ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Repuestos kinroad 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Repuestos kinroad 650   Sáb Abr 02, 2011 9:46 pm

Buenas noches a todos
Soy nuevo en el mundo de los Buggys y me e comprado un kinroad 650 de segunda mano y le fallan algunas cosillas alguien me podría decir donde puedo comprarlos?
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Kinrod 650   Sáb Abr 02, 2011 11:25 pm

A esos ya los conozco pero hacen muy poco caso cuando les preguntas por repuestos mas bien están dedicados a la venta de veiculos nuevos también e mirado en otra tienda de valls pero disponen de poco.
Otra pregunta si no es molestia?
Me podías decir por que no te puedo responder por privado?
Me dice nose que de los mensajes
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Repuestos kinroad 650   Sáb Abr 02, 2011 11:50 pm

Hola javigacu, Saludos y bienvenido a loschupacharkas, antes de nada te invito a que te presentes en el foro saluda a la peña y felicitala, que esta en el foro Antes de nada.. al principio de la pagina principal del foro.

Asi todos los compañeros podrán conocerte y ayudarte mejor.

por otro lado creo que le has dado al botón nuevo, para este mensaje y me imagino que lo que querias era contestar en el hilo de los repuestos del kinroad, para eso tienes que darle al botón contestar/responder, si no se abre otro nuevo como este.

Otra cosa, para el tema de los mensajes privados, tienes que llevar un minimo de mensajes publicos para poder utilizar esa funcion, en breve la tendras activa.