| | SABES QUIEN VIVE EN UNA CASA ASI ? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: SABES QUIEN VIVE EN UNA CASA ASI ? Lun Abr 04, 2011 7:31 pm | |
| Imaginar, ¿Quién tendrá tan exquisito gusto para vivir en semejante opulencia? ¿Quizá un billonario americano? ¿O un Príncipe árabe, o Luis XIV de Francia? Observe bien las fotos, luego te lo digo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta mansión está en Harare y pertenece a: El presidente de Zimbabwe - Robert Mugabe -......... Mientras su pueblo muere de hambre, sin comida ni asistencia médica, mientras a nosotros se nos pide ayudar a su pueblo una y otra vez, él y su familia viven así... Su AVARICIA está matando a su pueblo... Mirar los ciudadanos que se supone que él está sirviendo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HAY Q SER DESGRACIAOOOO !!!!!!! |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: SABES QUIEN VIVE EN UNA CASA ASI ? Lun Abr 04, 2011 7:46 pm | |
| pues tienes toda la razon del mundo pero la vida es asi el que tiene mucho quiere mas siempre,es una pena |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: SABES QUIEN VIVE EN UNA CASA ASI ? Lun Abr 04, 2011 8:04 pm | |
| QUE AGUSO yo entiendo que alla gente que le alla ido bien en los negosios y pueda llebar esa vida pero que un representante del pueblo lo aga es que me rebuelbe el estomago con en dinero de los siudadanos a si se estan rebolbiendo en contra de estos estipuladores
un saludo desde tenerife |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: SABES QUIEN VIVE EN UNA CASA ASI ? Lun Abr 04, 2011 9:05 pm | |
| todos somos responsables de ello ya la tierra es nuestra y dejamos que nos gobiernen una cuadrilla de hijo de p... |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: SABES QUIEN VIVE EN UNA CASA ASI ? Mar Abr 05, 2011 10:32 am | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: SABES QUIEN VIVE EN UNA CASA ASI ? Mar Abr 05, 2011 10:39 am | |
| |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: SABES QUIEN VIVE EN UNA CASA ASI ? Lun Mayo 09, 2011 7:44 pm | |
| muy buenas, pues decir que yo creia que el famoso bin laden, estaria en cualquier sitio escondido con una infinidad de lujos (mas o menos como los que hemos visto aquí), pero, mas lejos de la pura realidad vivia en un estado para mi entender lamentable, que no era para menos, pero siempre pensé que estaria cualquier pais viviendo la vida a tope, .... jose luis |
|
 | |
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: SABES QUIEN VIVE EN UNA CASA ASI ? Lun Mayo 09, 2011 7:59 pm | |
| Como dicen en mi pueblo"DINERO HAY MUCHO PERO ESTA MAL REPARTIDO"
Una persona asi con ese patrimonio y que su pueblo se muere de hambre..........si fuera por mi..............mejor no decirlo. |
|
 | |
QUADKTM525 Rey Sapo

| Tema: Re: SABES QUIEN VIVE EN UNA CASA ASI ? Lun Mayo 09, 2011 8:40 pm | |
| Desde luego que esa pobre gente me da mucha pena y no tienen ni que comer. Pero los parados Españoles tambien tienen a sus propios opresores sin irse tan lejos. FLIPAR CON EL CHAMIZO DE ESTE COLEGA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: SABES QUIEN VIVE EN UNA CASA ASI ? Mar Mayo 10, 2011 5:03 pm | |
| que pobrecito GA TODOS SON IGUELES MAMAN ASTA QUE SE LE SECA LA TETA y despues se la pasan a otro para que cuando este media llena SEGIR MAMADO a estos me gustaria berlos con 450€ mensuales 3 hijos aber como llegan a final de mes
UN SALUDO DESDE TENERIFE |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: SABES QUIEN VIVE EN UNA CASA ASI ? Mar Mayo 10, 2011 8:40 pm | |
| | QUADKTM525 escribió: | Desde luego que esa pobre gente me da mucha pena y no tienen ni que comer. Pero los parados Españoles tambien tienen a sus propios opresores sin irse tan lejos.
FLIPAR CON EL CHAMIZO DE ESTE COLEGA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
Con todo lo que robo el muy desgraciado seguro que se hizo un par de estas... |
|
 | |
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: SABES QUIEN VIVE EN UNA CASA ASI ? Mar Mayo 10, 2011 8:46 pm | |
| Ya les daria yo una pension vitalicia a los que han sido presidentes o ministros ya Lo que les daria seria un garrote vitalicio!!!!!!!!!!! 2 años de paro como todos los trabajadores y a correr En que pais de sinverguenzas y ladrones vivimos!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
| | SABES QUIEN VIVE EN UNA CASA ASI ? | |
|