ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Fibra para escape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Fibra para escape   Vie Abr 01, 2011 8:49 pm

El problema es que quiero cambiarle la fibra o ponerlo una nueva en todo caso al escape que tengo, lo desmonte , pero cuando pense que ya estaba pues no me sale lo que lleva dentro, haber me explico la malla esa que salia en la foto del escape que puso dani a mi no me sale o no se como sacarcala, puede ser que no salga y no se pueda poner una fibra nueva o es que no se como se saca??.
Os pongo una foto del escape haber si alguien conoce este modelo y me dice como puedo hacerlo sin que sea mucho trabajo, es decir cortando la mitad del escape y soldando ni cosas asi, ajajajajajjaaajaj.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Fibra para escape   Vie Abr 01, 2011 8:55 pm

seguramente salga quitando les los remaches laterales,pero ese tubo al no ser deportivo y ser de serie no se si podras ponerle las fibras. no se
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Fibra para escape   Vie Abr 01, 2011 9:20 pm

Es que supuestamente tampoco es de serie al menos de un warrior por que en alguno que mire el de serie no era ese. Probare haber si quitandole los remaches, pero eso como los quito nmejor con un broca y despues ponerle otros??.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Fibra para escape   Vie Abr 01, 2011 9:25 pm

ese escape es bastante bueno, es americano y NO LLEVA FIBRA ,solo se le saca el "apaga chispas", no lo intentes desmontar mas que lo j...d...as , si quieres menos ruido mira de conseguir uno de deguace de tu quad

saludos
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Fibra para escape   Vie Abr 01, 2011 9:28 pm

acabo de mirar la foto bien y esa arndela circular que lleva en el exterior de los 6 agujeros no sera un circlip de esos que salen haciendo palanca con un destornillador???, aunque no lleva fibra de origen igual le puedes meter
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Fibra para escape   Vie Abr 01, 2011 9:35 pm

Eso pense en un principio, pero apalanque con un destornillador y no hay manera de que salga, o al menos no consegui que saliera la arandela, queria ponerle la fibra por si cuando pasara la itv me lo hechaban atras por dar demasiado ruido. La verdad es que sonar suena bastante.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Fibra para escape   Vie Abr 01, 2011 9:44 pm

oye para cuando tienes pensado pasar la ITV?, si es despues de Agosto ya te hechare yo una mano a poner ese warrior al dia que en agosto ya te dije que ando por Gijon normalmente

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Fibra para escape   Vie Abr 01, 2011 9:54 pm

WASHOSKI escribió:
oye para cuando tienes pensado pasar la ITV?, si es despues de Agosto ya te hechare yo una mano a poner ese warrior al dia que en agosto ya te dije que ando por Gijon normalmente

saludos
La tenia que haber pasado ya Was, pero como no puedo cojer el quad hasta mediados de abril pues lo estoy alargando, lo estoy pintando, cambiando tornilleria,cambiando las rotulas de direccion, kit de arrastre. Pero que si eso lo llevo con el escape asi haber si cuela y cuando vengas en agosto me das un toque y quedamos para que lo pongas mas a punto en lo que me quede por ahi colgado.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Fibra para escape   Vie Abr 01, 2011 9:59 pm

si cuando lo tengas a punto ves que suena mucho te pillas un estropajo "nanas" o dos y se los metes en el agujero del escape ( justo antes de ir a la ITV) veras como no suena nada, eso si no tira nada jejeje pero se trata de no pasar de Db...

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Fibra para escape   Vie Abr 01, 2011 10:09 pm

Total lo que no tire me da igual mientras pase la Itv, ademas como le llevare en el carro solo serán 5 min lo que ande con el quad.GRacias por el consejo, haber cuando lo tenga apunto grabo un video de como suena y me comentas si pasa o no la itv y tengo que ponerle nanas.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Fibra para escape   Vie Abr 01, 2011 10:15 pm

con ese escape y sin "db killer" ( que es un taponcito que se le pone) no la pasas ni loco, por lo menos por aquí, yo ya se como suena ese escape y es de los mas ruidosos

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Fibra para escape   Vie Abr 01, 2011 11:45 pm

le faltan unos aros como 10 mas o menos y despues una tapa al final, que no se si sera lo que tu dices, fue lo que quite para hacer la foto y ver si sabia alguien como se desmontaba para poner la fibra.
Saludos.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Fibra para escape   Sáb Abr 02, 2011 12:13 am

no te ralles con lo de la itv,que no es para tanto,ves y pasala,si te lo hechan para atras por algo pues entonces buscas soluciones,porque si no tendriamos que modificar todo.
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Fibra para escape   Sáb Abr 02, 2011 1:08 am

Lo que dice Levas... busca soluciones cuando te busquen el problema, porque sinó te liarás a hacer algo y después alomejor ni se lo miran, y se miran algo a lo que tú no le has dado importancia.

Me dijo un amigo que siendo vehículo agrícola no deberían mirar los decibelios, pero cada ITV es un mundo.

Yo la pasé con el escape que llevaba antes, eso si con dbkiller como te decía WAS, pero hacía bastante ruido y ni se lo miraron BURLA

Tu tranquilo que más gordas se las hemos metido, jajaja
birras birras birras
Berry700
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Fibra para escape   Lun Jul 16, 2012 3:42 am

Yo tengo un amigo en la itv y me tiene dicho que en los quads no miran decibelios

Fibra para escape
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.