011 10:49 pm

bien a Loschupa killing road!!!!!!!!

pasa y disfruta de esta gran familia....q nuncadejamos de sorprender!!!!!osea q t as pillado un kingroad 650 ehhhhhhhhhh.......
pues decirte q yo tengo un modelo similar y m va d maravilla,mantenimiento economico y pocas reparaciones,vaya solo la bomba d gasolina q dejo d funcionar.lastima q le falte un pelillo q xixa en subiditas,sino yo le dava un 10.ah,q sepas a partir d ahora t va a gustar la mecanica,sino ya veras.mejor acerselo uno mismo q sino el taller t sube muxo,weno tu veras,este es mi caso,jajajjaja.un saludo y cualqier duda o t lo pienses y preguntanos. birras
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Jue Abr 14, 2011 11:03 pm

Ya me imaginaba que iba a prender de mecánica ya pensé, hay algunos en el for que han colgao unas fotos de sus talleres privados y son flipantes...

si tio un kinroad, kinroad 650 esta noche no voy a poder dormir, estoy como un niño en la noche de reyes magos, y eso es lo importante, la ilusión!!!... bueno eso y las tias buenas, que tambien molan...

noche sin dormir---- tias buenas,,,,

joder, de que estabamos hablando?? a si del buggy, la putada es que no encuentro gente buguera por aquí, lo que mola tiene que molar es salir en grupo!!!, al final acabaré pillandome un remolque y tirare parriba a verás tu, jajaja
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Jue Abr 14, 2011 11:07 pm

por aquí me refiero por alicante, solo he conectado con un compi de orihuela, que esta semana santa a ver si contactamos, orihuela esta a 80 km de villajoyosa... al final remolque veras tu, ajjaja

oye por cierto, que autonomía tiene un bicho de esos?? a ver si mañana me voy al monte parriba parriba con la emoción y me quedo tirao ,,

joder el primer dia, tipico que te pasa no lo cuentas por verguenza...
jajaja
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Jue Abr 14, 2011 11:15 pm

pues mira tia wena,,,aix digo killing road,jajajjaa,d autonomia exactamente no t puedo decir km,porqe mi buggy y el tuyo supongo,q no llevan cuentakilometros.yo calculo asi x encima unos 200km,q es lo q me sale a mi.piensa q nuestro deposito es d 17 o 27 litros,ahora no caigo,pero por ahi van los tiros.
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Jue Abr 14, 2011 11:20 pm

ostia 200 km eso es mogollón, gracias tio, despues de semana santa cuelgo alguna fotillo.

Saludos!!!
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Jue Abr 21, 2011 5:38 am

Ahora que empiezo a saborear lo que es esta maquina, os digo de verdad: Gracias.

Este foro hace mas interesante conducirlo, ayuda a conocerlo y mejorarlo.... seguro que es gratis?? jeje

Me mola saber que no estoy solo con mi buggy, aquí en este pueblo me toman por loco...

A Chupar Charkas!!!

magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Jue Abr 21, 2011 11:48 am

loco??? jejeje de esos hay muchos por hay aver si cambia el tiempo y nos vemos que por aki en orihuela esta lloviendo,
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   Jue Abr 21, 2011 1:17 pm

bien a Loschupa killing road ,por aquí no te aburriras, Razz ,yo tambien estube solo durante tres años con el buggy,asta que me cayo del cielo nuestro amigo riqui de zaragoza,se vino para canarias a vivir y lo primero que se trajo fué las maletas y el buggy Laughing y a los seis meses se trajo el coche y demás mudanza bravo bravo ,ahora somos tres buggys ok puedes ver mi album personal,pincha en el enlace ok aquí veras videos con el atv y con el buggy,estando solo y acompañado con los demás bugeros ok
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qualquier cosa o dudas que tengas no dudes en preguntar,intentaremos entre todos echarte una mano,ademas el joyner y el kin road son primos hermanos Laughing ,montan el mismo motor silvido
un saludo birras birras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OTRO ROOKIE!!   

OTRO ROOKIE!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente