ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Repuestos kinroad 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Repuestos kinroad 650   Sáb Abr 02, 2011 9:46 pm

Buenas noches a todos
Soy nuevo en el mundo de los Buggys y me e comprado un kinroad 650 de segunda mano y le fallan algunas cosillas alguien me podría decir donde puedo comprarlos?
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Kinrod 650   Sáb Abr 02, 2011 11:25 pm

A esos ya los conozco pero hacen muy poco caso cuando les preguntas por repuestos mas bien están dedicados a la venta de veiculos nuevos también e mirado en otra tienda de valls pero disponen de poco.
Otra pregunta si no es molestia?
Me podías decir por que no te puedo responder por privado?
Me dice nose que de los mensajes
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Repuestos kinroad 650   Sáb Abr 02, 2011 11:50 pm

Hola javigacu, Saludos y bienvenido a loschupacharkas, antes de nada te invito a que te presentes en el foro saluda a la peña y felicitala, que esta en el foro Antes de nada.. al principio de la pagina principal del foro.

Asi todos los compañeros podrán conocerte y ayudarte mejor.

por otro lado creo que le has dado al botón nuevo, para este mensaje y me imagino que lo que querias era contestar en el hilo de los repuestos del kinroad, para eso tienes que darle al botón contestar/responder, si no se abre otro nuevo como este.

Otra cosa, para el tema de los mensajes privados, tienes que llevar un minimo de mensajes publicos para poder utilizar esa funcion, en breve la tendras activa.

Y lo ultimo, Para el tema de recambios del kinroad, puedes preguntar a nuestro compañero Jabalera que tiene el mismo modelo y no tiene ningun problema con el repuesto. Le puedes llamar por telefono que amablemente te atendera o esperarte al lunes que cuando vea el hilo os contestara. Aunque ya te digo en breve podras comunicarte por mensajes privados.

Dime algo de este hilo, si era una respuesta y te lo junto alli. Saludos y disfruta del foro

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Repuestos kinroad 650   Dom Abr 03, 2011 12:05 am

Si como bien suponías el tema era el mismo y lo de los repuestos es por que me pegue el otro día una os..... Y rompí las dos llantas de mi lateral el trapecio trasero la pinza de freno trasera y necesito esos repuestos ya e localizado el despieze en la esta pagina pero ya llevo pidiendo precio de los mismos y no me responden.
He localizado un juego de llantas atrabes de la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por 360€ mas IVA pero el resto de repuestos no
La Cañi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Pastillas de frenos kinroad   Dom Abr 03, 2011 9:01 pm

Hola yo necesito pastillas de frenos alguien me puede decir donde las consigo a buen precio????
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Repuestos kinroad 650   Dom Abr 03, 2011 9:22 pm

Bueno.. A ver si el amigo Jabalera ve este hilo y os puede echar un cable que el seguro que os dira donde compra el los repuestos.

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Repuestos kinroad 650   Dom Abr 03, 2011 9:33 pm

A mi además de las pastillas de freno me hace falta la pinza de freno trasera izquierda
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Repuestos kinroad 650   Jue Abr 21, 2011 6:04 am

Ey colegas, indiferentemente de a quien compremos seria interesante saber que compramos, o, que tiene dentro nuestro kinroad.

si te metes en la pag de kinroad te puedes descargar un manual de usuario, pero hay un plano de todo el kinroad y sus piezas, que, para descargarlo, necesitas una clave de usuario...

alguien sabe de que va eso??

honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Repuestos kinroad 650   Jue Abr 21, 2011 11:45 am

Javigacu escribió:
Si como bien suponías el tema era el mismo y lo de los repuestos es por que me pegue el otro día una os..... Y rompí las dos llantas de mi lateral el trapecio trasero la pinza de freno trasera y necesito esos repuestos ya e localizado el despieze en la esta pagina pero ya llevo pidiendo precio de los mismos y no me responden.
He localizado un juego de llantas atrabes de la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por 360€ mas IVA pero el resto de repuestos no

Muy buenas Javigacu yo tengo un joyner monta el mismo motor que el kin road,yo en enero rompí pastillas y pinza izquierda pirata ,yo lo traje de esta pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,hay tiene de todo y son muy serios,hay conseguiras todo lo que te hace falta ok y si nó esperate como dice nuestro gran amigo Gas,contacta con Gabalera que sin dudarlo te soluciona lo de las piezas a comprar ok
Un saludo birras

P:D: bien a Loschupa
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Repuestos kinroad 650   Jue Abr 21, 2011 4:12 pm

KILLING ROAD escribió:
Ey colegas, indiferentemente de a quien compremos seria interesante saber que compramos, o, que tiene dentro nuestro kinroad.

si te metes en la pag de kinroad te puedes descargar un manual de usuario, pero hay un plano de todo el kinroad y sus piezas, que, para descargarlo, necesitas una clave de usuario...

alguien sabe de que va eso??

Según entiendo tienes que estar registrado primeramente en la pagina solo deja descargarlo a usuarios registrados
un saludo
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Repuestos kinroad 650   Jue Abr 21, 2011 4:27 pm

ola honda!!
Me podrias decir tu q as tokado ya las pinza, Porque la pinza delantera izquierda los tetones q acen q se dezplaze la pinza segun desgaste no acen precion suficiente y ace q las pastillas tengasn olgura.
puede ser por desgaste?? yo creo q no estan tan desgastadas
o puede q me aya cargado la pinza, la del lado derecho empieza a tener esa olgura pero no tanto
muxas gracias un saludo afro
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Repuestos kinroad 650   Jue Abr 21, 2011 4:55 pm

carrerita escribió:
ola honda!!
Me podrias decir tu q as tokado ya las pinza, Porque la pinza delantera izquierda los tetones q acen q se dezplaze la pinza segun desgaste no acen precion suficiente y ace q las pastillas tengasn olgura.
puede ser por desgaste?? yo creo q no estan tan desgastadas
o puede q me aya cargado la pinza, la del lado derecho empieza a tener esa olgura pero no tanto
muxas gracias un saludo afro

Hola carrerita,para nada la pinza no esta rota,esos tetones van anclados a presion,pero no se echan afuera de su anclaje avitual,normalmente deveria de estar fijos y no con olguras ,de todas formas si puedes hacer un pequeño video para ver si la holgura es demasiada ó es normal.consejo en cada salida que hagas cuando lleges a casa revisa que los seguros de los tornillos del palier esten en su sitio ,te comento a principo de año me fuí a fuerteventura con el buggy,despues de tres dias de ruta por la isla,me cargé los frenos traseros,sobre todo la rueda izquierda,motivado porque el seguro del palier se partió,el tornillo del bugue empezo a flogar,una de las pastillas se salió dañandome seriamente la pinza y la llanta mordisqueada por dentro por culpa de la pastilla,o sea que me vine para las Palmas sin frenos traseros,ya lo tengo areglado,aunque siempre me ha frenado mas delante que atras,espero solucionar pronto para que me frene mejor atras que es lo que nesecitamos todos ya que llevamos todo el peso atras .
un saludo
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Repuestos kinroad 650   Jue Abr 21, 2011 7:12 pm

Los tetones no es q tengas olguras es q yo kito las pastilas exando los tetones para atras y sin pastillas desmonto esa pieza q va con los tetones. no se si me explico bien pero de todos modos grabare un video y lo subire para q lo veais.
Lo q kiero decir es q esos tetones tienen un recorrido para cuando se van desgastando las pastillas van cerrandolas pues en mi pinza esos tetones no ejercen presion y se salen del sitio(si yo los sacos) no tienen olguras acen su movimiento bien pero no acen presion y las pastillas bailan.
este tema lo estamos ablando en personalizacion en el tema informacion para mi kinroad ayi ablamos de mas cosillas para los frenos q t pueden valer.
un saludo afro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repuestos kinroad 650   

Repuestos kinroad 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.