| | YA TENGO UNA ESTRELLIKI!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
KAPITAN CEVOYIK Rey Sapo

| Tema: YA TENGO UNA ESTRELLIKI!!! Jue Abr 07, 2011 1:57 am | |
| BUENO POR ALGO DE EMPIEZA NO? DE AKI A LLEGAR A SER CHUPACHARCAS AÚN ME PEDA UN POKILLO, PERO LA VERDAD ES QUE ESTA CASA ENGANCHA Y LA FAMILI TE TRATA BIEN. GRACIAS POR MI ESTRELLITA CHUPACHARQUEROS! |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: YA TENGO UNA ESTRELLIKI!!! Jue Abr 07, 2011 11:29 am | |
| |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: YA TENGO UNA ESTRELLIKI!!! Jue Abr 07, 2011 2:58 pm | |
| jajaja la ilusion que hace verdad...jajaj pues eso es ni mas ni menos que porque te lo has ido ganando al irte adentrando poco a poco en esta familia |
|
 | |
Dani Chupacharkas

| Tema: Re: YA TENGO UNA ESTRELLIKI!!! Jue Abr 07, 2011 4:41 pm | |
| Si señor, subiendo como un campeón, jeje. Cuando yo conseguí mi primera estrella me mandaron 100 gramos de mortadela, así que vete preparando...juas juas un saludiko campeón. |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: YA TENGO UNA ESTRELLIKI!!! Jue Abr 07, 2011 9:37 pm | |
| buenas capi,
jajajajajaajajjajaajjajaaj, como te picas, jajajajaj hasta con las estrellas, c....ón, jajajjajjaja preparate que cuando llegues a chupacharkas te envian un jamon,
un saludo y ya queda poco, no voy a poder dormir la noche del viernes, por cierto ya tengo el maquinon reparado, jajajja
jose luis |
|
 | |
MaxYfz450R Rey Sapo

| Tema: Re: YA TENGO UNA ESTRELLIKI!!! Vie Abr 08, 2011 12:00 am | |
| SI HAY JAMON, ORGANIZAMOS UNA RUTILLA POR TU ZONA, PARA PEGARNOS UN BUEN DESAYUNO CHUPACHARKAS, JEJEJEJE!!! NO ES POR INTERES EHH, UN ABRAZO COMPAÑERO! |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: YA TENGO UNA ESTRELLIKI!!! Vie Abr 08, 2011 12:20 am | |
| enhorabuena kapitan
cuando te quieras dar cuenta,ya tienes el jamon.
saludos. |
|
 | |
KAPITAN CEVOYIK Rey Sapo

| Tema: Re: YA TENGO UNA ESTRELLIKI!!! Vie Abr 08, 2011 9:29 pm | |
| jajaja haber si es verdad y me cae un jamón aunque de momento con la mortadela me conformo jejeje. saludos a todos y gracias por la enhorabuena. |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: YA TENGO UNA ESTRELLIKI!!! Vie Abr 08, 2011 9:35 pm | |
| buenas a los que les da miedo el polvo le mandan arena de la playa, jajajajjajajajjajaajjajajajaj que pasa, no vas a venir a los maños?
un saludo jose luis |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: YA TENGO UNA ESTRELLIKI!!! Vie Abr 08, 2011 11:00 pm | |
|  a un saludo desde tenerie |
|
 | |
KAPITAN CEVOYIK Rey Sapo

| Tema: Re: YA TENGO UNA ESTRELLIKI!!! Sáb Abr 09, 2011 9:52 am | |
| no voy porque me conozco, y si me rayo un dominguito por la mañana por pillar polvo imagínate una ruta tan larga, en fin cada uno sabe sus gustos y lo que me sabe mal y le pido disculpas es a Fernando que contaba conmigo y no le pude avisar por culpa del telf. bueno, espero que hayais disfrutado de la aventura y colgueis la crónica pronto. saluditos! |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: YA TENGO UNA ESTRELLIKI!!! Sáb Abr 09, 2011 1:46 pm | |
| |
|
 | |
KAPITAN CEVOYIK Rey Sapo

| Tema: Re: YA TENGO UNA ESTRELLIKI!!! Mar Abr 12, 2011 9:21 am | |
| gracias honda, por cierto, tú si que sabes! llevas buggy y atv jajaja eso es montárselo bien y lo demás es tontería jajaj ¿como se porta el matador, lleva eje rígido atrás como un quad no? eje rigido con turbo tiene que ser divertido. un saludo. |
|
 | |
| | YA TENGO UNA ESTRELLIKI!!! | |
|