|
| Autor | Mensaje |
|---|
tiri

| Tema: un nuevo mas Vie Abr 08, 2011 12:09 am | |
| Buenas compañeros quería antes de nada dar las gracias por poder entrar en el foro, bueno y un saludo a todos los compañeros,por contar algo de mi soy de baza (granada) y tengo un buggy, un kinroad 250,eso sí bastante mejorado ,así que las herramientas no se me dan muy mal,poco a poco ya iré contando aventuras y desventuras,bueno que es muy tarde y me estoy enrollando que mañana hay que dar el callo,buenas noches. |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: un nuevo mas Vie Abr 08, 2011 12:17 am | |
| al mejor foro del mundo esperamos esas cronicas de tus aventuras un saludo desde cantabria |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: un nuevo mas Vie Abr 08, 2011 5:38 am | |
| hola bienvenido a los chupacharkas un saludo desde girona |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: un nuevo mas Vie Abr 08, 2011 8:54 am | |
| Bienvenido al foro, esperamos que nos cuentes algo mas. |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: un nuevo mas Vie Abr 08, 2011 12:56 pm | |
| bienvenido al foro Tiri,pasa y disfruta de esta gente que son una caña.  a |
|
 | |
nefas Rey Sapo

| Tema: Re: un nuevo mas Vie Abr 08, 2011 1:27 pm | |
| bienvenido Tiri!!!! A ver unas fotos de esa maquina!!! |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: un nuevo mas Vie Abr 08, 2011 5:31 pm | |
| buenas tiri, bienvenido a este gran foro, que disfrutes por esas tierras granadinas, un saludo y jose luis |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: un nuevo mas Vie Abr 08, 2011 11:03 pm | |
| bienvenido compañero a qui podra comentar todas tu abenturas que seguro que tienes muchas anedotas
un saludo desde tenerife |
|
 | |
tiri

| Tema: Re: un nuevo mas Sáb Abr 09, 2011 10:27 pm | |
|  compañeros por la bienvenida,pronto pondre unas fotillos de mi cacharro para que me deis vuestra opinion,tampoco es que sea espectacular,pero con el tiempo le tomas cariño aunque sea un kinroad,que a mi gracias a dios no me a dado apenas problemas,lo que pasa es que estoy muy encima de el,bueno compis hasta mas en tarde |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: un nuevo mas Sáb Abr 09, 2011 10:33 pm | |
| Desde cuenca te envió una cordial bienvenida a este foro el cual es el mejor del mundo |
|
 | |
Pollo Chupacharkas

| Tema: Re: un nuevo mas Sáb Abr 09, 2011 11:28 pm | |
| Bienvenido Tiri pasa y ponte comodo, que esto engancha que no veas. Desde que me di yo de alta, no pasa un día sin que me conecte a ver que se cuece por el foro. |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: un nuevo mas Sáb Abr 09, 2011 11:45 pm | |
| En eso tiene toda la razón y además por que puedes ver las vivencias de los demás así como el consejo y los mas veteranos |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: un nuevo mas Dom Abr 10, 2011 2:30 pm | |
| Bienvenido tiri a esta gran familia chupacharkera  esperamos que disfrutes mucho con nosotros y nosotros de tí  cualquier duda que tengas,exponla que entre todos te daremos una solucion positiva  a |
|
 | |
|