|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dani Chupacharkas

| Tema: QUIERO MI JAMON Miér Abr 06, 2011 8:40 pm | |
| Muy buenas. Pués nada, llegó el momento. Me han ascendido a CHUPACHARKAS Aprovecho la ocasión para recordarle a Sr. Maromo que ya me puede enviar el jamón, aunque está un poco liado con el motor del Polaris, pero que cuando tenga un momentito ya sabes, jajaja. Un saludo a todos y que sepais que estoy encantado de pertenecer a esta familia. |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: QUIERO MI JAMON Miér Abr 06, 2011 9:42 pm | |
| |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: QUIERO MI JAMON Miér Abr 06, 2011 10:05 pm | |
| Pues Felicidades Dani... Todo un arte, asc3end3er a Chupacharkas, señal de que le metemos manoa esto, jajajajajajajajaja
Y lo que dice Levas, a ver si coincidimos en alguna. Ahh!! Por cierto..Yo tambien me apunto al Jamon.. Maromo!!
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: QUIERO MI JAMON Miér Abr 06, 2011 10:18 pm | |
| | GAS escribió: | Pues Felicidades Dani... Todo un arte, asc3end3er a Chupacharkas, señal de que le metemos manoa esto, jajajajajajajajaja
Y lo que dice Levas, a ver si coincidimos en alguna. Ahh!! Por cierto..Yo tambien me apunto al Jamon.. Maromo!!
Saludos |
jajajaja a ti Gas con casi 5000 mesajes dile a Maromo que te mande el gorrino entero,jajaja |
|
 | |
sega

| Tema: Re: QUIERO MI JAMON Miér Abr 06, 2011 10:33 pm | |
| que tal chicos ; dani eso de q eres chupacharcas oficialmente q es como hacer la comunion? |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: QUIERO MI JAMON Miér Abr 06, 2011 11:24 pm | |
| jajajaj ahora si se puede decir que eres un chupacharkas autentico y lo del jamon a mi tampoco me llegó...se le esta amontonando la faena al señor Maromo |
|
 | |
Dani Chupacharkas

| Tema: Re: QUIERO MI JAMON Miér Abr 06, 2011 11:46 pm | |
| |
|
 | |
Dani Chupacharkas

| |
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: QUIERO MI JAMON Jue Abr 07, 2011 12:34 am | |
| | levas escribió: | | GAS escribió: | Pues Felicidades Dani... Todo un arte, asc3end3er a Chupacharkas, señal de que le metemos manoa esto, jajajajajajajajaja
Saludos |
jajajaja a ti Gas con casi 5000 mesajes dile a Maromo que te mande el gorrino entero,jajaja |
Ofstia Levas.. ¿Casi 5000 Mensajes? Jajajaja Pues no me habia fijao, pero tienes razon, macho.. Vaya Paliza.. Bueno, vaya palizas que os he dejao aquí... jejeje Na! Eso es cuando estabamos escribiendo la prehistoria de esta casa jajajaja De cuando eramos chupahcarkitos como aquel que dice...
Y con orgullo, jeje
Venga a ver quien me pilla... Que habra que hacer grados nuevos o mas largos jajajaja _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: QUIERO MI JAMON Jue Abr 07, 2011 5:53 am | |
| eeeeeeesseeeeeeeeeee... chupacharkas buenoooo..... jejejejejej...muy bueno lo del jamon,maromo que mi vecino a final se quedo con el mio ,mandame otro jejejejeje |
|
 | |
|