|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mefrix Chupacharkas

| Tema: Ruta a Cuenca Vie Abr 08, 2011 11:11 pm | |
| aquí os dejo la última ruta que hemos hecho, que lo disfrutéis: |
|
 | |
rubecamp Chupacharkas

| Tema: Re: Ruta a Cuenca Sáb Abr 09, 2011 12:41 am | |
| Al tirar los quads de tu "cadaunada" parece que vas grindando por la zanja. Muy buena pinta tiene la ruta, pero esa zona parece mas para un utv que para buggy. Me imagino que pones en máquina "modificando" por la ruta de ese día  |
|
 | |
Mefrix Chupacharkas

| |
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: Ruta a Cuenca Sáb Abr 09, 2011 11:33 am | |
| que pasada donde metistes el buggy buen video jeje |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Ruta a Cuenca Sáb Abr 09, 2011 3:19 pm | |
| mefrix,que pasada de rutilla  ,os lo pasasteis muy bien,solo hay que mirar a los compañeros como bailaban  jejejejejejejeje,por cierto muy buena maquina  . un saludo |
|
 | |
rubecamp Chupacharkas

| Tema: Re: Ruta a Cuenca Sáb Abr 09, 2011 5:11 pm | |
| | Citación: | No, que va, en realidad hicimos 550 kilómetros en dos dias, lo que pasa es que de las zonas rápidas no tengo imágenes
|
Por eso son rápidas, si te paras a hacer video o foto dejan de serlo. Por el video parece que lo pasasteis bien. De todas formas se le ve muy buena pinta al buggy, por ejemplo arrastras con los guardabarros en la zanja y no parece que se partan ni que sufran. Pon alguna foto de ellos para ver como les has hecho, igual me sirve para cuando me ponga con los míos. |
|
 | |
Mefrix Chupacharkas

| Tema: Re: Ruta a Cuenca Sáb Abr 09, 2011 6:05 pm | |
| | rubecamp escribió: | | por ejemplo arrastras con los guardabarros en la zanja y no parece que se partan ni que sufran. Pon alguna foto de ellos para ver como les has hecho, igual me sirve para cuando me ponga con los míos. |
Pue estan hechos de una manera muy sencilla, símplemente son una lámina de EVA, que es un material que parece caucho, pero en realidad es algo parecido a espuma de polietileno. El rollo es pillar dos barras y atornillarles la lámina que forma el guardabarros. De hecho los guardabarros de los camiones están hechos del mismo material. No es para nada ligero, pero ya ves que resulta indestructible y se corta fácil con un cutter.
El problema es que esas láminas son caras y complicadas de encontrar, yo las consigo porque la empresa para la que trabajo utiliza este material para otra movida, pero en una dureza distinta. A mi me cuestan unos 30 euros cada lámina y miden aproximadamente 70 x 110 centímetros o algo así. Para que te hagas una idea, para cada guardabarros delantero necesito una lámina delantera y para los traseros, con una es suficiente para los tres. En total 90€ y aparte los hierros.
De todas maneras sale barato porque haces unos y ya los tienes para siempre. |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Ruta a Cuenca Sáb Abr 09, 2011 7:13 pm | |
| osea que ivadis mis lares y no avisais....  jjjaja porque zona estuvisteis? muy wen video |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: Ruta a Cuenca Sáb Abr 09, 2011 10:46 pm | |
| Joder como os lo tuvisteis que pasar por donde estuvisteis si no es molestia la pregunta |
|
 | |
Mefrix Chupacharkas

| Tema: Re: Ruta a Cuenca Dom Abr 10, 2011 9:36 am | |
| Dia 1: Valencia-Requena-Cañete Dia2: Cañete-Utiel-Valencia |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Ruta a Cuenca Dom Abr 10, 2011 12:38 pm | |
|  buena ruta compañero como habeis disfrutao con el barro,incluso habeis tenido que hacer de forestales,limpiando de arboles el camino. y esa coreografia del final jajaj que bueno!!!!!!un saludo compañeros |
|
 | |
rubecamp Chupacharkas

| Tema: Re: Ruta a Cuenca Dom Abr 10, 2011 10:43 pm | |
| | Citación: | | símplemente son una lámina de EVA |
Pues ya le preguntaré a mi padre, porque tiene un material para los guardabarros pero no sé si será el mismo. La verdad es que este tiene buena pinta. Gracias. |
|
 | |
Mefrix Chupacharkas

| Tema: Re: Ruta a Cuenca Dom Abr 10, 2011 10:55 pm | |
| | rubecamp escribió: | | Citación: | | símplemente son una lámina de EVA |
Pues ya le preguntaré a mi padre, porque tiene un material para los guardabarros pero no sé si será el mismo. La verdad es que este tiene buena pinta. Gracias. |
Asegúrate que es de, al menos, dureza 90. |
|
 | |
|