ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Buggys en cuatro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Buggys en cuatro   Jue Ene 14, 2010 12:56 am

Pues si, acabo de ver la promo del proximo capitulo de callejeros "adrenalina" y sale un azel 1100, os pongo el video para que lo veais, por las suspensiones y aleron me juego un sugus a que es Marc de buggymania.....que pena que sea el viernes por la noche, coño.....espero que lo pngan en youtube

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!!! Wink Wink

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Buggys en cuatro   Jue Ene 14, 2010 6:19 am

Se ven motos, buggys pero no he visto quads cachis, seguro que si que lo suben remolino, un saludo.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buggys en cuatro   Jue Ene 14, 2010 10:06 am

Jajajajaja Yo juraria que es su voz, jaja Yo creo que sale el Marc diciendo:

- Que sienta la sensacion esa de adrenalina todo el Rato !!! Y aunque en la instantanea trasera, tambien juraria que es su buggy, en la del salto en instantanea lateral, parece otro coche, me despista la franja que se ve en la lona lateral y las llantas pero tampoco lo veo bien...

Bueno habra que verlo o ponerlo a grabar jajaajajaj A ver que nos cuentan. Cuenta Remolino, que en buggyraid hay mas de diez coches (creo yo) con ese aleron. Todos personalizadisimos pero ese es el aleron que montan ellos, la ultima vez que estuve habia un monton de buggys's todos Dazon y habia de todos los colores.... Pero todos llevaban el aleron....

Bueno de echo antonio, me extuvo explicando y enseñando todo el proceso de fabricacion, alli in situ y de como los ensamblan en los coches. Tambien vi, que me molo mucho, el soporte para la rueda de recambio, que no va ni donde la tienes tu, ni donde la tengo yo...jajaja Un anclaje tipo al Oxo, bueno coño el del catalogo de buggymania, claro. Pues tambien lo hacen alli. Y algunos detalles que me molaron mucho y alguna alternativa, que tal vez estaria bueno abrir un hilo y comentarlas, que ya hace mucho tiempo que no nos pegamos nuestras parrafadas sobre las preparaciones y opciones para el Dazon.... Venga, venga..que ahora si que empezamos a despegar..... QUE SALIMOS EN LA TELE CUÑAAAOOOOOSSSSSS!!!!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buggys en cuatro   Jue Ene 14, 2010 10:44 am

Si, en buggy raid tienen un monton, en la pagina de ellos hay muchas fotos y todos son dazon 1100, y la que dices todos llevan el mismo aleron, lo identificativo del de Marc son las öhlins, pero puede ser que salga todo el grupo de alguna quedada o asi.....

El caso es que esta bien, que empiecen a conocerse los buggys, bueno eso creo por un lado, por otro casi prefiero que seamos desconocido, por que a la que seamos muchos y suculentos, nos van a encular pero bien, tendremos que vender los buggys y comprar motos de agua, o ultraligeros, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggys en cuatro   Jue Ene 14, 2010 2:00 pm

Creo que puedo casi asegurar que es el de marc si parais el video justo donde se ve la matricula es la misma diria
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggys en cuatro   Jue Ene 14, 2010 2:02 pm

tambie fijaros que lleba pegatinas de buggymania en la visera delantera y en el aleron trasero...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggys en cuatro   Jue Ene 14, 2010 2:03 pm

El reportaje lo han dado ya o lo dan este viernes?????
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buggys en cuatro   Jue Ene 14, 2010 6:18 pm

joseazel Creo que lo daran este viernes, ademas callejeros siempre lo cuelgan en youtube, estan casi todos....

Y amigo Remolino, yo tambien estoy con que los buggys pasen desapercibidos y contra menos se sepa menos nos daran por el culo....de todas formas me da la sensacion que no van a pasar de callejeros a las noticias, ejejej. Tal vez lo enfoquen al tema escursiones y rutas o algo asi.... vamos me da a mi la sensacion

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Recordatorio...   Vie Ene 15, 2010 7:39 pm

Hola Compañeros..Solo recordaros, que esta noche si alguien puede grabar el programa para verlo aqui mañana... todos os lo agradeceremos.

Evidentemente si paro por casa a esa hora pues ya lo hare yo, para que mañana podais verlo todos.... Tengo curiosidad jajaja

Salud - os

trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggys en cuatro   Vie Ene 15, 2010 10:18 pm

Yo tambien soy partidario o prefiero que no seamos muy conocidos, e incluso a veces me alegro que los buggys sean una KK, para que no sean muy conocidos, por que eso yo creo que nos llevaria a la "muerte" que han tenido los quads.
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggys en cuatro   Vie Ene 15, 2010 11:23 pm

Ya he visto el reportaje, casi no sale nada de buggys. Pero si salen unos gilipollas haciendo campo atraves en moto, gracias a esos subnormales luego nos prohiben a los demas ir por caminos, que asco de gente
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buggys en cuatro   Sáb Ene 16, 2010 2:33 pm

Bueno pues yo tambien vi el reportaje e incluso lo grabamos..pero sinceramente, respecto al tema de buggys no os perdisteis gran cosa, salvo ver el buggy de Marc (ex-buggymania) en accion, que quien no lo haya visto nunca..pues siempre va bien recordarlo... Ya que es otro de los pepino's con motor Gti.

Pues Asi es la television, no salieron mas de 30 segundos de buggys..o bueno alguno mas.... Y respecto al tema que comenta trastos sobre los "moteros" que salian..estoy totalmente de acuerdo contigo... Deberian de verificar ciertos comentarios antes de emitirlos en television.... (Por ejemplo)

Como pueden repetir mas de tres veces seguidas en Television, que (Ir en moto por el campo, esta totalmente prohibido) cuando eso es totalmente falso.... Deberian aclarar el tema habiendo dicho:

- Si chavales..IR FUERA DE CAMINO, HACIENDO EL GILIPOLLAS EN GRUPOS AMPLIOS, Y ENCIMA DELEITARSE DE SUPERAR EN NUMERO DE GILIPOLLAS DEL GRUPO LEGAL PERMITIDO, y aprovechar un minuto de Tv para hacer el canelo ¡¡¡¡ SI QUE ESTA PROHIBIDO !!!!

SOBRETODO VANAGLORIARSE DE SER UN CAPULLO Y UN SALTA NORMAS...TAMBIEN DEBERIA ESTAR PROHIBIDO (Al menos para que lo vea toda españa y creen la confusion y el error y la Mala Imagen, que tiene la repercusion televisiva)

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buggys en cuatro   Sáb Ene 16, 2010 2:50 pm

POR CONTRA para los aficionados al puenting, al jumping y al paracaidismo.. Si que tuvo un poco mas de color, el citado programa enunciado como: -ADRENALINA!!! Emitiendo imagenes reales de como sucede un salto, en la escuela paracaidista de Ampuria Brava (por ejemplo)

Porque lo que es para el sector y la modalidad de parapente, al menos para mi opinion, (que tambien soy un gran aficionado a esta modalidad y mas aun al Para-motor) Tambien se dejaron mil cosas en el tintero, dejando en cambio algunos comentarios que si pueden tender al error, yy a la confusion, como:

- Es que aqui la corriente de aire pega en las rocas y nos sube para arriba.... (Madre mia... y ya!!!! ????????)

De verdad que un tio que hace parapente, y se juega la vida en una ladra ¿¿¿¿¿SOLO y UNICAMENTE se basa en esas teorias ?????????????

¿¿Que la corriente pega en la pared y te sube para arriba?? Bueno, bueno...Mi abuelo, que en gloria este...hubiera dicho:

-HIJO, TODO EL DIA MATANDO BOBOS Y NUNCA ACABAMOS...

Pero ya sabemos señores... Como dice mi amigo Oscar de Tiana (El Fari) PARA QUE EL MUNDO CAMBIE UN POQUITO A MEJOR, deberian empezar por cambiar la Television.

Por el lado bueno y De todas formas el programa, no ensucio la imagen de nuestros queridos Buggy's y nuestra preciosa Aficion. Ni tan siquiera hizo incapie en ninguno de los temas que lo rodean mas que en el tema que englobaba el titulo del programa: -ADRENALINA !!

Y realmente para quemar la adrenalina, tampoco hay que hacer las cosas bien..Aunque a la mayoriua de gente buena..nos gustaria..

UN SALUDO SEÑORES......

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buggys en cuatro   Sáb Ene 16, 2010 3:57 pm

Pues vaya, nos hemos quedado con las ganas, jejeje....

Pongo el video por si alguien no lo pudo ver, en el miniti 4 salen los buggys

Un saludo!!! Wink Wink

marc j.
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Buggys en cuatro   Sáb Ene 16, 2010 4:09 pm

Hola chicos, no habia visto el hilo jejejeje

En fin que ha sido para mi una grata alegria ver mi buggy por la tele .
Luego os comento como fue la charla con ellos sobre el tema de la legalización de circulacion por las montañas.

Ahora no tengo tiempo

Hasta luego
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buggys en cuatro   Sáb Ene 16, 2010 4:32 pm

Hola Marc--- yo te iba a preguntar?? Que nos contaras como sucedio todo... como fue lo del programa, cuanto hace que lo grabasteis, como dieron contigo..bueno esas cosillas....

Hombre de puta mare..ese pedazo de GTI en la Tele, siu señor!!!!

Como mola, eh?? Que pena que no haya sido en pleno auge de la empresa..le hubiera dao un buen empujoncillo, sobre todo al tema de las excursiones. Saludos

marc j.
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Buggys en cuatro   Sáb Ene 16, 2010 5:54 pm

GAS escribió:
Hola Marc--- yo te iba a preguntar?? Que nos contaras como sucedio todo... como fue lo del programa, cuanto hace que lo grabasteis, como dieron contigo..bueno esas cosillas....

Hombre de puta mare..ese pedazo de GTI en la Tele, siu señor!!!!

Como mola, eh?? Que pena que no haya sido en pleno auge de la empresa..le hubiera dao un buen empujoncillo, sobre todo al tema de las excursiones. Saludos

Hola gass.

Primero de todo comentarte que las excursiones en buggy aun seguimos realizándolas.
Se cerró la parte de venta y taller y la empresa buggy mania,s.l pero las excursiones ya estaban a nombre de otra empresa desde el principio.

Los de callejeros contactaron con nosotros por conocimiento de causa, supongo. Son bastantes años ya los que llevábamos en este mundo y ya habíamos hecho varias cosas parecidas para medios de comunicación.

Se pidió que se comentara que las excursiones se realizan por caminos superiores de 4 metros (al menos gran parte), la velocidad no supera a los 30 Km./h y todo estaba legalizado con sus permisos de los ayuntamientos. Esto se quedó en el tintero.

Por otra parte, la nueva sensación que vendemos, la de ir de copiloto en un buggy se dejó claro que los caminos donde se circulaban son de una finca privada y vallada. De esta manera podemos ir a grandes velocidades y sin tener miedo que venga un vehículo de cara. Aunque esto tb se quedó en el tintero.

Al menos tengo que dar gracias que no salimos junto al reportaje de los moteros y no salieron comentarios totalmente opuestos a los nuestros. Simplemente, los nuestros no salieron.

Hace ya 2 meses que vinieron a grabarnos. Estas grabaciones son totalmente gratuitas es decir, que nadie paga nada a nadie. Solamente intentan sacar la publicidad subliminal , por decirlo del alguna forma, por ejemplo, grabar los rótulos que llevaba el buggy.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buggys en cuatro   Sáb Ene 16, 2010 6:10 pm

mARC, REALMENTE ME ALEGRO de no haber salido mal enfocados y de que la imagen (a pesar de dejarse cosas en el tintero) no haya sido otra que la de enseñar un deporte o aficion en la que se quema y se genera adrenalina como pocos....

Me alegro de que tu pepinazo siga causando esas buenas impresiones en toda la gente y de que hayamos salido en TV, con mas gloria que pena !! Esta claro !! Lo de las motos me parecio fuera de lugar...

Y una pregunta ¿? Tu no llevabas freno de mano, no?? Es que veo el buggy como quiere derrapar el cabron, cuando frenas... y pense que tal vez sea por la inercia que ya trae el gran motor...jejeje

Como llevas el tener un buggy, que ha sido referencia en el sector durante tantos años????

Y otra cosa.....tiu, quan et cansis, perque no hem vens baratetes les molles que portas..que somio per les nits, amb elles jajajajaaj

`[ESTO SON SOLO MIS SUEÑOS...(faciles de traducir) en clave de broma]

marc j.
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Buggys en cuatro   Sáb Ene 16, 2010 6:45 pm

jajajajja...ok si algun dia me vendo las suspensiones pensaré en ti. (aunke no en mis sueños, jajajaja)

Pues no llevo freno de mano de hecho lo eliminé hace mucho tiempo. No tengo ni palanca.

La razón principal es porque llevo una dirección muy nerviosa. Esto tiene una cosa positiva y otra de negativa . La positiva es que en un momento tienes el buggy girado con el culo comiendote pero la negativa es que si vas muy muy rapido tienes q estar muy concentrado en no cometer ningún fallo.

Colocarse la dirección así va a gustos del consumidor. Otra cosa importante de llebar la direccion nerviosa es que siempre tienes que tener la dirección muy bien alineada.

Hay amigos bugueros que han llebado mi buggy y se les ha hecho muy estraño llebarlo y si voy yo de copiloto me agarro bien pq c de antemano que algun sustillo vamos a tener jejejeje.

Buggys en cuatro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.