ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

intermitentes ltz400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rubenltz
Alevin
Alevin

MensajeTema: intermitentes ltz400   Lun Abr 04, 2011 9:14 pm

Hola quiero saber si en la itv te piden q funcionen los 4 intermitentes ala vez (emergencias) ya que individualmente me funcionan pero con la seta esta roja los 4 no. Alguien sabe como es la instalacion electrica de ese pulsador??si son 4 contactos abiertos, cerrados, si uno es masa, etc..???tengo el manual del despiece pero nose si eso e concreto sale.

Gracias
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: intermitentes ltz400   Lun Abr 04, 2011 9:35 pm

Yo no se si te pediran eso, pero funcionan los 4 a la vez como en los coches?.Por que en el mio solo funcionan dos a dos.
rubenltz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: intermitentes ltz400   Lun Abr 04, 2011 11:13 pm

Cuando compre el quad la verdad funcionaban las 4 ala vez pero ahora hace ya un tiempo que o no funciona todas o no parpadean o algo siempre esta mal, de todos modos, gracias compañero.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: intermitentes ltz400   Mar Abr 05, 2011 12:17 pm

yo he pasado ITV esteaño con mis dos quads y el "warning" o luces de emergencia no me lo han mirado , me miraron los intermitentes de un lado y de otro, esa seta que llleva el ltz se suele llenar de prqueria y deja de funcionar, ademas dentro leva una bombilla y si la bombilla no va las luces tampoco, desmontala y limpiale los contactos bien, tirando fuerte de la seta sale y te queda la bombillita al aire limpias bien con CRC o WD40

saludos
rubenltz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: intermitentes ltz400   Mar Abr 05, 2011 2:58 pm

Muchas gracias washoski creo que tu informacion me sera de gran ayuda esta atrde mismo lo desmonto y lo limpio todo bien con spray limpiacontactos.

Saludos
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: intermitentes ltz400   Mar Abr 05, 2011 7:25 pm

mi quad no lleva ni el botón ese y pasa la itv perfectamente
rubenltz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: intermitentes ltz400   Jue Abr 07, 2011 10:17 am

gracias a todos ya he puesto todo a punto y esta tarde es el gran dia vamos a pasarla, total que esta mñn me enterado que ahora hay q cambiarles la clasificacion porque ya existe la denominacion quad/atv en vez de antes que eran maquinas de servicios...

Saludos
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: intermitentes ltz400   Jue Abr 07, 2011 11:51 am

Que tal rovailerrr, a ti te pasa lo mismo que me pasaba a mi en el Matador. Yo me desmonte la piña entera y me quedé solo con el circuito donde lleva los contactos, empezé a hacer puentes y hasta que de un punto conseguí la alimentación para los warning. Ahora va de lujo y por cierto a mi me los hicieron poner cuando pasé la ITV. Pero a mi cuando lo compré no me funcionaba, si en tu caso dices que si seguro que se te habrán oxidado los contactos o como bien te han dicho que se te habrá fundido la bombilla que llevas en el mando.

Animate para lo del Sábado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que nos lo pasaremos pirat y nos comeremos los kilómetros que ni nos daremos cuenta.

Un abrazo fuerte y espero que nos veamos pronto Ruben.
rubenltz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: intermitentes ltz400   Jue Abr 07, 2011 3:01 pm

como te explicas pollo eres un genio, ya esta todo a punto al final le he tenido que cambiar la bobina de intermitencia y limpiarlo todo bien, ahora ya esta todo correcto asi que esta tarde a las 6 tengo cita en Calatayud conque alla vamos.

Para lo del sabado imposible porque estoy con estos de Mercadona preparando ya, asi que desearos que lo paseis bien y sin incidentes.

Otro abraza mas enormeeeeeee
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: intermitentes ltz400   Jue Abr 07, 2011 5:59 pm

que tengas suerte para pasar la itv y ya me contaras lo piden que pronto me toca a mi ok
tazma

MensajeTema: Re: intermitentes ltz400   Sáb Jul 25, 2015 7:37 pm

hola tengo un warrior Yamaha del 2000 hoy fui a pasar itv y me lo echaron para tras por que no tengo instalado los intermitentes de avería no sabia que salio una normativa me dijo el del itv que con un interruptor botón se puede hacer alguien me explica como hacerlo
salu2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: intermitentes ltz400   

intermitentes ltz400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.